El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Datos curiosos

Anuncios

Hola a toda la comunidad taringuera! Les muestro algunos Top 10 de temas variados... Disfrutenlo!



Top 10 Ciudades más coloridas del mundo

1- Cinque Terre (Italia). Se trata de una porción de costa formada por los pueblos de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore bañados por el Mar de Liguria. Cada uno de los pueblos está incrustado en las montañas con un brillo y una variedad de colores que parecieran haber sido pintados por un artista. Sus calmas aguas y sus pintorescos paisajes son frecuentemente visitados por turistas y celebridades quienes eligen este paraíso para descansar en vacaciones.

Top 10 Datos curiosos


2- Jodhpur (India). Conocida como la Ciudad Azul, Jodhpur tiene un gran porcentaje de casas pintadas de este color bajo el fuerte de Mehrangarh. En un principio eran casas de brahmanes, aunque muy pronto el color fue adoptado por las otras casa porque se decía que ahuyentaba al calor y a los mosquitos, dando a la ciudad un colorido y un efecto visual verdaderamente increíble.

tragos

3- San Juan de Terranova (Canadá). A pesar de su gris clima, la ciudad de San Juan es considerada la mas colorida de Canadá donde pueden verse museos, galerías de arte y parques urbanos que embellecen la vista. Además, las casas ubicadas en la costa han sido alegremente pintadas para que desde los barcos pueda observarse y apreciarse el colorido de esta ciudad.

edificios

4- Viejo San Juan (Puerto Rico). Se trata del distrito histórico de San Juan, Puerto Rico, un maravilloso mosaico de colores en todas direcciones que mezcla la cultura de los nativos con descendientes europeos. En San Juan la variedad de colores es la dominante, pues sus calles y casas lucen todo tipo de tonalidades y brillos para hacerla una de las ciudades mas coloridas y alegres del mundo.

top 10

5- San Francisco (California). Además de ser una de las ciudades con mayor desarrollo cultural en los Estados Unidos, San Francisco tiene también un costado artístico que merece la pena nombrar, pues ciertas partes de su localidad están vestidas de colores y brillos que resaltan la vista de cualquier persona. Es cuestión de ver las imágenes para entender porque esta ciudad está entre las mas coloridas del mundo.

casas

6- Valparaíso (Chile). La “Joya del Pacífico” es una de las formas en que se conoce esta bella ciudad Chilena que es además un el punto cultural mas importante de su país. De un extremo a otro, la ciudad de Valparaíso se cubre de colores que han impresionado a turistas y habitantes locales por años, a tal punto de ser conocida como la “San Francisco del Sur”.

taringa

7- Bo Kaap, Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Bo-Kaap es el nombre que lleva el barrio malayo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, un lugar con arquitectura del Siglo XVII y donde por ley dos casas contiguas no puede llevar el mismo color de pintura. Con todo esto es fácil imaginar que la variedad de colores observados hacen del paisaje un retrato único en el mundo.

deportes

8- Guanajuato (México). Ciudad rodeada de minas de oro y plata, la ciudad de Guanajuato aún conserva su arquitectura colonial con la cual se desarrolló, habiendo incorporado luego infinidad de colores a sus calles que hacen de esta ciudad la mas colorida y alegre visualmente de todo México.

curiosidades

9- Breslavia (Polonia). A pesar de su tumultuoso pasado, la ciudad de Breslavia ha adoptado el color como una forma de identidad cultural. Las construcciones situadas en el centro de la ciudad destacan por su colorido en tonos pastel, rojos y marrones, siendo de esta forma una de las ciudades mas coloridas de toda Europa.

