Imagenes y frases para reflexionar

Imagenes y frases para reflexionar




historias

Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija.



para




hermosas

Los años pasan irremediablemente para todo el Mundo. Por suerte, algunos amigos son para siempre.
¡La verdadera amistad si existe!



reflexionar



Imagenes y frases para reflexionar

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".



historias



para

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.


hermosas




reflexionar

LA AMISTAD: Que genial se siente cuando le cuentas algo tu mejor Amigo/a y éste te aconseja para bien. Pero existen Personas que solo buscan un Amigo para que los escuchen, mas no para que escuchen al otro. Escuchar y ser escuchados, una gran verdad. Una verdadera Amistad se basa nada mas y nada menos que estar dispuesto a brindar toda la confianza del Mundo en otro. ¡Saber que cuentas con alguien para toda la vida!. Y es muy triste cuando tu mejor Amigo parte de éste Mundo; pero solo sé que ahora se encuentra mejor que nunca, velando tus sueños y dándote un fuerte abrazo como lo hacía antes. Quizá no lo puedas ver, pero sé que lo puedes sentir. Por éso, hoy les quiero decir que la Amistad es un ingrediente esencial en la vida; pero hay que saber apreciarla, nunca pero nunca cambien Amistad por Amor; porque el Amor puede llegar en cualquier momento, pero la verdadera Amistad no.



Imagenes y frases para reflexionar



historias

Para poder alcanzar la Felicidad, debemos de pasar por distintos obstáculos que con el tiempo se pueden convertir en errores; pero sabemos que tanto la Familia como los Amigos tratan de prevenir que caigamos nuevamente en ésas equivocaciones, brindándonos cada uno de ellos su respectivo apoyo. Para ser completamente Feliz debemos de tener un ingrediente llamado Paciencia; porque dicen que lo bueno tarda... pero llega. ¡Nunca olviden que la Felicidad está dentro de Nosotros y SOLO NOSOTROS DECIDIMOS SER FELICES!



para




hermosas

Si esa Persona que juró amarte siempre, empieza a lastimarte; mi pregunta es: ¿POR QUÉ A PESAR DE TODO SIGUES CON ÉL/ELLA?. Por otra parte, ¿DÓNDE QUEDÓ EL RESPETO HACIA NOSOTROS MISMOS?. Si sufres es porque tú quieres, quítate ésa venda de los ojos y mira la realidad; hay mejores personas en éste Mundo.


reflexionar




Imagenes y frases para reflexionar

¿Abrazaste a alguien hoy?... Si aún no lo haces, que esperas para hacerlo ahora mismo. Recuerda que un abrazo puede solucionar muchas cosas, siempre es necesario. UN ABRAZO CURA, PERDONA, ALEGRA, DA PAZ, DA ENERGÍAS PARA SEGUIR ADELANTE, REAFIRMA EL AMOR...


historias




para

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES, son seres vivos como nosotros que sienten y siempre nos han brindado el debido respeto. Pero, ¿por qué muchos de nosotros que no llamamos seres racionales actuamos con tanta crueldad maltratando a estos indefensos animales?. Los Animales tienen los mismos derechos que cualquiera, así que sería bueno que tomemos conciencia y empecemos por respetar a cada uno de ellos.



hermosas



reflexionar

A mi corta edad pude pasar por distintas situaciones, las cuales fueron demasiado dañinas para mi vida; pero también pasé por momentos bonitos y esos son los que quedarán para siempre guardados en mi mente y en mi corazón. Podría decir que si me dijeran que resuma tan solo en dos palabras cuanto es que he aprendido de la vida, serían: ¡SIGUE ADELANTE!


Imagenes y frases para reflexionar




historias

Muchas veces es mejor arriesgar y saber que pasó, a quedarse con la duda de qué será lo que pasará. Pero también debemos de tener bien claro el motivo por el cual vamos a arriesgarnos, pensar y ver si verdaderamente valdrá la pena o no hacerlo...



para




hermosas

Luchar o morir en el intento; si me caigo 10 veces, me levanto 11; no me dejaré vencer jamás por nada, ni por nadie. Yo sé que puedo lograr lo que me propongo..



reflexionar




Imagenes y frases para reflexionar

EL AMOR A DISTANCIA.
El amor a distancia, se presentan obstáculos entre dos corazones, entre dos almas, entre dos seres que darían lo que sea por estar juntos y amarse con locura y pasión. Darlo todo por el todo; pero es difícil muchas veces tener que aceptar que no puedes estar junto a esa persona especial; tan solo físicamente porque tu alma está velando las noches de él o ella; sabes que en tu mente está presente y en tu corazón guardado para siempre.

