Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo
Animales raros y bichos gigantes 

Empesemos con los animales raros: 

PEZ HACHA 


Comenzamos con un pez que tiene un rostro de lo más expresivo, se trata del pez hacha, un pez muy delgado de ojos tristes y saltones que recibe su nombre de la forma de su cuerpo. 

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 

Mundo 


TORTUGA BLANCA 


Y esta es la tortuga blanca, su color cremoso está manchado de pequeñas costras rosas. Su figura es muy importante en la cultura china y aparece como personaje en numerosos cuentos y leyendas. El ejemplar de la imagen fue encontrada en la rivera del Rio Amarillo en la provincia de Zhengzhou Henan, en China. Pesa 6,5 kg y mide alrededor de 40 centímetros de largo. 

raros 


JERBO DE OREJAS LARGAS 


El jerbo de orejas largas es un pequeño roedor nocturno que habita en los desiertos de China y Mongolia. Tiene una larga cola que supera ampliamente el tamaño de su cuerpo y unas orejas de conejo descomunales que le dan su apellido. Al ser un tan raro animal, está en peligro de extinción. Fue incluido entre las diez especies investigadas en 2007 por la Sociedad Zoológica de Londres en el programa EDGE of existence, sobre especies de evolución diferenciada globalmente amenazadas. 

imagenes 

fotos 


CERDO DE MAR 


Este animalito tan curioso es un cerdo de mar, supongo que le habrán puesto el nombre por el color ya que por los jamones seguro que no ha sido. Vive en los fondos oceánicos y tampoco se sabe mucha cosa de lo que hace por allí abajo, aparte de que se alimenta filtrando el fango marino. 

Animales 

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 

Mundo 


PEZ SAPO PELUDO 


Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. Se parece a un sapo en todo: la forma semicircular de su cuerpo, su boca gruesa y su posición en la arena a la hora de saltar sobre su presa. De su cuerpo de color amarillo nacen numerosas ramificaciones que se asemejan a pelos. Su tamaño es muy variable. 

raros 

imagenes 


LITORIA CAERULEA 


Y este animal tan raro es en realidad una rana bastante común, la litoria caerulea, que cambian de color verde a marrón, aunque en este caso la pobre está un poco pasada de peso. 

fotos 

Animales 


TORTUGA MATAMATA 


Tiene un caparazón marrón o negruzco de 45 cm de largo. El plastrón es estrecho, angosto, recortado adelante y marcadamente echado hacia atrás y en el macho es cóncavo. La cabeza es triangular, aplanada y alargada. Tiene numerosas protuberancias en la piel, dos bigotes y dos filamentos adicionales en el mentón. El hocico es alargado y tubiforme. Aunque es mejor que lo vean ustedes mismos.  

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 

Mundo 



raros 


RANA PURPURA 


Aquí tenemos a una rana con nariz y de color púrpura, un anfibio del que todavía no se conoce demasiado ya que fue descubierta en la India en 2003. Su nombre científico “Nasikabatrachus sahyadrensis”, o lo que es lo mismo “nariz-rana-sahyadri (lugar donde fue descubierta)”, véase que la ciencia no gasta mucho presupuesto en poner nombres a las nuevas especies. 

imagenes 

fotos 


EL TOPO DE NARIZ DE ESTRELLA 


A este mamífero que habita en Norteamérica le ha tocado tener en la punta del hocico 22 tentáculos rosados y dotados de movimiento que le dan el aspecto de un monstruo alienígena de serie B. Con ellos puede descubrir el mundo y capturar lombrices, insectos y pequeños crustáceos, que son la base de su alimentación. Como otros topos, excava túneles, y es un buen nadador. En invierno, se dedica a dormir. 


Animales 


DRAGONES DE MAR 


Estas criaturas sacadas de un cuento de hadas intentan, como muchos otros animales, pasar inadvertidas. Su cuerpo parece estar formado por algas, hojas y ramas, un peculiar aspecto que le permite mimetizarse para evitar a los deprededores y sobrevivir. Sus movimientos son tan ligeros que puede pasar por un alga marina flotando en el mar. Es capaz de cambiar de color según el fondo marino. Una joya natural. 

