El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

increible de replay`s

Anuncios

increible de replay`s


Las piezas estrellas de la colección son tres cabezas humanas reducidas por los indios jíbaros de Ecuador, además de instrumentos de tortura y una vaca con dos cabezas que figuran en una colección de casi 500 objetos desplegados en el museo de Ripley.


niño


Un auto Mini Cooper cubierto con un millón de cristales de Swarovski es una de las atracciones del "lugar más extraño en Londres" en Picadilly Circus. Según Edward Meyer, vicepresidente de exhibiciones de Ripley Entertainment.


Mundo


La réplica de la cabeza del ruso "Jo-Jo, el hombre con cabeza de perro" sirve para demostrar que "la realidad es más increíble que la ficción". Ripley fue un antropólogo aficionado, obsesionado por lo insólito y lleno de excentricidades.


Records


El "Retrato Oficial de Hilachas" de la Princesa Diana, creado enteramente de hilachas conseguidas en una secadora de ropa, aparece en el museo que según sus promotores se puede convertir en una de las mayores atracciones turísticas de la capital inglesa.


El creador


La Vida de "Robert Ripley"


taringa

Robert Ripley, el dibujante, el explorador, el periodista, aventurero, ilustrador, coleccionista y buscador de lo raro y lo extraño, es un hombre que vivió una vida que sólo puede ser resumida por la declaración que él mismo creó, “¡Aunque Ud. Lo Crea o No!

Su obra de su vida, sus descubrimientos, su arte, los cuentos y aventuras que él vivió siempre serán la base de todo lo que Ripley Entertainment abarca.

Mundialmente Famoso


Ripley fue uno de los personajes más famosos en el mundo durante la primera mitad del siglo 20.

Nacido LeRoy Ripley en 1890 en Santa Rosa, California, “Roy” era un artista ávido y un gran atleta a una edad muy joven.

Jugó el béisbol semiprofesional a los 13 años y también ilustra los carteles de publicidad de los juegos.
Ripley with 1st cartoon

Ripley con su primera caricatura

A los 14 años, vendió su primera caricatura a la revista LIFE por ocho dólares. A los 15 años, Ripley estaba trabajando en el Boletín de San Francisco y pronto se trasladó al San Francisco Chronicle.

videos extras



link: http://www.youtube.com/watch?v=5HJgT4d_9Zg


link: http://www.youtube.com/watch?v=pqUuFJZxHjc&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=_vkB-koIBKY&feature=related



y esto es todo comenten

Anuncios

1 comentario - increible de replay`s

jerodeoeste
siempre me parecio gracioso cuando el conductor decia... Aunque usted no lo crea, the replay! asi re yanki jajaja