El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡ hasta luego papi ! ...

Anuncios


link: http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8&feature=related





Aclaracion importante, estas palabras las encontre en la web, me llego mucho porque yo perdi a mi papa hace 2 años y dia a dia lo extraño mucho, siempre hay momentos situaciones en que me hace falta muchisimo, y las ganas de llorar me desbordan, muchas veces no valoramos a nuestros seres queridos y lo sufrimos el doble cuando lo perdemos,queria aclarar eso por respeto a ustedes.



Con mucho cariño...
Para alguien que me enseñó que vivir a plenitud se logra solo con honradez, sin hacerle daño a nadie y con tremenda humildad. A ti...que te marchaste de este mundo físico y te llevaste más de un corazón.




¡ hasta luego papi ! ...

extrañar


Perder a un ser querido no es fácil...pero cuando ese ser querido es tu Padre el dolor puede llegar a parecer inaguantable. Hoy, día de mi cumpleaños, perdí a mi padre, partida que no logro asimilar todavía y que ha dejado un hueco en mi corazón que no podrá ser llenado con nada más.


enseñanzas


El estaba listo para marcharse...me entregó todo en orden para que yo pudiese seguir encargándome de sus cosas terrenales, me dijo adios como alguien que sabe bien hacia donde va y que no tiene miedo de marcharse. Sin embargo yo no estaba lista sentía que Papi necesitaba más, que debía ver a su nieto nacer, que yo debía haberlo llevado a un resort, que debimos pasar el día de los Padres juntos...sin embargo sus palabras aún hacen eco dentro de mi mente "No mi hijo...no ores por mi salud...ora por que se cumpla la voluntad del Espíritu", el comprendía lo que yo no...comprendía que el había cumplido el propósito para el que fue creado...y era tiempo ya de volver al seno misericordioso del Padre.



vida



Mi padre y yo tuvimos una relación muy especial, para padre siempre era perfecto, todo lo que hacía yo estaba bien aunque yo mismo le encontrara miles de desperfectos. Mi bienestar y mi salud eran siempre lo primero...el anteponía eso inclusive a su propio bienestar y salud. Su amor siempre fue incondicional, marcado por una profunda devoción, no tenía sueños propios...mis sueños eran los de él, mis anhelos eran los suyos y mis éxitos se convertían en los suyos propios.

papa


Honestamente yo quisiera ser la mitad de la persona que mi padre aseguraba que yo era. Quisiera ser la mitad de bonita que el me consideraba y quisiera tener la mitad de la fortaleza que el veía en mi. No somos y nunca fuimos una familia adinerada sin embargo su prioridad siempre fuimos nosotras. Nunca vi a mi papa tener mas de dos pares de zapatos y un par de chancletas, no lo vi comprarse camisas o pantalones de más...prefería comprarme a mi esos zapatos de más ante que todas las cosas. Fue un padre firme y recto pero todo dentro de un marco de amor que no puedo describir.



abrazo



Hoy ya no está conmigo, cumplió su plan Divino y volvió al Padre, yo aunque con la satisfacción de mi deber cumplido como hija me queda un vacío enorme y lo voy a extrañar...de hecho ya lo extraño....Extraño

¡ hasta luego papi ! ...



* Me hará falta los mangos o las cerezas que me guardabas para que los fines de semana me las llevara de "ambigú" (nuestra palabra especial para snack).



* Extrañaré tus llamadas telefónicas a la oficina solo para acordarme algo...eras mi agenda personal.


extrañar


* Me harán mucha falta tus consejos, esos que me dabas con tanto amor.


* Voy a extrañar tu mirada cuando abrias la puerta al yo llegar, siempre estabas parado allí como ansioso de verme...esperándome con los brazos abiertos presto para el beso y el abrazo de bienvenido.



enseñanzas

* Hecharé de menos Las miles de llamadas telefónicas que me hacías cuando yo estaba enferma que aunque no me dejaban dormir me decían que había alguien que se preocupaba por mi.


