El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

informacion sobre los gatos

Anuncios

aqui algunas fotos
informacion sobre los gatos
fotos
gatos
amantes
imformacion
informacion sobre los gatos
informacion sobre los gatos

Los gatos son seres vivos y, como tales, también pueden enfermar. Por eso, no podía faltar esta sección dedicada a la salud del gato. Aquí podrás encontrar información sobre enfermedades, primeros auxilios y prevención de enfermedades. Pero lo más importante, es que cuando te encuentres ante un gato sano, recuerdes que también puede enfermar si nos descuidamos en su alimentación, higiene o vacunaciones.

Consulta siempre al veterinario, antes de hacer nada, porque en tus manos está la vida de tu gatoQueremos que comprendas que es muy importante que, si te encuentras ante un problema relacionado con la salud de tu gato, te tienes que dirigir siempre a un veterinario en primer lugar. Todo lo que puedas ver en esta sección, en otras webs, en libros e incluso en documentales, es posible que no sea absolutamente cierto o le falte algún detalle muy importante, bien por un olvido del autor o bien porque haya quedado desfasada esa información. Los que te van a informar en esta web no son veterinarios y, aunque sí lo fueran, tendrían que ver y estudiar a tu gato para encontrarle un tratamiento específico para él. Tu veterinario siempre estará mucho y mejor informado que cualquier otra persona, y sabrá qué es lo que más le conviene a tu gato.

No podemos tener nunca ningún ligero descuido, porque nos enfrentamos a la posibilidad de perjudicar la salud de un ser vivo. Sería imperdonable que ocasionáramos una gravísima enfermedad a un gato (o algo más crítico) por no haber puesto el caso en manos de un especialista como es un veterinario a tiempo, por habernos fiado de lo que habíamos leído o por habernos fiado de lo que nos dijo un amigo. La solución que le pudo dar buen resultado al gato de ese amigo, quizás le pueda costar la vida al tuyo.

Desde aquí, nos vamos a limitar a explicarte algo de esta faceta que tiene el gato, porque es un contenido que no se puede dejar pasar por alto en esta web. Las informaciones que te encuentres proceden de estudios superficiales. En el caso de que hayamos encontrado una dirección interesante sobre un tema específico, te la mostraremos, pero no estamos facultados para confirmar con exactitud ni con imposibilidad de error el contenido de dichas informaciones.

Cuando en nuestras casas enferma un gato, o sencillamente le notamos una anomalía, siempre nos ponemos en contacto con nuestro veterinario o con una clínica veterinaria, en un primer momento y antes de hacer nada, aunque sepamos con certeza lo que nos va a indicar el veterinario posteriormente. Si nosotros lo hacemos, tú lo tienes que hacer también. Consulta siempre a tu veterinario antes de hacer nada. En tus manos está la vida de tu gato.
Esto lo hice por mi gato desaparecido espero les haya gustado

Anuncios

4 comentarios - informacion sobre los gatos