10 animales extraños recientemente descubiertos

10 animales extraños recientemente descubiertos




Aunque algunas de las especies mundiales de permanecer en grave peligro de extinción, algunos ya han sido confirmadas como extintas, muchas nuevas especies se encuentran en todo el mundo. Los biólogos arrastran los desiertos de la Tierra, estudiar más a fondo en las selvas y profundizar en los océanos con el fin de descubrir nuevos animales. Los resultados de su perseverancia ha valido la pena y sus resultados han dado como resultado el descubrimiento de algunos animales asombrosos bonitos. Aquí están 10 de la mayoría del mundo, las especies extrañas nuevas que han sido recientemente encontrados.

1. Hacha

10 animales extraños recientemente descubiertos
Fuente de la imagen - Web Ecoist
Estas criaturas fantasmales que buscan se llama hacha y se han encontrado en el Atlántico, Pacífico e Índico. Sus expresiones embrujada puede ser suficiente para infundir miedo en nosotros, pero más grande que puede llegar a es de 6 pulgadas. Por lo tanto su mecanismo de defensa es la de producir una luz que los oculta de los depredadores, mientras que se asemeja a la hoja de un hacha.

2. Yeti Crab

diez

Fuente de la imagen - Wikipedia
Esta extraña crustáceo peludo fue descubierto en el Océano Pacífico Sur hace unos años. Su nombre propio es Kiwa hirsuta, pero todo el mundo parece preferir el apodo más adecuado del cangrejo Yeti. Un año entero de estudios se realizó en esta criatura y los científicos dicen que todavía hay muchas cosas que no entiendo al respecto. Una cosa que sí sabemos es que las pinzas peludas son cruciales para su supervivencia, ya que contienen bacterias filamentosas, que desintoxican los minerales tóxicos en el agua en las fuentes hidrotermales en los que vive. Peludo pero inteligente!

3. Blobfish

extraños

Fuente de la imagen - Funster
Rara vez visto por los seres humanos hasta ahora, el Blobfish se ha encontrado en las profundidades del mar en las costas de Australia y Tasmania. Su carne es sólo una masa gelatinosa que tiene una densidad que es ligeramente menor que el agua, lo que le permite flotar sobre el fondo del mar sin utilizar ninguna energía. ¿Cómo sobrevivir? Bueno, se lo come todo lo que sucede a flotar delante de su cara bonita. ¿Qué pasa con los depredadores? ¡En serio! Mira que cosa. Creo que incluso un tiburón que reconsideraría vez de comer en un blobfish!

4. Rata topo desnuda

Animales

Fuente de la imagen - Wikipedia


Estos roedores sin pelo también se conoce como el "cachorro de arena" o la "rata del desierto lunar". Han sido encontrados viviendo en la clandestinidad en los desiertos de África oriental. Curiosamente en que viven sus vidas como las hacen las abejas, en las colonias con una rata dominante que es la reina y es el único que les permite reproducirse. El resto de las ratas son simplemente los trabajadores. Qué lindo ...

5. Aye-aye

descubiertos

Fuente de la imagen - line-out
El Aye-aye ha estado entrando y saliendo de nuestra existencia desde la década de 1800. Se le considera extinta hasta hace unos años cuando fue redescubierto en Madagascar, este extraño buscando flaco de dedos, ojos saltones criatura todavía está en el borde de la extinción. Esos
dedos delgados y ojos de errores no sólo están ahí para nada bien. Es el más grande del mundo animal nocturno por lo que los ojos son perfectas para ver en la oscuridad, mientras que los dedos se utilizan para tocar en los árboles para encontrar gusanos para comer. Una vez que ha encontrado algo que luego usa su dedo medio alargado para extraer la bondad sucia!

6. Horror Frog

10 animales extraños recientemente descubiertos

Fuente de la imagen - Sobrecarga Feo
La rana Terror fue descubierto en 2008 y el "horror" de los científicos que han estudiado tiene una técnica increíble. Tiene la capacidad de romper sus propios huesos para producir garras fungibles. ¿Cómo fresco maldito es eso! También cuenta con caras peludas por alguna razón, que sólo se suma a su apodo de Wolverine el personaje de X-Men. Garras y la chuleta de cordero las patillas ... siempre un buen aspecto.

7. Cerdo de mar

diez

Fuente de la imagen - Pensamientos al azar
Luciendo como una pechuga de pollo crudo con raíces de la papa para las piernas, el cerdo del mar es una especie de pepino de mar. Se trata de una babosa de mar. La pesca de arrastre del fondo del mar se alimentan de todos los materiales orgánicos que entran en su camino.

8. Pulpo Dumbo

extraños

Fuente de la imagen - Patrulla de Super Fun
El Pulpo Dumbo puede parecer un poco como Pikachu este animal ha sido el nombre de otro personaje de dibujos animados lindo - Dumbo de Disney, ya que sus aletas parecen dos enormes orejas. Se encuentra en los más profundos y más oscuros de las profundidades del océano "Dumbo" se traga su presa entera (en su mayoría gusanos y pequeños crustáceos). Sólo crece hasta 20 cm también!

9. Bosavi Wooly Rata

Animales

Fuente de la imagen - Ezquara
Los científicos descubrieron recientemente un montón de nuevas especies en un cráter que estaban explorando el monte Bosavi en Nueva Guinea. Entre los nuevos animales eran 16 tipos de ranas nuevas y un murciélago gigante, pero ninguno fue tan extraño como esta rata lanuda. Medición de 32 pulgadas y un peso de sólo 3,3 libras del animal no mostró miedo al contacto humano que permite a los científicos a recogerlo. ¿Por qué era tan valiente? Debido a que nunca había visto un ser humano antes! Increíble.

10. Mura Saddleback Tamarin

descubiertos
Fuente de la imagen - La era de 42
Este mono nuevo fue descubierto por investigadores de la Wildlife Conservation Society en Brasil. En relación con la silla de montar tamarinos esta nueva especie son únicos porque son muy pequeños. Pesan menos de ¾ de libra y están a sólo 9 pulgadas de alto, sin embargo, sus colas, la asombrosa cifra de 12.6 pulgadas!

Anuncios

Comentarios Destacados

@ticky666 +9
10 animales extraños recientemente descubiertos

te falto el hombre oso cerdo

10 comentarios - 10 animales extraños recientemente descubiertos

@ticky666 +9
10 animales extraños recientemente descubiertos

te falto el hombre oso cerdo
@turib +5
A la parrilla con unas papas y una ensaladita
diez
@reloco3000 -11
Entre esto extraños
y tu mamá no creo que haya diferencia
@lupanime +3
Animales

Tiene la capacidad de romper sus propios huesos para producir garras fungibles.


@Padrotemovil +2
descubiertos

Que cosa mas fea,nunca pense que algo le iba a ganar al otro que se parece a un muk:

10 animales extraños recientemente descubiertos
@DeiHunkJer91 +1
diez
pobre no sabe con quien se ha encontrado...

ademas no son especies nuevas han existido por miles de años... son nuevas para el ser humano...
@Oreste1986
dejo puntos y recomiendo!! muy bueno!!!