Las orugas urticantes de los Estados Unidos

Las orugas urticantes de los Estados Unidos





Las orugas urticantes de los Estados Unidos





Venenosos




Orugas - Las formas y tamaños que vienen y para muchos el impulso de tocar, recoger y mantener es casi irresistible. Sin embargo, aunque la mayoría de mariposas y larvas de la polilla son bastante inofensivos, y prefieren acurrucarse en una bola cuando se ven amenazados, algunos harán bien en claro que no les gusta que lo toquen. Se pican: aquí hay una selección de las orugas urticantes de los Estados Unidos.




gusanos




La oruga de la polilla de Saddleback, estímulos Sibine , la foto de arriba tiene una "cara" que asusta a más de un depredador potencial. Sin embargo, también le enviaremos un mensaje definido que es infeliz con sus pegajosos dedos sobre ella. En una táctica puramente defensiva que le dará un pinchazo que le disuada de recoger a otro. Usted puede ver los 'cuernos' de que la oruga tiene en cada extremo de su cuerpo - se trata de espinas de púas, que también son conocidos como setas urticantes.




Animales




El veneno embudo de setas a partir de células glandulares. Cuando usted toma una silla de montar algunas de las espinas que se adhieren a su piel y se desprenden del cuerpo de la oruga. El veneno entonces se derramará sobre la piel. Aunque es una pequeña cantidad casi invisible los resultados pueden ser muy doloroso. Usted recibirá una erupción e hinchazón - y si usted tiene la piel sensible que puede incluso necesitar tratamiento hospitalario.




Orugas




Póngase en la posición de la oruga. Si hay algo que muchos miles de veces su tamaño que recogió, le gustaría que algún tipo de capacidad defensiva, ¿verdad? Después de todo lo que no quiere disfrutar de su almuerzo, y no ser algo más. Sin embargo, se podría pensar que algunas de estas orugas no se vería como un sabroso bocado de un millón de años. Tome la siguiente, por ejemplo.




urticantes



Mientras que la silla de montar, posiblemente, podría pasar como un rollo de sushi, la oruga de polilla Hag ( Phobetron pithecium ) apenas pasa de lo que cabría esperar una caterillar parecer - más como una estrella de mar de la hoja unida a una oruga. Sin embargo, recoger y usted recibirá una desagradable sorpresa de esta criatura que también se conoce como la babosa de mono . Tal vez si un mono y una babosa podría reproducirse entre sí esto es lo que podría obtener.





Las orugas urticantes de los Estados Unidos




Este pequeño está cubierto de pelos y recibirá la picadura de una desagradable si tomas uno. Si usted vive cerca de los campos y los bosques de la Florida hasta Arkansas, y de norte a Quebec y Maine entonces usted puede venir a través de uno de estos en una manzana o un nogal. Déjalo ser es el mejor consejo que puede darse




Venenosos




gusanos




Esta oruga se ve algo así como un tribble de Star Trek pero no dejes que las apariencias engañan. Si bien se ve lindo y esponjoso es la más peligrosa de la oruga de picazón en los EE.UU.. Las larvas de la polilla de la franela del sur ( Megalopyge opercularis ) que también se conoce como la oruga pus.




Animales




Orugas




Sin embargo, si te encuentras con algo como esto, que crece a cerca de una pulgada de largo, no , no lo toque por mucho que la tentación. Incluso cuando los picos de mudar siguen siendo peligrosos y la picadura de esto te dejará con una memoria de por vida de dolor agonizante.




urticantes




La picadura oruga rosa ( Parasa indeterminación ) es muy apropiado nombre. Viene en una variedad de colores, pero todos ellos tienen el efecto de rayas - cuatro rayas oscuras abajo de la espalda con un color crema en el medio. Puede parecer inofensivo, pero tocar a su propio riesgo!