* Extrañaré tus tarjetas electrónicas que llegaban en mi cumpleaños, mi aniversario de bodas, en navidad o en cualquier fecha importante...



vida



* Me hará falta mi asistente personal al que yo llamaba de la oficina y le decía "Papi me puedes averiguar donde venden esto"


* Extrañaré grandemente a mi compañero de críticas al gobierno, al país o al mundo...esas largas conversaciones donde arreglábamos los problemas del mundo de una manera sencilla solo para decir al final "esto es una mierda...el mundo se jodió" como si fuesemos nosotros los únicos capaces de ver las soluciones simples que los gobernantes no veían.


papa

* No sabes cuanto hecharé de menos tu capacidad de escucharme, de como te quedabas callado cuando yo hablaba o daba mi opinión, me mirabas fijamente y me dejabas ser...expresarme...sin callar mis ideas, aunque tu opinion luego fuera contraria a la mia.


* Me van a hacer mucha falta tus mini mensajes por el celular o los mensajes cómicos que me dejabas en la grabadora de la oficina que casi siempre me hacían explotar de la risa.



abrazo


* Al medio dia...me hará falta esa llamada que hacías para decirme "que tengas un buen almuerzo hijo".


* Voy a extrañar al amigo que encontré en tí...uno que confiaba tanto que no tomaba ni siquiera una medicina que le hubiese dado el médico sin llamarme y preguntarme primero "para que servía eso".


¡ hasta luego papi ! ...


* Me hará falta escucharte decir "cuando tenga dinero te voy a comprar...", me daba risa porque juntar un dinerito de lo que yo te daba lo usabas para comprarme algo a mi...asi que de un modo u otro era como si me devolvieras lo poco que te había dado.

* Cuanta falta me hará tu llamada de los viernes donde decias "Recuerda jugar tu loto...tu sabes que te la vas a ganar un dia" o si no decias "Si yo me gano la loto ve pensando que harás con el dinero"...siempre tenías un
afán porque yo tuviese dinero para que pudiera "comprarme una casa grande"...nunca deseaste nada para tí.

extrañar


* Voy a extrañar los muñequitos y jueguitos que conseguías y juntabas para que yo los pusiera en el cuarto del bebé...de donde los sacabas es todavía un misterio.


enseñanzas













En fin...voy a extrañar al hombre que eras, el hombre recto, honesto que fue mi padre. Aquel que me veía como la persona más perfecta del mundo, aquel que me llevó a pasear por el malecón cuando era una niño y me contó tantas historias de la Revolución y de la era de Trujillo. Extrañaré al hombre que no permitió que ningún gobierno le hiciese perder el amor por su tierra, aquel que me amó incondicionalmente, aquel que me dejó volar y tomar mis propias decisiones. Definitivamente que extrañaré al hombre que con dignidad pasó de ser mi bastón a utilizarme a mi como uno, a quien me consideraba su hijo. A quien confió en mí para todo inclusive para cerrar sus ojos por última vez.

vida


Papi...fue un beso de "hasta luego" no un adiós definitivo...tu y yo nos volveremos a ver, esta vez en nuestra morada eterna, junto a Dios para ya nunca ser separado jamás. Hasta que llegue ese momento, trataré de cumplir las tareas que dejaste a mi cargo de la mejor manera posible y buscaré la forma de convertirme en la persona que siempre creíste que era...


papa


Gracias por ser como fuiste...por darme todo lo que me diste que fue más que suficiente...por hacerme el ser humano que soy...por enseñarme de moral, de respeto y de civismo. Si tuviese que repetir mi vida no dudaría en pedir tener el mismo Padre que tuve y vivir exactamente como lo hicimos.


abrazo

¡ hasta luego papi ! ...

Disculpen que cierre comentarios, pero es un post importante para mi, me doleria ver comentarios ofensivos.

0 comentarios - ¡ hasta luego papi ! ...

Los comentarios se encuentran cerrados