El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

20 consejos para vivir Feliz

20 consejos para vivir Feliz

Hola hoy les quiero compartir unos consejos que recopile, están buenos para prestarles atención.

CONSEJO 1. NO ES NECESARIO ALZAR LA VOZ

consejos

No es necesario alzar la voz para hacernos oir. Incluso para discutir se puede hacer en un tono bajo, sin estridencias. La comunicación que tenemos con otras personas en un tono suave puede granjearnos amistades para toda la vida. Para exponer un punto de vista o convencer a otros no es necesario levantar la voz, se puede decir tranquilamente, con voz calmada.

vivir

CONSEJO 2. ELIMINA EL NO PUEDO

ser

Es muy normal escuchar a alguien la frase "yo no puedo". A veces hay cosas que mentalmente nos hace decir que eso o aquello no podemos realizarlo. No me refiero a grandes cosas, sino a detalles del día a día: yo no sé hablar en público... es mucha responsabilidad para mi...etc.
Debemos enfrentarnos al mundo con decisión. Si dices no puedo, es lógico que no podrás, ya fijaste en tu nivel mental la importancia de realizarlo y así sucederá.

feliz

CONSEJO 3. HAZ QUE TRIUNFE LO POSITIVO

imagenes

En la mente cuando tenemos dos pensamientos opuestos, siempre triunfa el positivo. Cuando nos ataquen pensamientos negativos, debemos aprender a sacar el pensamiento positivo y pensar sobre él de forma tranquila. Cuando aprendes la técnica, el pensamiento positivo prevalece sobre el negativo, decides bien, actúas bien y por consiguiente te sientes bien, así que la próxima vez volverás a hacerlo igual y elegirás de nuevo lo correcto.
Ya sabes que la próxima vez que te venga un pensamiento negativo, busca el opuesto, y conviértelo en positivo.

20 consejos para vivir Feliz

CONSEJO 4. SEGUÍ INTENTANDO

consejos

El hecho de fracasar en algo que hemos hecho sólo significa que somos humanos. Si nunca fracasas, es porque nunca intentas nada.

vivir

CONSEJO 5. SIN ACCION NO HAY RECOMPENSA

ser

Aunque tengas fe en algo y lo desees mucho, sin una acción que lo a merite no obtendrás ninguna recompensa.

feliz

CONSEJO 6. ANTES DE CRITICAR, PIENSA


link: http://www.youtube.com/watch?v=fLBdhLu7yj8

No siempre lo que vemos tiene que ver con la realidad. A veces criticamos a las personas a nuestro alrededor sin pensar en sus sentimientos. Criticar es gratis, pero no siempre lo que a nosotros nos parece criticable lo es, depende de cómo se mire.

imagenes

CONSEJO 7 CUANTO MAS DAS , MAS RECIBES

20 consejos para vivir Feliz

Los amigos estamos para ayudarnos en los momentos malos y para pasarlo bien en los momentos buenos. Cuanto más das, más recibes, esa es una regla perfecta que hace que seamos solidarios con toda la gente. Cuanto más das a otras personas, más recibes, repito, y cuanto más refuerzas, aumentas y apoyas la autoestima de las personas a tu alrededor más te gustarás a ti mismo. Esto también funciona al revés. Cualquier cosa que hagas para hacer sentir mal a otro, te creará un sentimiento de intranquilidad contigo mismo.
Así que una de las maneras que tienes de construir tu propio nivel personal de autoestima es ayudar a otros a construir


consejos

CONSEJO 8. PIENSA EN TUS LOGROS

vivir

Una manera de subir la escala de la autoestima es decidir que dedicarás cierto tiempo a pensar en tus éxitos, o sea, las cosas que hicieron sentirte bien, y menos tiempo en pensar en los errores y los fracasos. Cuando hagas algo bien, siéntete bien. Esto no solo aumenta la probabilidad de repetirlo de nuevo, sino que también te ayudará a sentirte bien como persona. Cuando las cosas salgan mal ( y esto es inevitable), evita la tentación de centrarte en el error o el fracaso. Hay mucha distancia entre fracasar y ser un fracasado o entre hacer algo mal y ser malo.
Cuando algo salga mal, admite lo ocurrido, reconoce el error y después piensa en cómo te enfrentarías a la situación si se repitiera de nuevo.