A mi parecer existen cuatro clases de personas las cuales ven de distinta manera al “Amor a distancia”.
En primer lugar están los que dicen: “El amor a distancia es iluso”, son aquellas personas que no creen para nada en el amor a distancia, lanzan siempre una serie de calificativos como: “No seas tonto/a el amor a distancia no existe”, “Dices que te enamoraste de alguien a distancia pero sin embargo no sabes lo que está haciendo en este momento”, “De seguro te está poniendo los cuernos y tú ni cuenta”, “Amor a distancia, felices los cuatro”, “Amor de lejos, amor de pendejos”.
Son personas totalmente cerradas con respecto a este tema y nunca aceptarán que alguien se puede llegar a enamorar de esa manera. Sin embargo, muchas veces son personas que sufrieron anteriormente teniendo un amor a distancia y es por eso que creen que a todos les irá igual de mal. O también son personas que no les gusta ver feliz a los que le rodean; si ellos no se sienten felices entonces nunca aceptarán que sus familiares y/o amigos lo estén. Viven para matar la ilusión de los demás.

En segundo lugar están los que dicen: “El amor a distancia es un pasatiempo para mí”, son aquellas personas que toman al amor a distancia como un simple juego y no les importa si algún día podrían llegar a hacer sufrir, ilusionando corazones.
Este tipo de personas creo que no merecen ser amados como tal, pues pasan su tiempo jugando con los sentimientos de otros. Están con una u otra persona, ya sea a la distancia o físicamente; y hoy en día mucha gente sabe que es así. Personas de este calibre se reproducen día a día y eso hace que el verdadero amor se extinga poco a poco.

En tercer lugar están las personas neutrales, son aquellos que dicen: “Yo no me inclino por lo uno, ni por lo otro; simplemente dejo que los demás hagan y deshagan su vida como a ellos les parezca mejor”. A mi parecer este tipo de personas son respetables, pues no les gusta meterse en problemas de terceros y guardan el debido respeto en las decisiones que tomen los demás; ya sea en este caso la de sus familiares, amigos o personas que lo rodean.

Y en último lugar, pero no menos importante; están las personas que estuvieron o están en este momento enamorados de alguien que vive muy lejos de su país o ciudad. Sin embargo son las personas más felices del mundo; sienten cosas indescriptibles, son aquellas personas que nunca habían sentido tanto amor; ni siquiera con relaciones anteriores las cuales sí estuvieron físicamente y lo digo por experiencia propia. Se siente algo distinto, algo sumamente hermoso; un sentimiento tan profundo divide dos países pero no dos corazones.

Creo que todo el mundo es y será responsable de las decisiones que tome siempre; el hecho de tener un amor a distancia es una experiencia muy bonita, pero existe un sueño de por medio el cual espero tengan siempre en mente llegar a cumplirlo, que es nada más y nada menos que algún día puedan conocerse físicamente; verse por primera vez, besarse, abrazarse, sentirse, tocarse y susurrarse al oído palabras llenas de amor, creo que sería más que suficiente para sellar por completo el amor que se tiene el uno al otro.
Sin embargo tendrán que luchar contra todo tipo de obstáculos y sentimientos negativos de terceras personas hacia su relación, tendrán que ser guerreros, ser fuertes y sobre todo unidos. Mantenerse en contacto es muy importante, la comunicación y sinceridad es base de toda pareja; por celular, por internet; existen variados medios por los cuales podrían estar en contacto siempre. Y si algún día llegar a conocerse físicamente le cerrarán la boca a muchos, ténganlo por seguro que será así; pero eso no es lo importante, lo que verdaderamente importa es que ser conocerán y reafirmarán su amor para siempre.


historias





para

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!! El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

MICRO - REFLEXION:

"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?"

"Una casa está hecha de roca y madera, ............y un hogar... de amor y entrega"



hermosas



reflexionar

"Huellas que dejó el amor"
En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz.
Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía.
Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá.
Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos.
Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El caimán era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba.
Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al caimán. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.
Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo:
"Pero las que usted debe de ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".


Imagenes y frases para reflexionar




historias

Fui a la fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol. Por eso, bebí una Sprite. Sentí orgullo de mí misma, tal como me dijiste que sentiría.
Me dijiste que no debería beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto, como todos los que me das siempre.
Cuando la fiesta finalmente se acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones de hacerlo. Fui hasta mi auto con la certeza de que volvería a casa en paz.
Nunca me imaginé lo que me esperaba, mamá. Ahora estoy tirada en la calle y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho".
Mamá, su voz parece tan distante. Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos decir: "Esta chica va a morir". Tengo la certeza de que el joven, que manejaba a toda velocidad, decidió beber y conducir; y ahora yo tengo que morir.
Por qué las personas hacen esto, mamá?. Sabiendo que esto va a arruinar muchas vidas. El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados.
Dile a mi hermana que no llore; dile a papá que sea fuerte. Y, cuando vaya al cielo, estaré velando por todos ustedes.
Alguien debería haberle enseñado a aquel chico que está mal beber y conducir.
Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora no estaría muriendo.
Mi respiración se está debilitando, cada vez más. Mamá, estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.
Me gustaría que me pudieras abrazar mamá, mientras estoy tirada aquí muriendo. Me gustaría poder decirte lo mucho que te quiero, mamá. Por eso.. Te quiero... y... adiós..."

(Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció este accidente. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba... )
Importante!: En estas fiestas Recorda si bebiste no Manejes


para




hermosas

Mamá, ¿puedo ir al hospital a ver a un amigo? ¡El está enfermo!
- Claro, ¿pero qué tiene?
El hijo, con la cabeza agachada, dice: - Un tumor en el cerebro.
La madre, furiosa, dice: -¿Y quieres ir allá para qué? ¿verlo morir?

El niño se aleja y desaparece. Horas más tarde, vuelve rojo de tanto llorar, diciendo: - ¡Oh madre, fue tan horrible, el murió delante de mi! La madre, molesta: - ¿Y ahora? ¿Estás feliz? ¿era digno de ver esa escena? Una última lagrima cae de los ojos del niño y acompañada de una sonrisa, dice: - ¡Mucho! Llegue a tiempo para verlo sonreir y decir: "Yo sabía que vendrías".



reflexionar




Imagenes y frases para reflexionar

Un médico entró en el hospital de prisa después de haber sido llamado ...a una cirugía urgente. Él contestó a la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y se fue directamente al bloque de la cirugía. Él encontró el padre del niño ir y venir en la sala de espera para el médico. Una vez al verlo, el padre gritó: "¿Por qué tomaste todo este tiempo por venir? ¿No sabes que la vida de mi hijo está en peligro? ¿No tienes sentido de la responsabilidad? "

El médico sonrió y dijo: "Lo siento, yo no estaba en el hospital y me vine lo más rápido que pude después de recibir la llamada...... Y ahora, me gustaría que se calme para que yo pueda hacer mi trabajo"

"que me Cálme? ¿Qué pasaria si fuera su hijo el que estubiera en esta habitación ahora mismo, estarias calmado? Si su hijo se estubiera mueiendo ahora qué hariasr? ", Dijo el padre enojado

El médico volvió a sonreír y contestó: "Voy a decir lo que dijo Job en la Biblia" Del polvo venimos y al polvo volveremos, bendito sea el nombre de Dios”. Los médicos no pueden prolongar la vida. Ir e interceder por su hijo, vamos a hacer todo lo posible por la gracia de Dios "

"Dar consejos cuando no estamos en cuestión es tan fácil", murmuró el padre.

La cirugía se llevó algunas horas después de que el médico salió feliz, "Gracias a Dios! Su hijo se ha salvado! "

Y sin esperar la respuesta del padre el doctor muy apurado mira su reloj y sale corriendo. mientras se marchaba le dijo "Si usted tiene algunas pregunta, pregúntele a la enfermera!"

"¿Por qué el es tan arrogante? No podía esperar algunos minutos mas para que para preguntarle mas sobre el estado de mi hijo ",

LA ENFERMERA RESPONDIÓ, CON LÁGRIMAS POR SU ROSTRO:

"EL HIJO DEL DOCTOR MURIÓ AYER EN UN ACCIDENTE DE CARRETERA, Y EL MEDICO ESTABA EN EL CEMENTERIO CUANDO USTED LE LLAMÓ PARA QUE REALIZARA LA CIRUGÍA DE SU HIJO.

Y AHORA YA LE SALVÓ LA VIDA A SU HIJO, DEJELO IR YA SE FUE CORRIENDO PARA TERMINAR EL ENTIERRO DE SU HIJO. "

NUNCA JUZGUES A NADIE, PORQUE NUNCA SE SABE CÓMO ES SU VIDA Y EN CUANTO A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO O LO QUE ESTÁ PASANDO.
COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS SERES QUERIDOS



historias




para

Gabriela tiene síndrome de Down y Fabio un pequeño retraso mental causado por un problema en el momento del nacimiento. La Hija de la pareja, Valentina, nació el 19 de marzo de 2008, sin ninguna discapacidad.

Ser feliz no siempre significa que todo es perfecto. Esto significa que se ha decidido mirar más allá de las imperfecciones.



hermosas



reflexionar

Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizá pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió examinar su herida. Mientras lo curaba le preguntó si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le preguntó sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le preguntó si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le preguntó: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aún cuando ella no sabe quien es usted?' Él sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún sé quien es ella y la amo ." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de amor que quiero en mi vida". El amor verdadero no es físico, ni romántico. El amor verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA.



Imagenes y frases para reflexionar

Anuncios

5 comentarios - Imagenes y frases para reflexionar

@franko31 +2
hasta q le cambiaste el titulo..!

+10