El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Actualidad del mundo en fotos

Un espectacular incendio redujo a cenizas el histórico muelle del balneario de Weston-super-Mare, en el canal de Bristol, Reino Unido. Las llamas, que no provocaron heridos, dejaron una columna de humo negro visible desde 16 kilómetros.

Actualidad del mundo en fotos

Los cuidadores de la reserva marina de Hunstanton, en Norfolk (Reino Unido), descubrieron que la música de Frank Sinatra calma las crías de foca enfermas y acelera su proceso de curación.


Mundo

En la isla de Tonga es tradición ofrecer un centenar de cerdos asados al nuevo rey para su fiesta de coronación. George Tupou V fue designado este miércoles nuevo soberano de la última monarquía del Pacífico con un ritual centenario. La ceremonia cristiana de coronación tuvo lugar el viernes.

imagenes

Un cachorro de panda gigante se halla en la incubadora poco después de nacer en la provincia china de Sichuan. Cuatro osos pandas nacieron en China en un plazo de 14 horas, lo que supuso un hecho histórico sin precedentes en la cría de estos animales en peligro de extinción.

fotos

Voluntarios pakistaníes esperaban la llegada de niños en una carretera del conflictivo valle de Swat para administrarles la vacuna contra la polio. En la misma zona, las Fuerzas de Seguridad pakistaníes mataron a más de 25 milicianos durante los enfrentamientos mantenidos este miércoles.

gente


Una niña se comía un caramelo con la forma de los anillos olímpicos en una calle de Chengdu, en la provincia de Sichuan, donde el 3 de agosto tendrá lugar el último relevo de la antorcha olímpica antes de llegar a Pekín.

Actualidad del mundo en fotos

Centenares de personas asistieron en Mumbai al funeral del soldado Ajit Shivaji Gaonkar, cuyo cuerpo fue envuelto con una bandera india. Gaonkar murió tras un tiroteo entre fuerzas pakistaníes e indias en la frontera armada que divide ambos países.

Mundo

Adoquines de colores conformaron una replica de una obra del pintor ruso Vassily Kandinsky en la plaza principal de la ciudad de Weilheim, al sur de Alemania. El artista pintó la misma plaza en 1909.

imagenes

Neza y Ula Pintaric, de 9 y 11 años, observaron el eclipse parcial de sol en el parque londinense de Hyde Park. En otras partes del mundo, como Canadá, Groenlandia o Rusia, el eclipse fue total y el sol quedó completamente escondido tras la luna.

fotos


Un trabajador chino preparaba los fuegos artificiales delante del Estadio Nacional de Pekín, también conocido como “Nido de pájaros”. El presidente de China, Hu Jinatao, instó a la prensa extranjera a no politizar los Juegos Olímpicos, que empiezan en una semana.

gente

fuente:http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1611_galsem1/

5 comentarios - Actualidad del mundo en fotos

egpdlp -2
Offtopic: amo tu nariz
agustinabajo
muy buen post, te daria puntos pero me quedé sin...
Piedrique
Interesantes imagenes e información y bueno eres linda!!!
carlosotazzo
Offtopic: amo tu nariz
jajaja

Piedrique dijo:Interesantes imagenes e información y bueno eres linda!!!
jajajaja