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 



Mundo 


PULPO DUMBO 


Debe su nombre al famoso personaje de Disney por el parecido que le otorgan sus protuberancias como orejas. Estos extraños pulpos suelen habitar en las profundidades abisales, en la más absoluta obscuridad y soportando presiones increíbles de hasta 200 atmósferas (200 kilogramos por centímetro cuadrado ) entre los 1.600 y 2.000 metros de profundidad. Sus hábitos son un misterio para los científicos. 


raros


imagenes


Y ahora los bichos y algunos animales, gigantes: 

El escarabajo Hércules 


Habita en los bosques tropicales, selvas africanas y bosques ecuatoriales de América Central y del Sur. Es uno de los coleópteros más grandes que existen, ya que los machos pueden alcanzar una longitud total de 17 centímetros, incluyendo su largo cuerno torácico. 

fotos 

Las larvas del escarabajo Hércules son unas de las más grandes que existen, llegando a pesar hasta 120 gramos. 
Animales 

Otro escarabajo de la familia rinoceronte 4.Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 


La tarántula Goliath 


La tarántula gigante, tarántula Goliath o tarantula pajarera (Teraphosa blondii) es una especie de araña migalomorfa de la familia Theraphosidae; es la araña de mayor tamaño ya que puede alcanzar 28 ó 30 cm entre los extremos de sus patas extendidas y pesar más de 100 gramos. Se distribuyen por las selvas ecuatoriales del norte de Sudamérica (Brasil y Venezuela), donde excavan túneles en hábitats pantanosos. Algunos pueblos cazadores, como los yanomami, las utilizan como alimento, lo mismo que a otras grandes arañas migalomorfas. 

Mundo 

raros 


La mariposa atlas 


La mariposa atlas (Attacus Atlas) es considerada la polilla más grande de las existentes: el área total de sus alas ocupa más de 400cm2. Su hábitat se extiende desde el sudeste asiático hasta indonesia y es muy común en el archipiélago malayo y Tailandia. 

imagenes 

fotos 


Thysania agrippina 


Ésta es la thysania agrippina,la mariposa con mayor envergadura alar,puede llegar a superar los 300mm. Vive en las selvas de centroamérica y debido a su tamaño es presa fácil para muchos depredadores,aunque su reverso está diseñado de forma críptica. Pertenece a la família de los noctuidos,por tanto,es nocturna. 

Animales 

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 


Mariposa alas de pájaro 


Las mariposas alas de pájaro (Ornithoptera alexandrae) de la familia Papilionidae son las más grandes del mundo entre las mariposas diurnas. Se las encuentra en Papua, Nueva Guinea. Las hembras son más grandes que los machos con alas de forma marcadamente redonda y más amplias. La hembra puede alcanzar una envergadura de 31cm, longitud de cuerpo de 8 cm y una masa de 12 gramos, todas estas medidas enormes para una mariposa obviamente. 

Mundo 

raros 


Almeja trompa de elefante 


El geoduk, Panopea abrupta, de la costas pacífica de norteamerica puede alcanzar un peso de 7,5 Kg y una longitud de 2 metros. Se han encontrado ejemplares de hasta 160 años de vida. En las costas europeas existen una especie emparentada, la arola gigante Panopea glycimeris que es la mayor almeja europea, cuya concha supera los 20 cm. 

imagenes 

fotos 


El escarabajo Goliath 


Son losinsectos más voluminosos que existen, aunque no los de mayor longitud. Viven en la mayor parte de las selvas africanas, y se alimentan denéctar y polen, así como de fruta y de savia. Sus larvas necesitan un alimento más rico en proteínas, como cadáveres en putrefacción. Un escarabajo goliat adulto mide de 5 a 11 centímetros de longitud, y su larva puede llegar a pesar 100 gramos. Son tan grandes que cuando vuelan producen un sonido que recuerda al de un helicóptero. 

Animales 

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 


El Weta gigante 


Los Wetas son grandes ortópteros, nocturnos y ápteros originarios de Nueva Zelanda. Algunos de ellos se encuentran entre los insectos más grandes y pesados (el weta gigante por ejemplo) y se cree que son especies muy antiguas, ya que se han hallado fósiles de criaturas parecidas del Triásico, que vivieron hace 180-190 millones de años, en Queensland (Australia). Miden aproximadamente 10 cm de largo. 

Mundo 

raros 


El Isópodo Gigante 


Este crustáceo marino es pariente de la cochinilla de humedad aunque su tamaño multiplica varias veces al pequeño bicho de jardín. De hecho, este enorme crustáceo, conocido científicamente como Bathynomus giganteus, es el miembro más grande de la familia de los isópodos del que tengamos noticia (vale la pena recordar que el fondo de los océanos todavía tiene tanto de profundo como de desconocido). 

imagenes 

fotos 

Animales 


Lombriz gigante de Gippsland 


La lombriz gigante de Gippsland (Megascolides australis) es uno de los gusanos de tierra más largos del mundo y su habitat se restringe a una pequeña área en el Valle del Río Basse al sur de la región de Gippsland, Victoria (Australia). A pesar de la amplia publicidad que ha recibido desde su descubrimiento hace 100 años, se conoce muy poco sobre la biología básica de esta lombriz. 

