El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pecados Capitales - Museo de Criaturas Monstruosas

Anuncios

El "Museo de Criaturas Monstruosas" o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón es muy extraño y a la vez es escalofriante.
Es una colección de criaturas donde Hajime Emoto es quién las exhibe. El museo de tres pisos consta de 9 habitaciones lleno de monstruos de todos los rincones del mundo.
El sótano contiene una librería y una cafetería que sirve platos preparados con algunas de las bestias que aparecen en el museo (como umiushi sashimi, que se sirve recién salido del tanque y se retuerce en su plato con una salsa de vinagre balsámico)

El museo tiene una sección especial llamada "Los 7 Pecados Capitales" y a ello hare referencia. Ahí pueden verse lespecimenes como los siguientes:

Pecados Capitales - Museo de Criaturas Monstruosas


Los Siete Pecados Capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del Cristianismo y Catolicismo para educar e instruir a los seguidores sobre la moral. La Iglesia católica romana divide los pecados en dos categorías principales:

- Pecado venial aquellos que son relativamente menores y pueden ser perdonados a través del sacramento.
- Pecado mortal los cuales, al ser cometidos, destruyen la vida de gracia y crean la amenaza de condenación eterna a menos que sean absueltos mediante el sacramento de la penitencia, o siendo perdonados después de una perfecta contrición por parte del penitente.

Comenzando a principios del siglo XIV, la popularidad de los Siete Pecados Capitales como tema entre los artistas europeos de la época eventualmente ayudó a integrarlos en muchas áreas de la cultura y conciencia Cristiana a través del mundo.

La identificación y definición de los Siete Pecados Capitales a través de su historia ha sido un proceso fluido y, como es común con muchos aspectos de la religión, la idea de lo que cada uno de estos pecados envuelve ha evolucionado con el tiempo. Este proceso ha sido auxiliado por el hecho de que se hace referencia a ellos de una manera incoherente o codificada en la Biblia [cita requerida] y como resultado, se han consultado otros trabajos literarios o eclesiásticos para conseguir definiciones de los Pecados Capitales.

La teología de El Purgatorio, la segunda parte del poema La Divina Comedia, casi ha sido la mejor fuente conocida desde el movimiento del Renacimiento (siglos XV y XVI), aunque muchas interpretaciones y versiones posteriores, especialmente denominaciones conservadoras del Protestantismo y del movimiento cristiano Pentecostalismo, han mostrado la consecuencia para aquellos que cometan estos pecados como un tormento eterno en el Infierno, en vez de la posible absolución a través de la penitencia en el Purgatorio.

envidia

fantasia
La Avaricia es, como la lujuria y la gula, un pecado de exceso. Sin embargo, la avaricia (vista por la Iglesia) aplica sólo a la adquisición de riquezas en particular. Tomás de Aquino escribió que la avaricia es "un pecado contra Dios, al igual que todos los pecados mortales, en lo que el hombre condena las cosas eternas por las cosas temporales."
museo
IRA
monstruos
criaturas
PECADOS
iv


soberbia

pereza
La Pereza es el más “metafísico” de los Pecados Capitales en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia en cuanto tal. Es también el que más problemas causa en su denominación. La simple “pereza”, más aún el “ocio”, no parecen constituir una falta.
pecados capitales
japon
7


Lujuria

capitales
La Soberbia en algunas enseñanzas religiosas la considera como una forma de idolatría en la que uno rechaza a Dios por lo que hace él mismo.
producciones
Gula
Avaricia
monstruosas
vanidad


especimenes

iv producciones
Como la codicia, la Envidia se caracteriza por un deseo insaciable, sin embargo, difieren por dos grandes razones: Primero, la codicia está más asociada con bienes materiales, mientras que la envidia puede ser más general; segundo, aquellos que cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta.
Pecados Capitales - Museo de Criaturas Monstruosas
envidia
fantasia
museo


IRA

monstruos
La Lujuria es usualmente considerada el pecado que incluye pensamientos o deseos obsesivos o excesivos de naturaleza sexual. La lujuria insatisfecha puede llevar a compulsiones sexuales o sociológicas y/o transgresiones incluyendo (pero no limitadas a) adicción al sexo, adulterio y violación.
criaturas
PECADOS
iv
soberbia


pereza

pecados capitales
Actualmente la Gula o glotonería se identifica como el consumo excesivo de comida y bebida, aunque en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. Marcado por el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria, la gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo.
japon
7
Lujuria
capitales


producciones

Gula
La Ira puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacía uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del trabajo del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y generalmente deseando hacer mal a otros.
Avaricia
monstruosas
vanidad
especimenes
iv producciones

Espero que les haya gustado!!!

Pecados Capitales - Museo de Criaturas Monstruosas

Anuncios

12 comentarios - Pecados Capitales - Museo de Criaturas Monstruosas

@jeronimo_r
calabozos dijo:
jeronimo_r dijo:+10 no lo habia visto

gracias por los puntos jeronimo!!! quiero dejar de ser novato

ya recomende el post, haber si mis seguidores te ayudan, saludos