Plano de una pequeña Casa con 3 dormitorios

Anuncios

Para las familias que son numerosas y no cuentan con un presupuesto abultado para poder construir o comprar una casa espaciosa, les acercamos esta maravilloso plano de casa pequeña que se caracteriza por ocupar poca superficie y contar con varios dormitorios. Es de un estilo formal.

Los detalles de este plano de casa pequeña son: Tres dormitorios, un solo baño y garaje para dos vehículos.

En la imagen de la fachada frontal podemos apreciar las entradas principales que posee esta bella casa minimalista de espacios: La cochera y la entrada para personas que tiene un minúsculo pórtico. Las ventanas están bien distribuidas para que la iluminación sea correcta.

Las formas y la disposición del techo, logran que esta sea una vivienda económica en cuanto a cantidad de materiales necesarios para su construcción.

Plano de una pequeña Casa con 3 dormitorios


En el Plano de esta Vivienda vemos como es que se optimizaron los espacios para que no quede de lado el confort y la comodidad para quienes la habiten. Los dormitorios están todos en una zona de la casa y lindan por simples paredes, aquí está el único baño de la casa, que está equipado en su totalidad.

pequeña casa


La cocina de esta pequeña casa es bien pequeña y está conectada al salón principal que hace las veces de salón comedor y de living. También desde la cochera y desde la cocina se puede acceder al cuarto de lavado.

Link : http://www.planosdecasa.net/2012/06/plano-de-una-pequena-casa-con-3.html

Anuncios

11 comentarios - Plano de una pequeña Casa con 3 dormitorios

gonza1218 +3
estoy por empezar a construir mi casa, tengo un lote de 9x11.50, quiero hacerle planta alta tambien, me tirarias algun planito para renovar ideas?

gracias! muy bueno te dejo +5
raul_127 +1
para mi no es muy pequeña, se podrian poner cimientos fuertes y construir para arriba una casa mejor
TheNooB
me sirvie, y la pag de deonde la sacaste tmb... te dejo 10 gracias man
JJelista +1
Me gusta mucho, aunque excluyo el garage por espacio. Dentro de poco me caso, tengo que ver que hago.
sgroso
muy bien este es un caso de inteligencia colectiva
TUGRANCRAP
Creo que quitandole espacio a la cochera puedes hacer mas grande la cocina y el living para que sean un poco mas cómodos, me gusto el pórtico de la entrada
BkJnrs
buen aporte che! +10