Top 10 Datos curiosos

10- Rio de Janeiro (Brasil). Las Favelas de Rio de Janeiro pueden ser un lugar peligroso para vivir, pero eso no quita la creatividad y el arte que se expresa en sus viviendas donde el colorido es parte fundamental del paisaje carioca. Con mas de 700 Favelas en su tierra, Rio de Janeiro es una verdadera joya colorida que atrae millones de turistas de todo el mundo para visitarlas.

tragos


edificios


Top 10 Desafíos deportivos más peligrosos del mundo


1- Escalando en Krabi, Tailandia. Situada al sur del país asiático, Krabi no solo ofrece bonitas playas a sus visitantes sino que cuenta además con uno de los mejores sitios del mundo para hacer escalada, tanto a nivel amateur como profesional.

top 10

2- Bungee jumping en la represa en la represa Verzasca, Suiza. La famosa represa ubicada sobre el río Verzasca ofrece una de las mejores posibilidades de realizar Bungee jumping en el mundo. Se hizo famosa luego de que el mismísimo James Bond la saltara en una de sus películas y desde entonces es el centro de atención para millones de turistas que buscan desafíos deportivos extremos.

casas

3- Esquiar en Haute Route, Francia y Suiza. El llamado Camino Alto (Haute Route) es uno de los trayectos de montaña mas increíbles y peligrosos de los Alpes. Se trata de 180 km de camino montañoso reservado para esquiadores experimentados quienes se exponen a esta increíble aventura por 7 días, disfrutando de uno de los paisajes mas espectaculares del mundo.

taringa

4- Ciclismo en la Carretera de los Glaciares, Canadá. El recorrido en bicicleta por la Highway 93 representa una de las mejores formas de conocer las bellezas naturales de Canadá. Se trata de un camino de 232 km que recorre lagos, picos nevados, glaciares y demás paisajes naturales.

deportes

5- Mountain Bike en Moab, Estados Unidos. El estado americano de Utah es reconocido por sus increíbles paisajes desérticos que favorecen la práctica y los recorridos en Mountain Bike, siendo el camino de Slicrock uno de los mas famosos del planeta para practicar este deporte de alto riesgo.

curiosidades

6- Nadar con Orcas, Noruega. Entre los meses de Noviembre y Enero de cada año, numerosas Orcas visitan la localidad de Tysfjord ofreciendo a los turistas la posibilidad de no solo visualizarla sino que también los mas corajudos puede sumergirse en las profundidades del océano y nadar junto a estas bellezas marinas.

Top 10 Datos curiosos

7- Kayak en Glacier Bay, Estados Unidos. El Parque Nacional ubicado en medio de Alaska ofrece a los deportistas la posibilidad de pasear en Kayak sobre Glacier Bay, un lugar donde se pueden apreciar hermosos paisajes rodeados de icebergs y glaciares.

tragos

8- Caminata en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Si bien puede recorrese en auto, nada mejor para estar en íntimo contacto con leones, rinocerontes, jirafas o elefantes que realizar un safari caminando por el espectacular parque que ofrece el país africano.

edificios

9- Trekking en Larapinta, Australia. Ubicado en el corazón del desierto australiano, el camino de Larapinta recorre 223 km de paisajes naturales, valles y campamentos con reservas donde se puede realizar trekking.

top 10

10- Recorrido en el Parque Nacional Torres del Paine, Chile. Considerado una verdadera belleza de la Patagonia Chilena, el Parque Nacional ofrece infinidad de caminos donde se pueden ver los paisajes mas espectaculares del mundo al combinar montañas, lagos, iceberg y florestas.

casas


taringa


Top 10 Casas más caras del Mundo

1- Antilla (India): $1.000.000.000 de dólares. Muskesh Ambani es el dueño de la casa mas cara del mundo, una mansión de 27 plantas que vale mil millones de dólares. Entre todas sus plantas hay de todo: un salón de baile con escaleras de plata, salones incontables, teatro, cine, jardines interiores, un espacio de salud con todo lo necesario pare relajarse, una planta con nieve artificial, un helipuerto en la última planta, seis pisos completos para estacionamiento de coches y mucho mas. En Antilla vive la familia entera de Muskesh Ambani la cual consta de tan solo 6 miembros, acompañados de unos 600 empleados.

deportes

2- Villa Leopolda (Francia): $506 millones de dólares. El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros,ya que hay que tener en cuenta que tiene 8 hectáreas. Entre los propietarios históricos que tuvo esta casa se destaca Giovanni Agnelli, ex dueño de Ferrari y Fiat, y actualmente pertenece a la viuda del banquero Edmond Safra.

curiosidades

3- One Hyde Park, The Penthouse (Inglaterra): $200 millones de dólares. Este ático situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra, cuenta con cristales a prueba de balas, habitación del pánico, ascensor privado con identificación óptica, ya que toda seguridad es poca para los propietarios de estas casas, que lógicamente serán un buen objetivo para todo ladrón del mundo.

