El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lugares Turísticos dentro de un Anime

Anuncios

Lugares Turísticos dentro de un Anime

El Monte Hokage

Situado en la legendaria Konoha y al borde de este precipicio, se tallaron las caras de los Hokages de la villa. Es el símbolo más destacable de la villa y a su vez sirve de refugio ya que tras esas paredes de roca hay largos túneles preparados para proteger a los civiles durante un ataque. Una parada absolutamente necesaria para cualquier fan de Naruto y el anime general.

Naruto

turismo

El Santuario

El Santuario es la residencia de la reencarnación humana de Atenea y de los caballeros del Zoodiaco, sus protectores. El objetivo del Santuario es proteger a Atenea y a la paz. El Santuario esta dividido en varias partes, la inicial el Coliseo, el reloj de fuego, los doce templos de los caballeros de oro, la sala del papa y el coloso de Atenea entre otros. Sin lugar a dudas un paisaje precioso de diseño griego que más de un turista fan y no fan de Saint Seya querría visitar y pasar varios días gastando carretes de fotos.

anime

en

El Sereitei

El Seireitei es el centro de la Sociedad de Almas, donde se sitúan el cuartel general de las Trece Divisiones, los cuarteles de cada una de ellas, las residencias de los nobles y la sede de la Cámara de los 46, entre otros edificios. Es una ciudadela circular protegida por una muralla que crea un campo de protección contra cualquier ataque físico o espiritual. Tiene cuatro puertas, con un guardián en cada una. Sólo los shinigamis pueden residir en el Seireitei. En cualquier caso quizás podrían organizar un pequeño pase para turistas interesados en Bleach, ¿No?

caballeros del zodiaco.

Los Rascacielos dinámicos de Neo Tokyo

Desde luego cualquier fan de la tecnología y el buen gusto no podría evitar quedarse embobado con los rascacielos dinámicos de Neo Tokyo del mundo de Evangelion. Especialmente preparados para minimizar los daños en la ciudad en caso de ataque o defensa de ésta componen un increíble y dinámico skyline en la ciudad.

Lugares Turísticos dentro de un Anime

Estatua de Oyashiro-sama

Oyashiro-sama es la deidad de la pequeña villa de Hinamizawa, al a cual se le rinde culto durante el Watanagashi. Se lo representa con la estatua dorada, que está guardada en el sótano del almacén del santuario Furude, junto a los demás instrumentos de tortura. Cualquier fan de Higurashi no naku koro ni a ciencia cierta se acercaría al lugar a rendirle honores y sacarse un par de buenas fotos con la estatua

Naruto

Marineford

Es la base principal de la marina donde se encuentra el núcleo del gobierno mundial con los 5 Ancianos, el Almirante de la Flota Sengoku y los Shichibukai. Desde allí se toman las decisiones más importantes, no es de extrañar debido a la posición estratégica donde se encuentra dicha base. Por otro lado, también forma parte de la Corriente de Taira. En Marine Ford, también se libró la mayor batalla de la historia entre el Gobierno Mundial y los piratas, acabando destruida a manos de los piratas de Barbablanca. En cualquier caso, si consideramos el lugar previo a la construcción esta dotado de una belleza extraordinaria y si es después, históricamente es un lugar crucial en el universo de One Piece.

turismo

Estatuas de Teresa y Clare en Demetria

En el centro de la plaza mayor de Demetria se alza una estatua que representa a las dos diosas hermanas gemelas del amor, Teresa y Clare, protectoras de Demetria. Sin lugar alguna cualquier amante de Claymore no podría pasar la oportunidad de acercarse aquí para hacer unas buenas fotos y maravillarse con el diseño de dicha escultura titánica.

anime

Torre de Karin

La Torre de Karin es una torre situada en la tierra sagrada de Karin, debajo del palacio flotante de Kami Sama, en su cima se encuentra el gato maestro Karin. Sin duda desde abajo así como desde el cielo, sus vistas deberían ser increíbles y un punto de peregrinación para cualquier fan de Dragon Ball.

en

Otros Post Mios
Imágenes Dark 1
Imagenes Dark 2
Gothic Wallpapers
Gothic wallpapers 2
Castillos
El lado obscuro de Blancanieves
Musica Medieval (bandas)
Mis canciones (Dark, gothic)

Arte Fantástico (Michael Komarck)

Anuncios

3 comentarios - Lugares Turísticos dentro de un Anime

ronald_2609 +2
Las siete maravilla del mundo anime, Genial!