ser

CONSEJO 9. DESPIERTA, LEVANTATE Y HAZLO

feliz

¿Estamos dormidos, o qué?
Ahora es el momento de agarrar al toro por las astas y ponernos en marcha. No esperes más, hazlo ahora.
Es hora de comenzar ese proyecto que tenías en mente, es hora de hacer las paces con ese familiar o amigo al que una vez quisiste tanto y que por una tontería acabó rompiéndose la relación que manteníais.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Es ahora el momento de la lucha, el momento de ponerte manos a la obra. Es el momento de retomar lo que dejaste estancado en un rincón de tu alma.

imagenes

CONSEJO 10. SIN NADA NACES Y SIN NADA TE VAS

20 consejos para vivir Feliz

Nacemos sin nada, desnudos....estudiamos, buscamos un trabajo y luchamos por mejorar en nuestras vidas. En el trabajo vamos a encontrar, así como a lo largo de nuestra vida, personas que nos pondrán zancadillas para llegar más arriba y ganar más dinero.
Cuando los padres mueren, muchas familias se destruyen por culpa de la herencia, hermanos que dejan de hablarse para siempre. Desgraciadamente sus hijos ven como actúan sus padres y seguirán su ejemplo, incluso puede perpetuarse por generaciones.
Al final de nuestros días la vida se acaba y te marchas sin nada, con lo puesto y muchos sin el amor de los suyos. Tanto luchar en la vida para acabar peor que se empezó. Sin nada venimos y sin nada nos vamos.
Quizás deberíamos cambiar las prioridades y darnos cuenta que los que te quieren de verdad son las personas de tu familia, y tus amigos de toda la vida, que el trabajo sólo sirve para ayudarte a vivir y pagar tus cuentas, además en verdad no heredas nada, ni nada te llevas.


consejos

CONSEJO 11. REGALATE SERENIDAD

vivir

El era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo.
Al terminar la clase de fin de año, se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo: “Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de ver su cara aburrida”.
EL alumno estaba erguido, con semblante desafiante, en espera de otra respuesta airada de su profesor. Pero ante su asombro, el hombre le respondió:
“¿Cuándo alguien te ofrece algo que no quieres, lo recibes?
"Por su puesto que no, respondió el alumno algo sorprendido”.
Bueno, prosiguió el profesor, cuando alguien intenta ofenderme o decirme algo desagradable, está ofreciéndome algo. En tu caso es una emoción de rabia y rencor que puedo decidir no aceptar. Si yo me siento ofendido o me pongo furioso estaré aceptando tu regalo, y yo prefiero regalarme mi serenidad.
Amigo, prosiguió el profesor, la vida nos da la oportunidad de amargarnos o de ser felices. Tu rabia pasará, pero no trates de dejarla conmigo porque no me interesa. Yo no puedo controlar lo que hay en tu corazón, pero de mi depende lo que yo cargo en el mío. Cada día, en todo momento, tu puedes escoger qué emociones o sentimientos quieres poner dentro de ti, y lo que elijas lo tendrás hasta que decidas cambiarlo, porque es tan grande la libertad que nos da la vida que hasta tenemos la opción de amargarnos o de ser felices.

ser

CONSEJO 12. SOLUCIÓN ANTES DEL PROBLEMA

feliz

Hay muchas personas hoy en día que no se quieren enfrentar a sus problemas o que piensan que si pudieran se alejarían del sitio donde están y así de esta manera sus problemas desaparecerían. La realidad es que si te vas a otra ciudad, otro país etc, el problema va contigo, no se queda atrás. Para poder irte con tranquilidad hay que solucionarlo antes y luego decidir adónde ir. El problema no está fuera de ti sino dentro, en lo profundo de tu mente, y es ahí donde debes "arreglar" lo que esté roto. Si te marchas a otro sitio te acompañaría por siempre. Y recuerda que dentro de nuestra mente está el ser dioses o pordioseros (fijate que en las dos palabras se encuentra la palabra dios: dioses y por-dios-eros, aunque en la segunda se refiera a la forma que tiene los pobres de pedir, o sea: por dios denme una limosna)

imagenes

CONSEJO 13. PARA APRENDER HAY QUE PRACTICAR.