Top 10 Datos curiosos

4- Fairfield Pond (Nueva York, EEUU): $170 millones de dólares. La propiedad del multimillonario Ira Rennert es nada mas y nada menos que la casa mas grande de los Estados Unidos, pues su terreno ocupa 63 hectareas de extensión. Además de sus incontables espacios verdes y sus numerosas habitaciones, esta mansión se destaca por tener la impactante cifra de 39 baños.

tragos

5- Hearst Mansion (EEUU): $165 millones de dólares. Con una extensión de 160 km², esta mansión cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo, entre otras cosas. Entre otras cosas, Hearts Mansion fue escenario de la película “El padrino I”, además de albergar al presiente John F. Kennedy durante su luna de miel en 1953.

edificios

6- Franchuck Villa (Inglaterra): $161 millones de dólares. Esta villa victoriana propiedad de la multimillonaria Elena Franchuck, posee 10 habitaciones, piscina interior, habitacion para el pánico, sauna, gimansio y un cine para unas 100 personas entre otras cosas, las cuales son asiduamente visitadas por Elton John, gran amigo de la propietaria ucraniana.

top 10

7- The Pinnacle (Montana, EEUU): $155 millones de dólares. Esta mansión del Yellowstone Club se destaca por tener una pista de ski plegable que se guarda dentro de la casa. Además, completan sus lujos un total de 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frio y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción.

casas

8- The Manor (Los Angeles, EEUU): $150 millones de dólares. Perteneciente al fallecido productor de cine Aaron Spelling, la mansión The Manor cuenta con 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas, a lo que se suman cuadras con pura sangre, pistas de tenis y ocho garajes.

taringa

9- Updown Court (Inglaterra): $139 millones de dólares. Ubicada en un terreno de 23 hectáreas, esta mansión tiene 103 habitaciones y, entre otros lujos, cuenta con una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile y una galería de arte con las paredes hechas de roble. El dueño de Updown Court es Lashmi Mittal, uno de los hombres mas ricos del mundo.

deportes

10- Castillo de Bran (Rumania): $135 millones de dólares. Construido alrededor de 1212, este castillo representa una fortaleza medieval que goza de gran atractivo turístico ya que presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula.

curiosidades


Top 10 Datos curiosos


Top 10 Hoteles con temáticas extrañas


1- The Tree House Hotel (Suecia). Inaugurado en Julio de 2010, este extraño Hotel de Suecia está situado sobre un árbol a mas de 20 metros de altura en medio de un bosque. Cuenta con tres habitaciones, cada una de las cuales fue diseñada especialmente por un arquitecto distinto, destacándose el cuarto conocido como Salón de los Espejos.

tragos

2- Ice Hotel (Suecia). En Laponia (Suecia) a unos 200 km del Círculo Polar Ártico se ubica este espectacular hotel construido enteramente de hielo y nieve, un lugar que llama la atención no solo de turistas que visitan el sitio sino que también de artistas internacionales que quedan maravillados por la espectacular construcción de este lugar.

edificios

3- Underwater Hotel (Fiji). Nada como la tranquilidad del océano para descansar bien por las noches, cosa que saben muy bien los creadores de este fabuloso hotel en Fiji que está construido bajo el mar en pleno contacto con la naturaleza subacuática. Descansar y al mismo tiempo apreciar los secretos del fondo del mar, todo en un mismo lugar en el Underwater Hotel.