Las orugas urticantes de los Estados Unidos




Venenosos



Peligro hechizos Roja y de la espinosa Elm Caterpillar ( Nymphalis antiopa ) tiene una serie de puntos rojos en la espalda para decirle depredadores dar marcha atrás. Esto, a diferencia de la mayoría de los demás de esta colección, a su vez, a una mariposa en lugar de una polilla.




gusanos




Para mayor seguridad, esta oruga se mantiene y alimenta en grupos, lo que lo hace potencialmente más peligrosa que muchos de los otros que aparecen aquí. ¿Te imaginas las consecuencias de Homero, si la familia Simpson se encontró con un grupo de estos en un viaje de campamento? Cue un aspecto por el Doctor Hibbert en cuestión de minutos.




Animales




A pesar de que el adulto es de color blanco, la oruga de la polilla de franela blanca ( Norape ovina ) es de color negro, amarillo y naranja y se siente nada que ver con la franela. Esta oruga tiene un aguijón particularmente desagradable a pesar de su apariencia de inofensivo. Mire hacia fuera para que en Virginia a Missouri, y en el sur de Florida y Texas.




Orugas




urticantes



Otra oruga que no se ve absolutamente como nuestra idea común de cómo uno debería aparecer es la babosa Coronada ( Isa textula ). Sus espinas están dispuestas alrededor de su perímetro y actúan como una decoración dolorosa alrededor de su cuerpo plano. Se encuentra desde la Florida a Mississippi y hasta Massachusetts, que también pueden desarrollar manchas rojas o amarillas a lo largo de su espalda. Lo mejor es evitar este hundimiento oruga si te encuentras con uno.




Las orugas urticantes de los Estados Unidos




Venenosos




Todo sobre la oruga polilla Io ( Automeris io ) dice que no toque ! Se encuentra desde Canadá hasta el fondo a Texas esta oruga debe abordarse con suma cautela. Tiene una multitud de ramas que salen de su cuerpo, todo listo para picar en la defensa.




gusanos




Los huevos de esta polilla son depositados en grupos, por lo que las orugas se ven a menudo juntos, más parecido a las hojas de alguna planta particular ajeno que las criaturas. Sin embargo, si tocas a uno pronto se dará cuenta que es de verdad.




Animales




Orugas




La mancha blanca Tussock oruga de la polilla ( leucostigma Orgyia ) es bastante fácil de detectar debido a su cabeza de color rojo, con un fondo negro y las rayas amarillas por su lado. Además de tener un pinchazo desagradable esta oruga se considera una plaga árbol. Se va a comer cualquier cosa y leñosa diezmar a la zona en la que se reproducen y crecen.




urticantes




Las orugas urticantes de los Estados Unidos




Se encuentra desde Canadá hasta el fondo de la Florida este beasty poco voraz se puede encontrar en casi cualquier árbol, tanto de hoja caduca y de hoja perenne. Simplemente no le importa - es un hambre e indiscriminada pequeña oruga. Retirar de la fuente de alimentación, sin embargo, y te pican.




Venenosos



La oruga de polilla Buck ( Hemileuca Maia ) se encuentra en estado de Maine hasta el fondo a la Florida. Un color sorprendente blanco y negro, esta oruga tiene un aguijón que es aún visible hasta dos semanas más tarde.




gusanos




Animales




Volvamos finalmente a la polilla de franela blanca ( Megalopyge crispata ). Aunque parece inofensivo esta oruga va a doler - mal - como el fotógrafo involucrados descubrió cuando un recogido. Una buena regla general es que si una oruga se ve de punta espinosa, o peludo, lo que no se recoge como lo más probable es capaz de picar.




Orugas




Sin embargo, el objetivo de este mensaje no ha sido para asustar a la vida de usted acerca de las orugas en general. La mayoría de las especies de orugas de la polilla y una mariposa no pican. Sin embargo, algunas se han adaptado para defenderse cuando se toca. La mejor regla de oro, con cualquier oruga no es una pick up, al igual que gran parte porque no me gusta mucho más por nuestro propio bien.






urticantes







Las orugas urticantes de los Estados Unidos

7 comentarios - Las orugas urticantes de los Estados Unidos

@Mary_Jane73
Son re lindas..
De chica me pico una, mierda, duele muchísimo D:
@kamipeirotti
por qué escribe así?.... muy buenas las fotos pero parece pasado por el traductor de google jaja