El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rutas: el karma de los músicos argentinos

Anuncios

Rutas: el karma de los músicos argentinos

Adrián Otero, el exlíder de Memphis La Blusera, murió en un accidente de autos en Córdoba el martes 12 de junio de 2012. El cantante, de 53 años y padre de dos hijos, protagonizó un vuelco y arribó sin vida al establecimiento médico.


musicos

Otero era conocido por ser el exlíder de Memphis La Blusera desde fines de la década del 70 hasta 2008. Luego decidió continuar su carrera en solitario.


famosos

Otro accidente trágico fue el que provocó la muerte de Norberto Pappo Napolitano. El músico falleció el 25 de febrero de 2005 en la localidad bonaerense de Luján luego de sufrir un accidente de tránsito en la ruta 5.


etc

Guitarrista, cantante y compositor de blues, rock y metal argentino, Norberto Napolitano (1950-2005) fundó Pappo`s Blues en los 70 y la legendaria Riff en los 80; integró Los Abuelos de la Nada, Engranaje, Los Gatos, Conexión Nro. 5 y La Pesada del Rock and Roll y fue una pieza fundamental en la historia del rock local.


muerts

Su hijo, el músico Luciano Napolitano, reveló que planea grabar un disco con una serie de temas inéditos que su padre, el rockero Pappo, nunca llegó a registrar.


Rutas: el karma de los músicos argentinos

Sin duda, una de las muertes que más impactó en la gente fue la del músico Rodrigo. El 24 de julio de 2000, Rodrigo se encontraba conduciendo su Ford Explorer Roja, en la cual viajaban su pequeño hijo Ramiro, la madre de éste y Fernando Olmedo cuando se produce un accidente poco claro en el cual se vio involucrado un individuo, Alfredo Pesquera, (quien luego iría a juicio y sería declarado inocente por la justicia). Como producto de este hecho, Rodrigo Bueno perdió la vida, así como también lo hizo Fernando Olmedo.


musicos

El 7 de septiembre de 1996, en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12 (Argentina), en camino a Chajarí, un camión embistió al colectivo donde viajaba Gilda. Fallecieron siete personas: ella, su madre, su hija Mariel, tres de sus músicos y el chófer del ómnibus. Desde su muerte muchos fans le atribuyen la condición de santa, debido a que, según ellos, ha realizado varios milagros.


famosos

El 4 de Enero de 2011, Gustavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos, falleció en un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 63, en el empalme entre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 11, en cercanías de la ciudad bonaerense de Dolores al perder el control de su automóvil. Viajaba junto a su esposa (Flavia Cuellas), también fallecida, y sus dos hijas, Lara, de cuatro años, que quedó internada en "observación" en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, para luego ser dada de alta debido a la levedad de sus heridas, y Bianca, de dos años, quien fue trasladada a un centro de mayor complejidad pera luego de dos semanas de internación también fallece.


etc

El guitarrista Martín Berrios, miembro de la banda estable que acompaña en sus presentaciones al conjunto salteño Los Nocheros, de 25 años, falleció cuando el Peugeot 206 que conducía chocó de frente con una camioneta Ford Ranger en la ruta provincial 34 a 80 kilómetros del pueblo de Pampa Blanca, en Jujuy, el 3 de diciembre de 2011.

Anuncios

4 comentarios - Rutas: el karma de los músicos argentinos

@SergioRc2 -2
lo mataron como rodrigo... que barbaro
@Toti007 +1
LOS BUENOS MUEREN
@bodhidharma -1
las rutas son el karma que tenemos todos los argentinos, lamentablemente los accidentes de trafico están entre los primeros lugares de causas externas de muerte en nuestro país.muerts