El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pingüino Rey

Anuncios

Pingüino Rey





Pingüino Rey







rey





pingüino





padres





Si usted tiene niños que, sin duda, han experimentado el momento en que el corazón se detiene cuando te das cuenta de la que poco se desviaron y no se les puede ver en cualquier lugar. Es posible imaginar, entonces, ¿cómo la media de los padres del pingüino rey puede sentir cuando vuelven a alimentar a su polluelo. Sin embargo, todo es parte del plan maestro del pingüino rey para la supervivencia de la próxima generación.




polluelo





Pingüino Rey





En lo que tiene que ser el centro de día más grande de la atención en esta nuestra arca en el espacio, miles y miles de pingüinos rey de grupo, junto a sus hijos en un intento (bastante éxito) para que dejen de morir en las temperaturas bajo cero de Georgia del Sur. También están mejor protegidos de los depredadores en esta gran reunión.




rey





pingüino





La llanura de Salisbury en Inglaterra, es famosa por ser el lugar de la última batalla del rey Arturo. La llanura de Salisbury que estamos viendo aquí es el nombre del original y se encuentra en la remota isla del Atlántico Sur de Georgia del Sur, hogar de una diversidad aún mayor de especies de las Galápagos. La colonia de pingüinos rey es, por supuesto, con mucho, el más visible.




padres





polluelo





Los pingüinos rey, literalmente, los padres del rebaño a sus crías juntos. Usted puede ver las extensiones de los pollos separados de sus padres, notable por sus abrigos largos y marrones suaves. Asegurarse de que los polluelos sobrevivir es toda una hazaña y este acto colectivo es la única manera de crear un entorno lo suficientemente caliente como para cultivar. Mientras el pelotón pollos, junto a los padres la confusión, tambaleo y prácticamente rebote hacia el mar para coger la siguiente comida para sus crías voraces (son sublime gracia una vez en el agua, sin embargo).




Pingüino Rey





rey





No lo harán hasta que el forraje suficiente comida almacenada para que valga la pena el trekking el arduo camino de regreso a su miembro más joven de la familia. Aunque están lejos los otros padres que se quedan para garantizar la protección de los más pequeños.




pingüino





padres





Se requiere un extraordinario 13 meses para criar a un polluelo. Como no se puede regular su temperatura corporal hasta que se acerca a la edad adulta que necesitan atención las 24 horas. Sin embargo, los adultos deben ser los padres que trabajan. Si usted necesita para capturar peces para alimentar a la chica que no es posible garantizar su supervivencia el suyo propio. Así que, cuando lo necesitan, las aves de una pluma, bueno, ya sabes el resto.




polluelo





Pingüino Rey





Esta longitud de tiempo prolongado para levantar una chica significa que los pingüinos rey no se aparean cada año. Generalmente se reproducen dos veces cada ciclo de tres años. Las plumas y una capa gruesa de grasa ayudan a mantener los polluelos calientes mientras mamá y papá no está. De hecho, esta es la capa de grasa de los pollos que se pueden esperar pacientemente a sus padres durante varias semanas si es necesario. Sin embargo, no siempre es la seguridad, compañía y consuelo en los números.




rey





pingüino





Los padres generalmente se ha ido por varios días por lo que esta forma de atención colectiva es vital. Uno sólo puede adivinar cuando el pingüino rey tenía originalmente más brillante esta de ideas brillantes, pero la idea, al parecer, prendido en una gran forma.




padres




Perdona el juego de palabras, pero añade una nueva dimensión a la palabra de pollo en pie a la chica - por así decirlo.




polluelo





Pingüino Rey





rey





pingüino







padres






polluelo

Anuncios

3 comentarios - Pingüino Rey

@marianasweb
Hay pinguinos color cafe??? Que loco!