El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008

¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008



¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008
Un aparato que replica la experiencia de reventar envoltorio de burbujas está entre los 36.000 productos exhibidos en la Tokyo Toy Fair 2008. El Mugen Puti-Puti de Bandai es un simulador de envoltorio de burbujas en un llavero.


fotografías
Se espera que este show de cuatro días atraiga a 120.000 visitantes, que vendrán a probar juguetes de alta tecnología tales como el Air Guitar Pro de Takara Tomy, que usa rayos infrarrojos en lugar de cuerdas.


Imágenes
A los chicos grandes pueden gustarles los juguetes grandes, pero también les gustan los trenes en miniatura, y no hay trenes a escala más pequeños que los T-gauge de Eishindo.


Juguetes
Siguiendo con cosas pequeñas, aquí el rompecabezas de1.000 piezas más pequeño del mundo, hecho por Beverly Enterprises.


¿Viste Esto?
Para aquellos que prefieren sus rompecabezas más grandes e impactantes, aquí el rompecabezas tridimensional del planeta Blue Earth. Necesitarás una mesa de comedor más bien grande para armarlo.


¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008
El Airshock Battle Beam Sabre de Bandai hace ruidos satisfactoriamente realistas cuando usás la fuerza para atacar y golpear a tu oponente.


fotografías
El Flower Rock 2.0 de Takara Tomy actualiza un viejo clásico del kitsch. Este todavía baila, pero ahora también cambia de colores.


Imágenes
El Headstand Lucky, del fabricante de juguetes japonés Sega Toys, es un cachorrito que puede realizar 13 trucos diferentes usando reconocimiento de voz.


Juguetes
El nuevo planetario a prueba de agua Homestar Spa, de Sega Toys puede proyectar imágenes de estrellas o flores en el techo y las paredes del baño.


¿Viste Esto?
El Teacup Poodle de MegaHouse, un accesorio imprescindible para las Paris Hilton en potencia.


¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008
Sega Toys exhibe varios robots. El AMP (Automated Music Personality) emite música a través de sus ruedas, que también son parlantes.


fotografías
Los adolescentes podrían preferir el EMA (Eternal Maiden Actualisation), de Sega Toys, un robot humanoide femenino que puede caminar, cantar y... besar a su dueño.


Imágenes
Igualmente horripilante es el Ikemenbank, o "banco del hombre guapo", una alcancía electrónica en forma de corazón con un visor LCD que permite a su dueña mantener una relación virtual con un personaje de caricatura.


Juguetes
El teléfono celular Phone Braver 815T de SoftBank Mobile Corp se transforma en un robot que aparece en un programa de TV infantil.


¿Viste Esto?
El Hi-kara de Takara Tomy, un karaoke personal en miniatura con una pantalla de 2,4 pulgadas que muestra letra y animaciones.


¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008
Un empleado muestra el MicroMaster HG Mini de Taiyo RC, un helicóptero de interiores radiocontrolado.


fotografías
La figura de un hombre hecho con Diablocks, ladrillos plásticos similares a los LEGO.


Imágenes
Una figura de acción Busou Shinki fabricada por Konami.


Juguetes
Quizás el juguete más inútil del show es el Bohgame (traducido literalmente como 'juego del palo'), de Bandai . Simplemente hay que hacer equilibrio con el palo en la palma de la mano el mayor tiempo posible, mientras el palo te habla, te alienta y te elogia.




FUENTE http://www.telegraph.co.uk

Traducción propia


Y ahora que lo viste,
¿Viste esto?

16 comentarios - ¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008

misterjao
muy buenos los juguetes che
joaquinlp
quiero el llavero de arriba de todo
SladeWilson
que grosos los \"juguetitos\"

¿Viste Esto?



esto se lo regalo a mi novia de una... a ver que me dice
Vichaliz
Yo tenia de estas latas bailarinas pero pereció en un incendio Eran de esas q las ponias cerca de la radio y bailabhan al ritmo... para mi sigue siendo el juguete q mas extraño jaja (ni hablar de las barbies q me quemó mi abuela por considerarlas demoníacas )



¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008
Narutinga
\"Mientras el palo te alienta y te elogia\" noooooooo me mato ese lo quiero



haces envio a domicilio? rapipago? fotografías me parece que me equivoque de pagina
mogui1
claro y le chupas la pija mientras hablas jejeje



Imágenes
bordako
¿Viste Esto?

En el huevo kinder me vino uno mas pequeño
junts
muy bueno +10
blemblim
Al final consegui el mini-helicoptero ^_^ esta muyyy bueno y no es tan caro acá en Uruguay me salio 40 dolares: ¿Viste Esto? Feria de Juguetes de Tokio 2008
franco123159
mogui1 dijo:claro y le chupas la pija mientras hablas jejeje

fotografías



exacto