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 

Mundo 

O esta otra, pariente de la Africana y que vive en las selvas tropicales de sudamérica. 
raros 

imagenes 


La cucaracha gigante de Madagascar 


La cucaracha gigante de Madagascar (Gromphadorhina portentosa) es una de las mayores especies de cucaracha, alcanzando de 2 a 3 pulgadas (aproximadamente de 5,1 a 7,6 cm) en la madurez. Proceden de la isla de Madagascar, frente a la costa africana, donde pueden encontrarse en troncos putrefactos. 

fotos 

Animales 

Aunque ésta puede parecer de juguete al lado de la Macropanesthia rhinocens australiana, que puede alcanzar los veinte centímetros de largo.   

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 


El caracol gigante africano 


El Achatina fulica o caracol gigante africanoes la especie de mayor tamaño de este molusco: alcanza 25 cm de longitud y 200 gr de peso. Nativo del sudeste de África, se ha extendido por el mundo y es una plaga para la agricultura. 

Mundo 

raros 


La escalopendra gigante 


La escolopendra más grande del mundo (EN LA FOTO) es la escolopendra gigante del Amazonas (Scolopendra gigantea) con 30 cm de longitud, que vive en el continente sudamericano y en América Central. 
Sin embargo, las especies no tropicales son más pequeñas y no superan, normalmente los 15 cm de largo. 

imagenes 

fotos 


La rana goliat 


La rana goliat (Conraua goliath, sin. Rana goliath) se encuentra en Camerún y Guinea Ecuatorial. Llega a medir de 76 a 80 centímetros de la nariz a los dedos de los pies, capaz de saltar 3m y pesa alrededor de 3 kilos. Es el anuro más grande del mundo. 

Animales 

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 


Araña de seda dorada 


La araña Nephila maculata se encuentra en la mayoría de los países del mundo, posee la tela de araña conocida más resistente, tanto que en Indonesia se utiliza en la elaboración de prendas de vestir. Además contiene propiedades coagulantes ayudando a la curación de heridas. El tamaño de estas arañas (hembras) puede ser considerable llegando a alcanzar los veinte centímetros en algunos casos. 

Araña de hilo dorada atrapando a un gorrión en su red.   
Mundo 

raros 


Mantis gigante 


Esta mantis hace honor a su nombre y suele superar los quince centímetros de longitud. Es una gran corredora, que suele cazar a sus presas a la carrera. 

imagenes 

fotos 


Langostas gigantes 


Y termino elpost con las langostas y bogavantes gigantes, se dice que los américanos son los más grandes de todos, aunque las del mediterráneo, como se puede ver en la segunda foto , no tienen nada que envidiarle. A muchos se les hará la boca agua al imaginar a uno de estos en su mesa, y a propósito de esto, decir que de todos los bichos vistos hasta ahora, prácticamente todos se consideran un manjar en algún lugar del planeta. 

Animales 

Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo 

Mundo 

raros 

Anuncios

Comentarios Destacados

@marredondo1977 +26
imagenes

ESTE TIENE QUE HACERSE MEME!

fotos

CON QUE CARIÑO LA SOSTIENE!

26 comentarios - Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo

@marredondo1977 +26
imagenes

ESTE TIENE QUE HACERSE MEME!

fotos

CON QUE CARIÑO LA SOSTIENE!
@Xindrax +1
Reco +1 buen post
@fran9 +1
buen post!
@LvmbPy +1
No sería capaz de tocar una de esas cosas, la verdad es que me dan miedo
@memojkb -1
cristian08_92 dijo:excelente post .. te falto este

Animales
Imagenes o fotos de los animales mas raros del mundo



que es eso?


buen post!


quede asi Mundo
@zharkey +1
amo a todos los escarabajos
fotos
entomologo por siempre
@papapelos
Algún gilipollas está votando negativo por que no tiene otra cosa que hacer, tenían que estar prohibidos los escuincles en !!
@luisenrik5
EXCELENTE POST GRACIAS POR COMPARTIR Y FELICIDADES
@cristian08_92
memojkb dijo:
cristian08_92 dijo:excelente post .. te falto este

raros
imagenes



que es eso?


buen post!


quede asi fotos


se llama dragon azul ! .. o (Glaucus Atlanticus)
@nymager +1
Si siguen apareciendo mas de estos bichos y de esos tamaños pronto dominarán el mundo
@Aural_vampire +1
No te preocupes, para tu seguridad el mundo seguirá siendo la mierda que es y no tardaremos en extinguir toda forma de vida que no sea humana.
@Salaraisu
Están increíbles los animales esos.
@berxj14
Parecen pokemons
@Delfios
buen post! pero no faltaria el equidna? ya que es uno de los pocos mamiferos que ponen huevos... si no me equivoco