El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Princesas de Disney Retorcidas. ( Twisted Princess).

Anuncios

Y si las historias de Disney acerca de las princesas tuvieran un lado retorcido?....
Apuesto a que muchos han visto alguna de estas imágenes, pero me parece muy interesante el trabajo de este artista así como la imaginación que tiene para poder crear una historia con respecto a sus recientes imágenes, Dejaré el link de su perfil donde pueden ver otros de sus trabajos realmente excelentes.


La Bella y la Bestia

Princesas de Disney Retorcidas. ( Twisted Princess).


La Sirenita

divertido


Blanca Nieves y los Siete Enanitos

animados


Jasmine [Aladdín]

disney


Cenicienta

jasmine


Aurora [La Bella Durmiente]

rey leon


Pocahontas

Robin Hood

"Esto es en lo que Pocahontas se convertiría si John Smith fuera asesinado por el Gobernador Ratcliffe, en un ataque de ira ella mata al Gobernador para vengar a John, pero no está satisfecha, asi que va matando a todos los colonos, pero esto no sana su corazón roto"."Cabe explicar la armadura de Pocahontas, bueno, en la pelicula cuando los Colonos se preparan para batallar contra la tribu de Pocahontas, el Gobernador Ratcliffe en realidad se pone una armadura completa de color negro, en mi versión, despues de que Pocahontas lo mata, ella se pone parte de su armadura..."


Jane [Tarzán]

cenicienta

"La historia en torno a esta versión de Jane es bastante simple. Después de que Jane le quita el dibujo al mono bebé, la familia entera de este comienza a perseguirla. Sin embargo, Tarzán no está allí para agarrar a Jane cuando ella salta del acantilado. Ella agarra las vides en el otro lado de la pared del acantilado y el mono bebé salta sobre ella para tomar el dibujo de nuevo. La vid se rompe, y Jane y el mono bebé caen en el agua que corría por debajo el cual los lleva a un río subterráneo. Tanto Jane como el mono quedan inconscientes. Más tarde, Jane despierta en la orilla de un pequeño lago en lo profundo de la selva. El río subterráneo al parecer, la llevó a este lugar escondido. Ella comienza a inspeccionar la zona y se fija en el pequeño mandril. Ella lo levanta comienza a caminar por la selva para tratar de encontrar el campamento de su padre, pero al hacerlo, queda irremediablemente perdida. Con únicamente el uno para el otro, Jane y el mandril bebé deben aprender a sobrevivir en este lugar peligroso ... y aparentemente lo hacen jeje

... así que básicamente ella se convierte en la versión mujer de Tarzán."


Nala [El Rey León]

mulan

"Historia: Al regresar a la Roca del Rey, Simba se enfrenta a Scar con el fin de recuperar su reino. La lucha entre Scar y Simba da un giro aun peor. Nala nota que Simba está en problemas y les deja a las hienas a las otras leonas, Nala se apresura a llegar a la cima de la Roca Del Rey justo para ver a Scar dar un golpe final a Simba, en un ataque de ira, Nala ataca como loca a Scar, en ultima instancia, lanzandolo desde la Roca Del Rey, vengando asi la muerte de Simba.Sin embargo, las hienas han vencido a las demás leonas, dejando a Nala como la única que sobrevive en las Tierras del Reino. Las hienas ven la oportunidad de deshacerse finalmente de la tierra de los leones de una vez por todas y empiezan a perseguir a Nala sin dudarlo. Con la ayuda de Timón y Pumba, La herida Nala logra escapar. Los tres siguen intentando luchar contra las hienas cada vez que tienen oportunidad con el fin de recuperar el reino mientras siguen manteniendo las creencias de Mufasa y Simba. Asi que supongo que es una historia retorcida creible"


Mulan

imagenes

"La historia detrás de su diseño es que los hunos destruyen la aldea de Mulan, matando a todos ... incluyendola a ella.Sus antepasados ​​envian a Mushu para recuperar a los espíritus de sus familiares muertos. Al recoger el espíritu de Mulan, ella le ruega a Mushu para que restaure su espíritu a su cuerpo para que pueda derrotar a los hunos y vengar la muerte de su familia. Mushu lo hace, pero con el fin de traerla de vuelta a la vida, debe unir su cuerpo con el de ella. Cuando lo hace, se convierte en un tatuaje que vive en su cuerpo, su apariencia se ve alterada por la rabia de Mulan y odio por los hunos.
Así que Mulan es esencialmente una zombi llena de venganza jajaja."


