Feliz Día de la Madre “Abuelita"

Feliz Día de la Madre “Abuelita"
Feliz Dia de la Madre "ABUELITA"

reflexiones
Lo mucho que te quiero no cabe en una sola canción, porque si tuviera ese don no me alcanzaría una, para agradecer tus cuidados desde que era bebé de cuna hasta el día de hoy.

frases
Tu amor es para mí la única razón en este mundo para seguir viviendo espero que un día te des cuenta que eres la razón de mi existencia..

mensajes
Mi abuela querida eres la madre más querida por todo nosotros los que te rodeamos y te amamos.

2014
Hoy que no estás la tristeza llena mis ojos, las lágrimas recorren mis mejillas, sin cansarse, sin detenerse, porque de mi lado al parecer te has ido.

postales
Hoy que no estás vuelvo a recordarte, y es que lo hago a cada instante, porque mi alma te añora mi dulce abuelita, mi gran señora.

tarjetas
Hoy que no estás vuelven a mi memoria todos aquellos días que contigo me quedaba, como me consentías y al dormir me arropabas, como me amabas como yo a tí.

2012
Y desde el día que no estás mis días transcurren en silencio, buscando la manera de poderte escuchar, sabiendo que desde donde estés me podrás hablar.

2015
Hoy ya no diré más que no estás,pues tengo tus recuerdos,en mis mejillas aun están tus besos,en mis oídos tus consejos.

2013
Porque te necesito abuelita, necesito tus caricias, necesito tus consejos, necesito tenerte cerca, aunque estes lejos.

3 comentarios - Feliz Día de la Madre “Abuelita"

@waob36
Hermoso Post, todos los que fuimos criados por nuestras abuelas y ya no la tenemos con nosotros sentimos lo mismo, una profunda tristeza...