El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las playas de México más lindas

Las playas de México más lindas
mexico

Si tenes una conexión a internet lenta dejá cargar un poquito el post...
y si no cargó casi ninguna imagen apretá F5

No soy mexicano, soy uruguayo pero los lugares turísticos de otros países como México atraen a cualquiera

turismo

Empecemos con el post


BAHÍAS DE HUATULCO OAXACA

playas

vacaciones

Hablar de Huatulco es evocar la belleza de sus nueve bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisiácas envueltas por vegetación exuberante, bañadas por aguas cristalinas y por un sol que ha decidido vivir en el lugar la mayor parte del año. Bahías de Huatulco ofrece escenarios naturales e invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo. Con la imponente Sierra Madre del Sur como telón de fondo, sus 36 playas crean este paraíso aislado del resto del mundo por 21,000 hectáreas de frondosa vegetación.

Las playas de México más lindas

MAZUNTE OAXACA

mexico

turismo


Mazunte está integrada por una de las mas hermosas y atractivas playas: La arena es dorada de grano medio. El agua es templada y cristalina con tonalidades verdes y azules. La pendiente y el oleaje son moderados. Mazunte es un vocablo náhuatl, que significa "Te pido por favor que desoves", con el tiempo, el vocablo se ha castellanizado, hasta alcanzar su vocablo actual Mazunte. Algunos de los primeros habitantes de la localidad, comentan que se le adjudicó el nombre de Mazunte más bien por la abundancia de un cangrejo conocido por ese nombre y que por mucho tiempo ocupó un sitio importante en la dieta alimenticia de la población. Cuenta con diferentes opciones, de acuerdo a tus gustos y necesidades. Puedes elegir desde un hermoso "bungalow " ecológico con todos los servicios y frente al mar, hasta un espacio para acampar en sus huertas o playas. También tiene cabañas ecológicas, y el cálido hospedaje en de sus casas.




playas

IXTAPA ZIHUATANEJO GUERRERO

vacaciones

Las playas de México más lindas

Ixtapa Zihuatanejo es la dualidad turística donde se combinan el placer de una vivencia en un puerto tradicional Mexicano. Disfrutará al máximo sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo dada su moderna infraestructura y servicios de clase mundial.

Son dos poblaciones costeras que integran el polo de desarrollo denominado “El Dorado Pacífico”. Si decide pasar sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo habrá tomado la mejor decisión de su vidad, dada la inigualable diversidad que ofrece este puerto como centro turístico y por las posibilidades de disfrutar sus variadas opciones de diversión.

Es un destino donde la modernidad crece en armonía con el entorno natural y donde el medio y el clima invitan al placer que sólo el sol, el mar, la brisa y la playa juntos, pueden ofrecer a los paseantes. Descanso, turismo ecológico, aventura, pesca y deporte son las opciones que disfrutará quien visite este paraíso. Sus discotecas, restaurantes y lugares para disfrutar de una bebida acompañada de la mejor música, permiten a los turistas culminar de manera grata su jornada de playa y mar.



mexico

PUERTO ESCONDIDO OAXACA

turismo

playas

Puerto Escondido está considerado como el centro turístico más antiguo de la región, y actualmente es un punto de gran atracción turística, tanto a nivel nacional como internacional. Afortunadamente ha logrado retener gran parte del encanto original de un pueblito. Es una gran experiencia visitar este rincón oaxaqueño, y conocer sus maravillosas playas, donde se puede practicar gran variedad de deportes acuáticos.

La Playa Principal, como su nombre lo dice, es la principal playa, permanence igual a como lo a estado por años. Embarcaciones y palmeras se alinean a lo largo de la playa, así como restaurantes, y una multitud acude los fines de semana ya que las familias de otras localidades vienen a la playa a disfrutar de un momento de relajación y a disfrutar de la naturaleza del lugar y sobre todo de la tranquilidad de sus hermosas playas de fina y blanca arena, bañadas por las cistalinas aguas del Pacífico, además de disfrutar de las más exquisitas especialidades del mar.



vacaciones


CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR

Las playas de México más lindas

mexico

Cabo San Lucas es una ciudad bulliciosa y moderna con una gran proliferación de tiendas y restaurantes y una excitante vida nocturna. De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el lujoso Corredor Turístico de 32 km de distancia, donde encontrará uno de los desarrollos más importantes del país por sus maravillosos hoteles, su exquisita cocina gourmet, que se elabora en sus reconocidos restaurantes, por sus excelentes campos de golf considerados de los mejores a nivel mundial, por su pesca deportiva y sus hermosas playas que cuentan con todos los servicios.

Aquí, durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena; durante el verano, podrá practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias.



turismo

MISMALOYA JALISCO

playas

vacaciones

Pequeña playa arenosa en una hermosa caleta rodeada de selva al sur de Puerto Vallarta, donde el riachuelo Mismaloya se encuentra con el mar; tiene una extensión aproximada de 250 m de arena dorada y palmeras, circundada por vegetación tropical y de montaña, habitada por venados, pumas, jaguares, armadillos y una infinita variedad de aves.

