El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Banner e imágenes promocionales de The Dark Knight Rises

Banner e imágenes promocionales de The Dark Knight Rises


Seguimos con la promoción de “The Dark Knight Rises” con otros dos banners individuales, uno de Batman y otro de Catwoman. También acompañan las imágenes usadas en los pósters de los últimos días, pero limpios de letras.

Junto a esto, descubrimos descubrimos cuál será el motivo por el que se crucen Batman y Catwoman en la película. Hablamos de un spoiler, si bien no revelador completamente de la película, pero sí de cierta importancia.

Esta información está al final de la noticia, al final de la noticia, para que podáis ver las imágenes y eludir la información.



DC
batman
superheroes
Comics
peliculas
2012


(SPOILER):

La información llegado por medio de la descripción del libro infantil ‘The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman’ que se lanzará con motivo de la película “The Dark Knight Rises”. En sí es algo de lo que se percataron ya muchos fans cuando salió el primer trailer de la película. Esta es la descripción:

Hay una felina feroz en la ciudad, y ella sale a robar a los ciudadanos ricos de Gotham. Por desgracia, Catwoman comete un error cuando visita al venerable ciudadano Bruce Wayne y coge una preciada reliquia de la familia. Ella cree que ha hecho un huída limpia… ¡pero ella no sabe con quién ha jugado!

Esa reliquia familiar como ya os podéis imaginar, es el collar de perla que aparece probándose Selina Kyle en uno de los trailers (aquí tenéis una captura), y que es el mismo collar que en “Batman Begins” vemos que Thomas Wayne (padre de Bruce) le enseña a un joven Bruce como regalo que va a hacerle a su madre (FIN SPOILER).

Anuncios

1 comentario - Banner e imágenes promocionales de The Dark Knight Rises

@EdwinDarkness +1
me habria gustato que el joker saliera en la ultima