Alicia en el país de las Maravillas

princess

"Así que la historia detrás de mi Alicia es que después de que ella se declaró culpable, la Reina de Corazones y su ejército procedieron a la persecución de Alicia a través del país las Maravillas. Por desgracia, Alicia se cae y se lastima la pierna, lo que les permite alcanzarla. Alicia es arrastrada por los soldados de la reina, Mientras tanto todo esto es observado por el gato Cheshire que se esconde en las sombras. Alicia es llevada al centro del laberinto del jardín de la Reina en el que todos los cuerpos de las muchas víctimas de la tiranía de la Reina son decapitadas, Y al igual que todas las víctimas de la Reina, Alicia es decapitada y dejada en el centro del laberinto a la putrefacción. Sin saber la reina, el Gato Cheshire (El Gato Risón) la siguió hasta el centro del laberinto y fue testigo de la ejecución trágica de la joven. Una vez que la reina y su ejército se ha ido, el gato Cheshire aparece. Él se siente muy culpable por la muerte de esta niña ... pero ese sentimiento pasa pronto, porque el gato ahora mismo tiene un juguete nuevo ... un nuevo organismo que poseer ... un nuevo títere para llevar a cabo sus juegos torcidos . Será su país de las maravillas!.
Y eso es todo jajaja. Me sentí muy perturbado por esta historia. hahaha Bueno, espero que les guste! ".


Megara [Hércules]

nuevo

"OK, así que la historia detrás de mi diseño para Meg es que Hércules no lo logro llegar a su alma a tiempo y murió al tratar de salvarla. La muerte de Hércules cumple el contrato de Meg con Hades y así Hades le devolvió el alma al cuerpo y la liberó. Meg fue destrozada por la pérdida de su verdadero amor y haría cualquier cosa para que vuelva (razón por la que hizo negocio con Hades, para empezar). Pero ella sabía que Hércules era diferente y que le iba a ser fiel no importa qué. Las Moiras (las parcas) observan la situacion en la que Megara se encuentra y le ofrecieron un trato. Si Meg acepta convertirse en el guardián del Ojo, le devolverían la vida a Hércules. Meg aceptó sin vacilar. El ojo del destino, fue cosido en la cabeza de ella y ella se convirtió en su esclava. Casi de inmediato, la vida fue le restaurada a Hércules. Sin embargo, él volvió como un cadáver animado sin alma. Pero aun sin un alma, su amor eterno por Meg todavía brilló a través de su caparazón de no-muerto y permaneció a su lado por toda la eternidad. Las Moiras (Las Parcas) le dijeron a Meg que no había una manera de restaurar su alma, pero la única persona que podía hacerlo era Hades ...."


Kida [Atlantis ]

