El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo...

Anuncios

Las 10 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo...

En esta lista les presento las 10 carreteras mas peligrosas del mundo. Sin duda unas rutas muy peligrosas y no recomendadas para aquellos que tengan fobia a las alturas.

mas


1. La Carretera De La Muerte (Bolivia)


peligrosas


El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une La Paz y la región de Los Yungas, al noreste de La Paz.
Es legendario por su peligro extremo y el número de muertes en accidentes de transito al año, (un promedio de 209 accidentes y 96 personas muertas al año). En 1995 el Banco Interamericano de Desarrollo la bautizó como el camino más peligroso del mundo.


carreteras


2. Carretera Guoliang Tunel (China)


10


Para los amantes de los abismos , les interesará esta carretera construida por los campesinos de una comunidad china en 1972, exactamente en las montañas de Taihang.

del mundo


3. “Stelvio Pass”, Italia.


las


Este camino está ubicado en los Alpes italianos, cerca de Bormio y Sulden, a 75 km de Bolzano, a un lado de la frontera suiza.

Las 10 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo...


4. Lombard Street, San Francisco


mas

peligrosas


Lombard Street es una de las calles más sinuosas del mundo. La curva, que está abierta sólo a los vehículos que van cuesta abajo, está rodeado por un paisaje lleno de flores y arbustos en donde los conductores tiene un límite de velocidad de sólo 5 millas por hora.

carreteras


5. Trollstigen, Noruega


10


Trollstigen es una serie de caminos imponentes con una vista impresionante de algunas cascadas. Una de las carreteras más peligrosas e impresionantes del mundo donde autobuses de turistas (vehículos de más de 40 pies de largo están prohibidos) se han quedado atascados y el conductor ha decidido bajar a la gente.

del mundo


6. Mauna Kea, Hawaii


las


La carretera de Mauna Kea asciende a 13.780 pies. Si usted alquila un coche, es probable que su contrato le prohíba conducir por esta carretera, que está a unos 15 kilómetros de largo y es de tierra por cinco millas.

Las 10 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo...


7. Grimsel Pass, Suiza


mas


La carretera sinuosa que recorre Grimsel Pass parece fluir como una cinta de arriba a abajo de los Alpes suizos.
Construido en la década de 1890, la gran carretera ofrece unas vistas magníficas del paisaje accidentado y una variedad de lagos glaciares.


peligrosas


8. Highway 1, California


carreteras


Una de las carreteras legendarias de Estados Unidos es el Highway 1 con acantilaos y una abrupta naturaleza, justo al lado del Océano Pacífico, alrededor de Big Sur, la caída es de alrededor de 1.000 pies.

10

9. Iroha-Zaka, Japón


del mundo


Esta carretera juega un papel importante en la historia de Japón: El recorrido era muy popular entre los peregrinos budistas en su camino hacia el lago Chuzenji, en el parque nacional de Nikko, situado a los pies del volcán del monte sagrado Nantai.

las


10. Milford Road, Nueva Zelanda


Las 10 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo...


En 1954 se inauguró Milford Road, una ruta asfaltada de 119 kilómetros que permite acceder al fiordo desde Te Anau, un pintoresco pueblito de tres mil habitantes. La carretera es de unos 75 kilómetros de largo, y una unidad sin escalas toma aproximadamente dos horas.


mas

Anuncios

5 comentarios - Las 10 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo...

@johnnygamba +2
todos estos paisajes son del gta san andreas XD
@Futoon +3
alla son peligrosas, por las rutas, aca son TODAS PELIGROSAS POR LOS CONDUCTORES JAJAJ
@Alape +3
peligrosas

Me gustaria ir alla para hacer un buen drift
@Cata_86 +2
Esta me gusto, muy buena vista. Pero si vamos por lo peligroso la cuesta del portezuelo me parece mas que esta en lo peligroso ya que en la mayoria del trayecto solo entra un auto en el camino entre la montaña y el precipicio carreteras
Saludos amigo, buen post