El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El antes y después de Adele y sus kilos de menos

Anuncios

El antes y después de Adele y sus kilos de menos

Adele bajó de peso hace unos meses cuando se sometió a una operación en sus cuerdas vocales. Sin embargo, parece que la cantante británica está dispuesta a quitarse más kilos de encima con una nueva dieta y plan de vida.
Después de los problemas de salud que Adele sufrió durante el año pasado, la cantante del Someone Like You ha decidido embarcarse, a sus sólo 23 años, en un nuevo ‘plan de salud’ que incluye perder algo más de peso.
La diferencia de peso entre su foto en los últimos presmio Grammy del mes pasado y la de una gala del año 2009 es más que evidente. Según cuentan los medios ingleses, Adele ha empezado a hacer ejercicio con un entrenador personal dos veces por semana y practica Pilates después de que una presentadora amiga suya se lo recomendó.
Según informa el The Sun, ahora que Adele ha dejado de fumar por su problema con las cuerdas vocales (un pólipo benigno que la alejó de los escenarios durante algunas semanas), se siente con más energía y le apetece llevar una vida más saludable.
No deja de ser curioso que Adele ahora parezca preocupada por adelgazar cuando siempre ha defendido su cuerpo curvilíneo. Incluso, después de que el diseñador Karl Lagerfeld criticara su peso ella afirmó en público:
Yo nunca he querido parecerme a las modelos de la portada de las revistas. Yo represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. – Adele
Yo no sé vosotros, pero yo veo a Adele más que estupenda con unos kilillos de más o de menos. Ya podría aprender un poco de ella Karl Lagerfield, que a veces parece que se haya dejado la personalidad en casa…

Comentarios Destacados

@ZXF12 +8
gorda la veo mejor

11 comentarios - El antes y después de Adele y sus kilos de menos

@ZXF12 +8
gorda la veo mejor
@Hernan9187 -8
ZXF12 dijo:gorda la veo mejor

esssta gorda ves mejor!
@Mi_Gin_Tonic -8
THEMASTEROFTHESOPAS dijo:quien es ?



una que pego un tema en la radio y ahora todos los boludos estan encantados con otra "famosa estrella" mas del momento de repente fuerzan el decir "esta bien ser gordo, mira como una mina gorda tuvo exito" patetico
@Dudu_X +2
tiene hermosa voz el exterior es lo de menos no hay que ser tan superficiales
@bills -2
yo le entro un poquito
@Vaal115 -1
Tenia 6 fajas en ese momento . Jajajja! La amo.