Princesa

"la historia detrás de mi diseño de Kida es: A medida que el equipo de Descubrimiento de Atlantis estaban diciendo adiós y cargando su nave para regresar a la superficie, Kida se desmayó mientras hablaba con Audrey. Milo, el Dr. Sweet y el resto de la tripulación corrió a ayudarla, La llevan a la sala del trono y la acuestan.el Dr. Sweet Procede a examinarla, pero no es capaz de determinar lo que le hizo perder la conciencia.De repente, los ojos de Kida se abren y tienen el resplandor de una luz azul sobrenatural. Todo el mundo dio un paso atrás cuando ella se puso de pie. Su piel comenzó a agrietarse, exfoliarse y la luz azul misteriosa comenzó a emitirse desde las grietas. Milo corrió hacia ella, pero fue golpeado de nuevo por la energía que ella emitia. Rápidamente se recupera y abre el Diario del Pastor frenéticamente tratando de encontrar una respuesta a lo que posiblemente podría estar pasandole a Kida. Milo se congeló con horror cuando encontró un pasaje que contenia la respuesta. La respuesta que deseaba no era cierta. Kida había sido expuesta a la energía del cristal durante demasiado tiempo. El cristal fue quitandole la vida. Y de acuerdo con el diario, el cristal continuará drenando su vida hasta que no queda nada, a menos que otra vida sea sacrificada en su lugar. El cristal necesitaba más fuerza de la vida de Kida. Ella cayó al suelo y comenzó a toser sangre. Un par de guardias de Atlántis corrieron a su lado para ayudarla. A medida que la ayudaron a levantarse, ella tiró uno de los guardias en el agua. El otro guardia trató de retenerla, pero ella era demasiado poderosa. Ella se volvió y lo mordió y procedió a devorar su cuerpo. Mientras comía, los restos del cuerpo del guardia se marchitaron y se convirtieron en polvo. Kida miró a Milo y su equipo mientras se miraban con horror. Poco a poco ella misma se levantó. Sus ojos se encontraron con Milo y empezó a brillar con más intensidad. Milo y su equipo comenzaron a avanzar lentamente hacia atrás mientras trataban de razonar con ella y calmarla. Kida dejó escapar un gruñido escalofriante mientras la sangre continuaba goteando de su boca. dio otro paso atrás, pero luego Kida comenzó a atacar ...."


Tiana [La princesa y el sapo]

alicia

"Después de que las sombras capturaron a Naveen y lo devolvieron a Facilier, Facilier no quería tener más posibilidades de perderlo otra vez asi que durante el desfile de Mardi Gras pide a sus amigos en el otro lado que quiten el alma Naveen y situen en su talismán. Con el alma como combustible, ya no era necesario que el talismán estuviera constantemente lleno de sangre de Naveen, pero al hacerlo significaba la muerte segura para Naveen. Ray vio este acto horrible con sus propios ojos, pero sabía que no podría ser la esperanza de salvar a Naveen si ellos tenian el talismán de Mama Odie. Ray rápidamente se robó el talismán de Facilier y voló tan rápido como pudo a Tiana que se había escapado al cementerio, después de haber pensado que Naveen iba a casarse con Charlotte. Ray finalmente la alcanzó, pero no fue lo suficientemente rápido para perder a las sombras. Tiana trató de ayudar a Ray, pero las sombras los dominaron a los dos. Durante toda la confusión , Tiana logró agarrar en sus manos el talismán. Ray trató de decirle que contenía el alma Naveen, pero fue asesinado por las sombras antes de que pudiera. Facilier salió de entre las sombras y se acercó a Tiana. Él le ofreció su restaurante si le daba el talismán. Tiana se negó y arrojó el talismán en el suelo, rompiéndolo, sin darse cuenta de su contenido. Facilier se encogió cuando el alma Naveen escapó el talismán y comenzó a acercarse a Tiana y, finalmente, llegó a ella. Tiana cayó a tierra. Las sombras comenzaron a formar un circulo alrededor de Facilier preparandose para atacar, pero luego se detuvieron. comenzaron a deslizarse hacia Tiana y rodearla. Tiana recuperó la conciencia mientras las sombras llegaban a su cuerpo. Facilier dio un paso atrás ya que el cuerpo de Tiana comenzó a cambiar y mutar. Parecía como si estuviera volviendo a la normalidad, pero sus rasgos humanos aún conservaban una calidad de anfibio. Se puso de pie y miró a Facilier. Las sombras en su cuerpo podrían verse revolviéndose debajo de la piel. "¡Tú!" dijo mientras señalaba al Facilier. "Lo has matado!" Facilier retrocedió. "No sé lo que estás hablando." dijo vacilante. " el alma de Naveen me dijo lo que hiciste, y vas a pagar!" dijo mientras comenzó a caminar hacia Facilier. El Retrocedió en contra de una tumba y una vez más trató de lanzarse a ella. Ella levantó la mano para detenerlo y dijo "No hay futuro para ti". De repente, un grupo de sombras escapó de Tiana y corrió hacia él .... "