top 10

4- Los tubos de drenaje (Austria). Conocido internacionalmente como Drain Pipes, estos tubos de drenaje en base a hormigón representan las habitaciones de este extraño y curioso hotel de Austria. No tienen la tecnología que pueden ofrecer los grandes resorts del mundo, pero sin dudas llaman la atención de cualquiera que los visite

casas

5- Cápsulas Oil Rig Survival (Holanda). Si hablamos de hoteles extraños seguramente estas cápsulas sumergibles no podían quedar fuera de este Top 10. Se trata de un hotel holandés que permiten pasar la noche conociendo la sensación de estar en una especie de búnker acuático.

taringa

6- Harbor Crane Hotel (Holanda). Pocas veces estarás tan cerca de una construcción como cuando te alojes en este extraño hotel grúa donde la habitación está nada mas y nada menos que en plena cabina, donde se cuenta con una bonita TV, sonido de primera calidad y sobre todo una vista bastante particular de la ciudad.

deportes

7- Sand Hotel (Reino Unido). Se trata del primer y único hotel del mundo construido enteramente con arena, siendo hasta las camas hechas con dicho material. La obra fue creada por el escultor Mark Anderson quien creó este hotel de arena en la playa de Weymouth en Dorsett, Reino Unido.

curiosidades

8- Propeller Island City Lodge (Alemania). Si hablamos de hoteles con temáticas extrañas y aún bizarras no podíamos dejar de lado este establecimiento alemán donde las camas están representadas por un ataúd donde los huéspedes deben introducirse para dormir por las noches. Sin dudas un hotel no apto para cualquiera.

Top 10 Datos curiosos

9- The Utter Inn (Suecia). Los amantes del agua y la pezca seguramente vean con buenos ojos este curioso hotel, pues está ubicado en medio de un lago y se accede a él solo a través de balsa. Consta de una habitación con baño y cocina, lo justo y necesario para pasar una estadía agradable sobre el lago.

tragos

10- Hoteles cápsulas (Japón). Diseñado por Fumie Shibata, estos hoteles cápsulas representan una ligera forma de pasar la noche cuando estamos fuera de la ciudad. La calidad del servicio es muy buena, pues cuenta con iluminación y calefacción controlada, además de ofrecer a los visitantes batas de baño, cepillo de dientes, champú y jabón.

edificios


top 10


Top 10 Los mejores tragos

1- Electric lemon: Exquisito trago que combina Vodka, Blue Curaçao y limón que resulta uno de los favoritos para cualquier persona.

casas

2- Tequila sunrise: Como puede apreciarse por su nombre, este trago se basa en tequila, además de incorporar granadina y jugo de naranja.

taringa

3- Daiquiri: Es una bebida basada en Ron que puede ser combinada casi con cualquier fruta, dándole un sabroso gusto. Los mas populares son el daiquiri de durazno, ananá y frutilla.

deportes

4- Melón Ball: Delicioso trago que combina vodka, licor de melón y jugo de naranja.

curiosidades

5- Margarita: Otro de los populares tragos que utiliza tequila y jugo de limón para su preparación.

Top 10 Datos curiosos

6- Alexander: Este es uno de los tragos que mas preparación lleva, pues incorpora Gin, crema de cacao, crema de leche y nuez moscada, una verdadera delicia.

tragos

7- Blind melon: Un popular trago que utiliza vodka, licor de melón, jugo de naranja y granadina como ingredientes.

edificios

8- Atomic green: Otro delicioso trago basado en vodka, Blue Curaçao y jugo de naranja.

top 10

9- Arena fina: Este es un exquisito trago que se prepara con vodka, licor de melón, Blue Curaçao y pulpa de melón.

casas

10- Margarita Blue: Un rico trago que necesita gran preparación, pues lleva tequila, Blue Curaçao, jugo de lima, triple sec y sal.

taringa



deportes

Anuncios

9 comentarios - Top 10 Datos curiosos

meew92 +3
curiosidades


39 baños??? no me aburriría de cagar nunca!
lafragata33
Te falto poner a La boca como barrios coloridos... si lo ponias te dejaba algunos puntos... pero como no lo pusiste... buuuu
kikman
lafragata33 dijo:Te falto poner a La boca como barrios coloridos... si lo ponias te dejaba algunos puntos... pero como no lo pusiste... buuuu



tenes razon falta La Boca...!!!