epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 autos más feos

10 – Nissan Micra

Top 10 autos más feos

Jamas pensó la compañía Japonesa Nissan de que este auto fuera a parar en una ‘’lista negra’’, estaban lejos de pensar que un auto con tantas y buenas prestaciones fuera a caer tan bajo.
El diseñador del Nissan Micra debe estar limpiandose las lágrimas al haber incluido ese horrible maletero plano en el diseño final, en otras palabras ese maletero es el culpable de esta desgracia…pero tranquilos que solo alacanzó para ocupar el ultimo puesto (si es que eso sirve de consuelo).

9 – Ford Edsel

top

En 1957 la compañía esta compañía americana sacó al mercado el Ford Edsel…perdón el auto mas feo de toda su historia, como resultado obtuvo pérdida total de 259 millones de dolares de la epoca (mas de mil millones de dolares hoy).

Es que este auto se salió de toda lógica, era un auto grande (aunque asi se usaba en esa epoca), un auto como sin vida, un auto que no despertaba ningun deseo de comprarlo,en fin, reunía todas las caracteristicas de un Auto Feo.

8 – Amc Gremlin

feos

Que las revistas ‘’Time’’,’’Business Wee’’,’ ’IMotormag.co.up’’ y el diario británico ‘’Daily Telegraph’’ hayan incluido a este AMV Gremlin en la lista de los autos mas feos del mundo no es una casualidad ¡!porque este auto es feo!! (aclarando que fueron encuestas por separado).

Este Feo Auto fue mal diseñado.¿que pretendía hacer la AMC?porque si era un Sedán le faltaron 2 puertas y si era un Coupe le sobraron muchas latas, y si lo miramos interiormente que vemos? ¡!nada!!

7 – Triumph TR7


fotos

Las apariencias engañan!! Y este auto si que lo hace con sobrados méritos, uno lo ve a lo lejos y piensa que es una joya pero a medida que nos acercamos va creciendo la decepción ¡!!que auto tan feo!!

Este Auto Feo en sus origenes (por allá en 1974) se creó como un Deportivo pero la realidad fue que solo causó decepción en toda Europa, pues nadie se explicaba con que fín se le construyó semejante capó.

6 – Morris Ital

autos

Como dirian los abuelos ’’entre gustos no hay disgustos’…pero con este auto si podemos decir que estamos de acuerdo ¡!!que auto tan feo!!!El Auto Morris Ital es un auto por el que sus diseñadores no hicieron el mas minimo esfuerzo ¡!este auto no tiene nada que mostrar ¡!! ¡!Nada!! Detallandolo bien parece que fueran 2 autos en uno, pues su parte delantera no tiene absolutamente nada que ver con la trasera, da la impresión que hubiera sido hecho por 2 diseñadores distintos y que no se hablaran entre si, en resumen a este auto se le nota una falta de estética, mejor dicho no tiene estética.

5 – Austin Princess

Top 10 autos más feos

Definitivamente hay familias con mala sangre, y si no cree preguntele a la compañía británica Brithis Leyland. Cuando habiamos pensado que corregiría el error que hicieron al diseñar al Austin Allegro (numero 1 de esta lista) se dejan venir y le dan vida a este otro ‘’monstruo’’.

El mal siguió con el bautizo de este feo ¿Princess? ¿Cuál hombre compraría un auto con semejante nombre? ¿princesa para un auto?, y no contentos con ese error vienen y lo diseñan con esa trompa tan alargada y sin aerodinámica.

4 – Fiat Multipla

top

El programa de televisión ingles Top Gear otorgó el ‘’Premio Al Automovil Mas Feo DE 1999’’. ¿adivinen quien se lo ganó?
Es que este Auto Feo Fiat Multipla por donde se le mire es antiestético, no es sino mirarle el parabrisas y parece que sufriera de insomnio por esas ojras que muestra, uno vuelve y lo mira y parece que lo hubieran diseñado al revez, como que primero hicieron la cábina y luego diseñaron la carrocería. Mirandolo frontalmente parece que tuviera piloto automático porque el volante no se le ve, y aunque este Auto Feo es comodo para 6 ocupantes dudamos que alguien lo ocupe y se arriesgue a ser objeto de miradas de burla.