20 consejos para vivir Feliz

Debemos seguir aprendiendo siempre, mantenernos al día en lo referente al trabajo, actualidad, buenas lecturas y siempre enfocarlo desde un punto de vista positivo y que te haga sentir bien. Si aprendemos algo nuevo, pero no lo llevamos a la práctica, es como si en realidad nunca lo hubiésemos aprendido, o sea, una pérdida de tiempo. Al igual que el deportista de élite siempre debe mantenerse fuerte y activo en su materia practicando muchas horas al día, nosotros cuando estudiamos algo, debemos practicar mucho hasta que nos parezca que ya lo sabemos. A veces, no lo hacemos por no querer enfrentarnos y porque nos puede parecer difícil, pero cuanto más lo hagamos, más facil nos parecerá. Si no practicamos, no sólo dejamos de progresar, sino que además retrocedemos. También debemos comprender que aún haciéndolo todo correctamente, a veces no aprenderemos tan rápido, por lo tanto debemos seguir adelante, y con el tiempo, lo aprendido quedará dentro de nosotros y habremos progresado, que es de lo que se trata.

consejos

CONSEJO 14. RIE, LA RISA ES SANA


link: http://www.youtube.com/watch?v=n2_IImnI3u4

vivir

CONSEJO 15. ELIJE CORRECTAMENTE

ser

En esta vida debemos saber con antelación cómo vamos a actuar cuando vengan los problemas o nos encontremos ante situaciones difíciles. El comprometerte contigo mismo, el hacerte promesas a ti mismo, te ayudará para cuando tengas que tomar esas difíciles decisiones.
La vida no es siempre tranquila, los desafíos llegan y depende de lo que elijamos nos sentiremos bien o mal interiormente. El camino más facil no es siempre el camino más apropiado. Si decides en tu mente de antemano, que no cederás, te sentirás mucho mejor en tu elección, ya que elegirás lo correcto. Debemos intentar ser íntegros y hacer las cosas correctas, de esa manera se vislumbra mejor tu camino en la vida.

feliz

CONSEJO 16 . NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES PARA TI.

imagenes

A la madre Teresa de Calcuta se le invitó para que diera un discurso delante de lo más granado del mundo de la política en Estados Unidos. El discurso se pensaba sería políticamente correcto pero ella lo hizo con palabras increíbles que sonaron muy duras para muchos. Uno de los temas que trató fue el de los asilos de ancianos en norteamérica. Dijo que ella había visitado no hacía mucho uno y que a pesar de que tenían televisores, buenos dormitorios, buena alimentación etc, veía como todos los ancianos miraban hacia la puerta. La madre Teresa preguntó: ¿por qué están todos tristes y mirando hacia la puerta?. La respuesta de la trabajadora del centro fue la siguiente: todos están esperando a que lleguen sus familiares y no vienen. La madre Teresa de Calcuta hizo entonces unas preguntas al auditorio : ¿tal vez en nuestras propias familias tenemos a alguien que vive la pobreza de sentirse solo, enfermo y preocupado?¿Estamos allí con ellos, estamos dispuestos a darles hasta que nos duela?¿Ponemos primero sus intereses o los nuestros?
Sin palabras.......


20 consejos para vivir Feliz

CONSEJOS 17. BUSCA PALABRAS DE SABIDURÍA

consejos

RESPUESTAS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA.

El día más bello?
Hoy
La cosa más fácil?
Equivocarse
El mayor obstáculo?
El miedo
La raíz de todos los males?
El egoísmo
El mayor error?
La guerra
La distracción más bella?
El trabajo
La peor derrota ?
El desaliento
Los mejores profesores?
Los niños
La primera necesidad?
Comunicarse
El peor sentimiento?
El rencor
La persona más peligrosa?
La mentirosa
La ruta más rápida?
El camino cierto
La mayor satisfación?
El deber cumplido
El mejor remedio?
El optimismo
La más bella de todas las cosas?
El amor
Las personas más necesarias?
Los padres
Lo más imprescindible?
El hogar
El mejor regalo?
El perdón
El sentimiento que más te bloquea?
La tristeza
Lo que te hace más feliz?
Ser útil a los demás
La fuerza más potente del mundo?
La Fe
El mayor misterio?
La muerte
La sensación más agradable?
La paz interior
VOY A PASAR POR LA VIDA UNA SOLA VEZ.
POR ESO, CUALQUIER COSA BUENA QUE YO PUEDA HACER, O ALGUNA AMABILIDAD QUE PUEDA HACER A UN SER HUMANO, DEBO HACERLO AHORA, PORQUE NO PASARÉ DE NUEVO POR AQUÍ”.
Teresa de Calcuta.


