15 cosas que podes hacer y vender...

15 Cosas fáciles para hacer y vender

1. Hacer Pasteles para fiestas de cumpleaños 15 cosas que podes hacer y vender...

Las fiestas de cumpleaños son un evento especial en los que la gente quiere complacer al festejado o festejada y quedar bien con sus amistades. Es momento de celebrar, es una ocasión especial y podemos gastar para el pastel que es parte muy importante de la fiesta de cumpleaños. Si te gusta la repostería esta puede ser una buena forma de ganar dinero. Consigue una receta rica y empieza a promocionarte. Si aprendes a hacer decoraciones de super-heroes o princesas o compras moldes con figuras especiales puede que tu negocio incremente. Otras mujeres se especializan en hacer pasteles con icing que están de moda.

2. Hacer pasteles para vender en rebanadasfacil

A mucha gente le gustan los pasteles hechos en casa pero no tienen el tiempo para cocinar ni el dinero para comprar un pastel entero. Si se les presenta alguien como tú que hace un pastel casero y les vende la rebanada muchas personas te van a comprar. Después puedes hacer crecer este negocio vendiendo estas rebanadas en tiendas de conveniencia que revendan tus pasteles. Se los vendes un poco más barato para que ellos puedan incluir su ganancia pero de todas formas te dan a ganar dinero.

3. Hacer manzanas cubiertas de chocolate plata

Parece que las manzanas cubiertas de chocolate están de moda y se venden bien. Es una buena idea para candy bars en bodas, para fiestas de cumpleaños o para satisfacer al paladar.

4. Hacer joyería de fantasía ganar

Pulceras, collares, aretes, anillos, diademas, accesorios para el cabello. A todas las mujeres nos encantan, si te gustan las manualidades puedes crear tus propios diseños o copiar diseños que ya están de moda y empezar a vender tus joyitas.

5. Hacer galletas comidas

¿A quién no le gustan las galletas caseras? Consigue una buena receta y pon tus galletas en bolsitas, véndelas a amigos, conocidos o en mercaditos. Las galletas con figuras especiales con cobertura de icing también están de moda para bautizos, comuniones, despedidas de solteras.

6. Hacer arreglos florales hacer

Puedes tener tu propia floreria y hacer tus arreglos florales desde tu casa.

7. Hacer manualidades para decorar caseras

Las manualidades tienen muchas opciones para que puedas venderlas y ganar dinero. Puedes hacer manualidades para decoración o cosas que tengan una funcionalidad práctica y sean bonitas.

8. Hacer cosas tejidas como gorros y bufandas 15 cosas que podes hacer y vender...

Si te gusta tejer aprovecha el frío para ganar dinero. Escoge unos modelos bonitos y modernos y saca a la venta tus bufandas, guantes, gorros para niños, niñas, damas.

9. Hacer comida para vender facil

Si te gusta cocinar puedes hacer comida para vender. Desde platillos especiales para ocasiones especiales o preparar la comida para otras personas que no tienen tiempo de cocinar.

10. Hacer postres para vender plata

Si sabes cuáles son los postres que vuelven locos a las personas que conoces porque no prepararlos para vender. De hecho ayer andaba por la ciudad en Sydney observé que han abierto muchos negocios de postres de diferentes países. Yo creo que es una buena idea.

11. Hacer tortillas hechas a mano ganar

Si eres de México ya sabes que las tortillas siempre se venden bien. Sino vives en México también sabes que las tortillas mexicanas son apreciadas por todo el mundo.

12. Hacer arreglos y decoraciones para baby showers y despedidas de solteras

Si te gusta hacer cosas manuales puedes hacer decoraciones para eventos especiales como babyshowers, bautizos, despedidas de solteras.

13. Hacer cupcakes comidas

Los cupcakes siguen muy de moda los puedes hacer para ocasiones especiales o para venderlos entre amigos para juntar dinero.

14. Hacer empanadas o pastes hacer

A algunos les gusta más lo salado que lo dulce entonces hay que aprovechar esta ventaja de hacer bocadillos o “finger food” comida fácil de comer con la mano para fiestas, llevar de lunch a la escuela, vender en puestos.

15. Hacer comida para diabéticos caseras


Esta es otra idea de negocios que tiene un nicho específico: personas diabéticas que necesitan comprar productos alimenticios con requerimientos especiales. Si sabes aprovechar este mercado puedes ganar mucho dinero.



Bueno eso es todo comenten punteen lo que quieran

Anuncios

Comentarios Destacados

@AleTortu +37
Resumido:
1- Hacer comida
2- Hacer objetos decorativos
3- Hacer joyas
4- Tejer
@pito1duro
y muy bueno por cierto !!

10 comentarios - 15 cosas que podes hacer y vender...

@AleTortu +37
Resumido:
1- Hacer comida
2- Hacer objetos decorativos
3- Hacer joyas
4- Tejer
@pito1duro
y muy bueno por cierto !!
@o____________o +1
lo más rentable de la lista es tejer cosas me parece, por lo menos en mercadolibre veo mucho que venden bastante esas cosas. buen post, reco y pts
@cuacs +2
Esas 15 cosas son como 3 si mejor dices, haz comida y véndela.
@LBR7
Tenes mucha vision para los negocios..