3 – Ssangyong Rodius

feos

Que un auto sea feo en exteriormente es algo que en ciertas circunstacias se puede tolerar (por ejemplo por sus prestaciones, por comodidad, por trabajo etc),pero que tambien sea feo en su interior ya es el mal de los males.

Uno mira a este Ssangyong Rodius por detrás y se pregunta si es un bus ó un auto familiar, esa parte trasera cuadrada es horrible (la compañía la añadió dizque como maletero), es una exageración, con ese diseño este auto se ganó un puesto entre los feos…pero eso se puede soportar…pero miramos en su interior y ¡!oh que pasó aquí!!

2 – Austin Allegro

fotos

Las ironías de la vida las ha sufrido este auto ‘’en latas propias’’ pues en su tiempo gozó con la gloria y participó en rodajes de películas (Mr Bean yen Doctor Who) pero luego ‘’ganó’’ en una encuesta de la revista Imotormag.co.up con 4000 personas y fue elegido ‘’el peor auto que jamas ha salido en el reino unido’’y para darle la pintada final el diario británico Daily Telegraph lo catalogó como feo, pero ahí no termina la tragedía pues en su pais se hizo popular la frase ‘’es mas aerodinámico reversando que yendo hacia adelante’’ y como si todo esto fuera poco ¿es que hay mas? Sus acabados y materiales eran de muy mala calidad. Definitivamente este auto se merece, con honores este primer puesto….ahh otro dato de este Feo Auto: tenía un ‘’pequeño’’ problema de construcción y sufría de un desprendimiento repentino de su ventana trasera.

1 – Trabant

autos

Leyendo la historia de este super horrible demasiadamente Feo Auto me quedé en silencio (disculpen que hable en primera persona), me parecía que había leido mal y volví y le dí otro vistazo, y si, si había leido bien…ahora usted lea bien esto ¿sabian que para adquirir este pedazo de basura en Alemania del Este había que apuntarse en una lista y esperar? ¿esperar?…si!!! y eso no es todo porque esa espera era ‘ ’solo’’ de 10 años..si,si leyó bien ¡!!10 años!!.

Afortunadamente en 1991 este auto de bajo costo salió de circulación porque ese estilo sin modernismo jamas sería un éxito (aunque era de facil acceso para los pobres de Europa), pero lo que si podemos decir es que ahora este auto Trabant entró a una lista de la que jamas saldrá…la lista del Auto Mas Feo Del Mundo.


Top 10 autos más feos

17 comentarios - Top 10 autos más feos

pablo2221
Amigo te ayudo con mis puntos porque la verdad los tengo al pedo
Segui asi que te va a ir bien , trata de darle un poco mas de vida a los post
si? Por ahora +5
nrgx
fijate que el micra, es un muy bonito carro, resalta mas que los demas por ser compacto y de diseño peculiar, no es feo paranada. los demas si estan para la basura
raul_127
este esta muy bueno
top
ygual que este, son muy futuristas y modernos
feos
Cazaguanacos
y el fiat uno 2011 ??? es HORRIBLE, el diseño es una cagada y el motor es de chevrolet, creo que el del CORSA!! Aguante el fiat uno con motor FIAT que picaba como la gente y era cuadrado
Etziho +2
autos
este feo?me parece a mi mejor que algunos de ahora
Colourfull
Etziho dijo:Top 10 autos más feos
este feo?me parece a mi mejor que algunos de ahora

Esto deve de valer mas que tu casa '' El que creo el post piensa primero que vas a poner y despues lo pones'' eso tiene valor de mas de 5000 dolares xd
matosoooolink +1
feos
disculpa, pero este auto es un buick 1958, no un edsel






fotos
esto, es un edsel
Nocturnuss
autos
este es el mas feo, los demas megustan
Jeoff +1
antes que andar a pata, sirven