Esta playa es tal vez la de mayor renombre en Puerto Vallarta, por haber sido el escenario natural para la filmación, en 1960, de la célebre película norteamericana "La Noche de la Iguana" que estelarizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton. y Predador (década de los 80 del siglo pasado), películas que han contribuido al auge turístico de Puerto Vallarta. Pero más allá de sus apariciones cinematográficas, Mismaloya es una playa de aguas trasparentes y casi dormidas que presenta una profusa vegetación. Es un lugar adecuado para la navegación, el buceo y el esquí acuático.,



Las playas de México más lindas

SAN JOSÉ DEL CABO BAJA CALIFORNIA SUR

mexico

turismo

San José del Cabo es un desarrollo turístico enfocado en satisfacer las necesidades de sus visitantes. Es el punto de partida del corredor turístico de 45 kms. o 30 millas que termina en Cabo San Lucas.

Uno de los principales atraactivos es su laguna, llena de vegetación y diversas aves tropicales. La pesca deportiva es una actividad favorita debido a la abundancia de especies en esta reserva.

San José del Cabo es famoso también por sus playas. Costa Azul, Santa María y Punta Palmilla, ideal para el windsurf, son de las más visitadas.


playas

ESCONDIDA VERACRUZ

vacaciones

Las playas de México más lindas


Esta bella playa se encuentra a 100 km al sur de la ciudad de Veracruz, el punto más al norte de la costa de los Tuxtlas, donde se conjugan selva, playa, mar y cielo, al que para llegar es necesario tomar una lancha desde Montepío,andar a caballo o caminando.

Debido a su difícil acceso, Playa Escondida no cuenta con servicio de hospedaje, así que puede acampar o trasladarse a Catemaco, Santiago o San Andrés Tuxtla. En lo que se refiere a comida existen pequeños restaurantes instalados en la zona que venden exquisitos platillos de pescados y mariscos como el guachinango a la veracruzana, la jaiba al chipotle o las mojarras al mojo de ajo.

Playa Escondida es un sitio ideal para admirar la exuberante vegetación selvática, aunque admirar el amanecer, entre los sonidos del mar y de las aves.



mexico

TULUM QUINTANA ROO

turismo

playas


Localizado a 128 kilómetros al sur de Cancún, Tulum no sólo es el sitio arqueológico costero más grande de México, también ofrece hermosas playas de suaves arenas blancas y cristalinas aguas color turquesa hacen de visitar Tulum una experiencia inolvidable, las playas son ideales para tomar sol, pasear a caballo o nadar con snorkel,

La selva, zonas arqueológicas Mayas y cenotes de agua cristalina atraen a amantes del buceo y exploradores de todo el mundo, Tulum es uno de los últimos rincones del caribe donde todavía se puede disfrutar de una exuberante naturaleza, así como de playas semi vírgenes de arena blanca.

A unos cuantos kilómetros se encuentra el pequeño pueblo donde uno puede escaparse de los grandes centros comerciales y los gigantescos desarrollos hoteleros. Afortunadamente Tulum conserva un aire bohemio y rústico, siendo excelente para el viajero que busca de el contacto con la naturaleza y de conocer gente de todo el mundo.


vacaciones


Acá termina el post si quieren pásense por algunos de mis post:

Estas minas son un placer para la vista (en hd) - clic aquí

Megan Fox (hd) - clic aquí

[Megapost] Eminem - clic aquí

Uncharted 4 confirmado, para otra consola - clic aquí


Si quieren siganme! @axel243y7
@axel243y7
@axel243y7

Anuncios

Fuentes de Información - Las playas de México más lindas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Encuentra más sobre Mexico en Taringa!

Dar puntos

Taringa Bits!

Súmate a Taringa! Bits y empieza a ganar bitcoins recibiendo puntos en tus Posts de Taringa! Leer más

20 Puntos
  • 2 Votos
  • 2.306 Visitas
  • 5 Favoritos
  • 0 Seguidores

También te puede interesar...

Sierra McCormick cumplió 18 años

Sierra McCormick cumplió 18 años

70 Lugares para visitar antes de morir(140 imagenes)

70 Lugares para visitar antes de morir(140 imagenes)

Las 7 rivalidades mas perturbadoras de Taringa

Las 7 rivalidades mas perturbadoras de Taringa

Frases con sabiduría

Frases con sabiduría

Pasa y Agradece por seguir vivo.

Pasa y Agradece por seguir vivo.

4 comentarios - Las playas de México más lindas

dck13 +5
Nadar frente a las ruinas mayas de Tulum, no tiene abuela!
elio79
me lo explicas porfavor
Del_T0r0 -25
lastima que cada tanto te cruces con algún Mejicano !!
Lopez-Doriga
Peor er cruzarse con un harjentino narizon saqueador de mierda
quetzallito +5
Del_T0r0 dijo:lastima que cada tanto te cruces con algún Mejicano !!

Pues no te preocupes viejo te doy una recomendación a tu problema................................ no vengas para acá
dylalien
conicido con Quetzallito., mejor recomendacion no contaminar con la visita de gente indeseable.