Rapunzel [ Enredados ]

princesas

"Historia: Cuando Rapunzel y Flynn regresaron a la orilla después de ver las linternas, Flynn deja a Rapunzel para ir darle la corona de nuevo a los hermanos Stabbington para poder pasar el resto de su vida con Rapunzel. Por desgracia, la madre Gothel y los hermanos Stabbington tenía un plan diferente. Atan Flynn a un barco con la corona y lo ponen en el río en dirección del reino, sabiendo que cuando los guardias lo encuentren lo ejecutarán. Los hermanos luego se acercan a Rapunzel y le dicen que Flynn se quedó con la corona y solo la usó. Rapunzel ve a Flynn yendose con la corona y se le rompe el corazón. En su estado emocional frágil, los Hermanos Stabbington la capturan y la llevan de vuelta con Gothel. Gothel había convencido a los gemelos a ayudarle y, a cambio les prometió riquezas superiores a los del cabello de Rapunzel o una corona. A su regreso a la torre, Gothel intenta consolar a Rapunzel. Ella le pide a Rapunzel que empiece a cantar su encantamiento del cabello bajo el pretexto de hacerla que se sienta mejor. Mientras ella canta, Gothel le informa que lo que hizo fue lo mejor. Y que el ladrón Flynn merecía su destino. Rapunzel empieza a darse cuenta de que era su madre, la que estaba detrás del "repentino cambio de corazón" de Flynn. . Rapunzel se llenó de ira y enojo y, de repente, Madre Gothel comenzó a gritar. El cabello de Rapunzel empezó a chupar la vida del cuerpo de Gothel. "¡Tú lo hiciste!" gritó Rapunzel . Madre Gothel rogó a Rapunzel, pero ella estaba consumida por el odio a su "madre" por haber eliminado al amor de su vida. El cuerpo de su "madre" se envejeció rapidamente y se volvió polvo enredado en el cabello de Rapunzel. Los gemelos fueron testigos de esto y recuperaron sus armas para matar a Rapunzel, pero ya era demasiado tarde. Su cabello se habia envuelto alrededor de uno de ellos y succionado la vida de él. El otro gemelo se escapó de la torre y corrió por su vida. Rapunzel lo persiguió con la esperanza de vengarse. El gemelo que logró escapar, comenzó a informar a otros matones y rufianes de la niña con el pelo largo dorado que puede dar y tomar la vida para lograr poner entre él y Rapunzel más vidas. Sin embargo, Rapunzel no pudo ser detenida de su venganza y el último Stabbington sufrió la misma suerte que su hermano. Cualquier persona que se interpusiera en su camino sufrió como ella había sufrido. Ella conserva las cicatrices de sus conflictos como un recordatorio de su dolor y como una advertencia para los demás. Todos los que buscaron el pelo tendría que pagar. Sin el conocimiento de Rapunzel, Flynn habia escapado a su destino y volvió a la torre sólo para encontrar los restos de uno de los gemelos y la capa de Madre Gothel. Flynn ha buscado por todo el reino sin saber que ella ha sido consumida por su rabia y angustia.podrá Flynn encontrar a Rapunzel y salvarla de ser consumida por la oscuridad ?..."


Esperalda [ El jorobado de Notre Dame ]

aladdin


Lady Marian [ Robin Hood ]

pocahontas


Tinker Bell

blanca nieves


(me dio pereza traducir la historia que escribió el artista para estás ultimas tres )


y un Wallpaper de todas

nala

http://jeftoon01.deviantart.com/gallery/


Ojala les guste

Anuncios

15 comentarios - Princesas de Disney Retorcidas. ( Twisted Princess).

@luix1981
super buenas estan las imagenes
@winzero_9 +2
Muy buenas!! +4, aunque a mi parecer algunas no tienen tanto chiste, saludos
@Liebesita +2
Me robe como 4 te dejo los puntos que me quedan
@Tarantuliko +1
Me gusta! Gracias! No sabía las historias!
@Tarantuliko
P.D. Cuál es la página del artista?
@Ingritap +2
WOW! QUE Impresionante retorcidas Geniales las imagenes mis +5 Princesas de Disney Retorcidas. ( Twisted Princess).
@mariacarrasco315
Esta muy buena la Historia de cada una pero queria leer la de Tinker Bell
@japporinga78
gracias por el info!!!! ya estoy bajndo las ilustraciones.
Saludos!!!!