El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(De Locos) Los 10 Animales Mas Feos y Los 10 Mas Raros, no

ok, amigos taringeros en esta entrega los que le voy a mostrar son los 10 animales mas feos y los 10 mas raros espero sea de su agrado un abrazo de oso


1. La mosca Dobsonfly: (3.9) ¿Nadie estaría contento si ponen su cara bajo un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad


(De Locos) Los  10 Animales Mas Feos y Los 10 Mas  Raros, no



2. Tortuga Matamata: (3.9) La competencia realmente empezó una vez que esta foto fue mostrada de una Tortuga Matamata revestida. Seguramente lo que mata son nuestros ojos. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …Si

3. El Pez Monkfish: (3.9) El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…
mejor

4. El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: (3.7)Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.


Post

5. El Almiqui: (3.6) El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado…o sea, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos….megapost

6. El Gorgojo de la picea (3.5)(Hylobius piceus): Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas. Pero son sus características faciales las que lo ponen en esta lista.
raro

7. El Buitre de Turquía: (3.5)Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”.

Fuerte

8. El Murciélago “Cano” Hawaiano: (3.3)Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido). “Cano” describe mejor la piel del murciélago, que es marrón y gris, la cual tiene una sombra blanca, dandole una imagen de un “helado” (aun así todavía feo). Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Pero lo más característico (y horroroso) en el murciélago es el amarillo de su garganta. Al mirarlo, da un susto que te pone boca arriba.

unico

9. El Cerdo “Warthog”: (3.2) El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras. Definitavemente posee una cara que solo una madre podría amar.
animale

10. El Pato de Muscovy (3.2)(Rusia): El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes e incluso atolondrantes. Seamos realistas. Luce como si tuviera intestinos por todas partes sobre su cara.

(De Locos) Los  10 Animales Mas Feos y Los 10 Mas  Raros, no



Bueno aca vienen los mas raros


#10 Tres ranas en una

Este animalito tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales. Fue encontrado por un grupo de niños, que cuando lo vieron no podían creerlo. ¿Y quien podría?.

Si

mas info =
http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/somerset/3534361.stm


#9 El gatito cíclope

Esta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo (aka “Cy”) sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa (fake)…

mejor

mas info = http://news.cnet.com/8301-10784_3-6026605-7.html

#8 El pollo sin cabeza

Según se cuenta, Mike (así llamaron al pollo) logró vivir cerca de 18 meses porque una buena porción de su cerebro y oído se alojó en su cuerpo. Este animal raro entro a los Records Guiness y tiene su web de fanáticos.

Post

aca esta su web = http://www.miketheheadlesschicken.org/ (jaja son unos hdp)

#7 El oso a la moda

Parece, pero no. No es un fake. A este oso “afeminado” se le llamó “Pelusa” y esta de color purpura, porque se le dio un tratamiento especial para aclarar su color de piel. Durante esa época, se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Su piel regresó a la normalidad después de unos días

megapost

mas info= http://www.nwbotanicals.org/mediawatch/purplebear.htm

#6 El periquito plumero

Este animal fue producto de una manipulación genética, en ingles fue llamado “feather duster”.


raro

mas info = http://www.answersingenesis.org/creation/v24/i1/budgie.asp

#5 El delfín rosado

En un río de Hong kong, un grupo de delfines adquirió una tonalidad rosa. Nunca se supo el por qué.

Fuerte

mas info =http://www.2dolphins.com/2006/01/pretty-in-pink_27.html

#4 La vaca de seis patas

Este animal fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro”. El animal fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna

unico

mas info= http://www.stevequayle.com/News.alert/03_Genetic/031013.6-leg.cow.html

#3 La foca narigona

En ingles se les llama “Hooded Seal”, pues tiene una cavidad nasal elástica, grande y cuando está inflada completamente se asemeja a una bola negra. Son mamíferos muy grandes, que pueden exceder los 3m de largo y 400kg de peso.



animale

mas info= http://en.wikipedia.org/wiki/Hooded_Seal

#2 El Pez luna

También llamado “Mola mola”. Es extraordinario, quizás el más pesado de los peces óseos en todo el mundo, aunque no el más largo (pez remo). Se han encontrado especimenes de hasta 3,33 metros de largo y de 2.3 toneladas.

(De Locos) Los  10 Animales Mas Feos y Los 10 Mas  Raros, no

mas info= http://es.wikipedia.org/wiki/Mola_mola

#1 Liger

Fotos de animales rarosVie, 11/24/2006 - 13:14 : baluart Habrá a quienes estas imágenes les sean desagradables. Pero que hacer. Estas fotos de animales raros son únicas e imperdibles. Asi que no puedo dejar de publicarlas, especialmente si alguien aún no las ha visto.

el video http://www.baluart.net/videos/liger-el-gato-mas-grande-del-mundo

espero les guste opinen saludos

11 comentarios - (De Locos) Los 10 Animales Mas Feos y Los 10 Mas Raros, no

serson
lo del oso es fake
galopo2007
lo del gatito ciclope es fake, no me jodan...
OdyZEUS
mejor

Post



el \"periquito\" es floguer, ma q plumerito
loboestepariosuelto
te falto el mas raro, el ornitorrinco, y los insectos son todos feos asi que no es justo...
bolyjj02
no podes poner esto, que te hicieron los animales, campaña
para poner tu foto como animal feo