vivir

CONSEJO 18. VIVE COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA

ser

Nadie sabe cuando será su último día de vida en la tierra, por eso creo que actuamos como actuamos. Hacemos planes para mañana sin saber si habrá ese mañana. La realidad es que a todos nos tocará irnos, por mucho miedo que nos dé. No me quiero poner dramático pero te has puesto a pensar si este fuese tu último día aquí..... Imagino que muchas cosas cambiarían, pero sobre todo creo que intentarías despedirte de los tuyos y amarlos más que nunca. No esperes, vete ahora mismo a ver a tus seres queridos y diles cuanto les quieres.

feliz

CONSEJO 19. TEN PACIENCIA

imagenes

En 1960 en la universidad de Stanford hicieron un experimento para poner a prueba la fuerza de voluntad de los niños de 4 años. Pusieron frente a ellos un bombón grande y se les dijo que podían comerlo enseguida o que, si esperaban 15 minutos, podían comer dos.
Se dejó a los niños solos, algunos comieron el bombón de inmediato, otros no esperaron más que unos minutos antes de ceder a la tentación y sólo un 30% logró esperar todo el tiempo. Con el paso del tiempo les siguió la pista y descubrió algo muy interesante: los niños que no pudieron esperar enfrentaron dificultades en etapas posteriores de la vida y tuvieron más problemas de comportamiento; mientras que los que esperaron demostraron la tendencia a ser más positivos y tener mayor motivación, mejores notas, ganaron más dinero y sus relaciones fueron más sanas.
La facultad de esperar, de ser más pacientes, es un rasgo clave de la personalidad que puede predecir el éxito posterior en la vida.


20 consejos para vivir Feliz

CONSEJO 20. BAILA, RIE, CANTA, LA VIDA ES FANTASTICA, DISFRUTALA!

consejos

La vida es una sola, hay que vivirla como se merece, hay que disfrutarla!!

vivir


Si te gusto por favor seguime @mole007

ser



7 comentarios - 20 consejos para vivir Feliz

avrilzee +1
me encanto lo de lamadre teresa muy bueno
jamesmjesid
El día más bello?
Hoy
La cosa más fácil?
Equivocarse
El mayor obstáculo?
El miedo
La raíz de todos los males?
El egoísmo
El mayor error?
La guerra
La distracción más bella?
El trabajo
La peor derrota ?
El desaliento
Los mejores profesores?
Los niños
La primera necesidad?
Comunicarse
El peor sentimiento?
El rencor
La persona más peligrosa?
La mentirosa
La ruta más rápida?
El camino cierto
La mayor satisfación?
El deber cumplido
El mejor remedio?
El optimismo
La más bella de todas las cosas?
El amor
Las personas más necesarias?
Los padres
Lo más imprescindible?
El hogar
El mejor regalo?
El perdón
El sentimiento que más te bloquea?
La tristeza
Lo que te hace más feliz?
Ser útil a los demás
La fuerza más potente del mundo?
La Fe
El mayor misterio?
La muerte
La sensación más agradable?
La paz interior
“VOY A PASAR POR LA VIDA UNA SOLA VEZ.
POR ESO, CUALQUIER COSA BUENA QUE YO PUEDA HACER, O ALGUNA AMABILIDAD QUE PUEDA HACER A UN SER HUMANO, DEBO HACERLO AHORA, PORQUE NO PASARÉ DE NUEVO POR AQUÍ”.
Teresa de Calcuta.


Todo un ejemplo a seguir..
VeryCrazy
El unico consejo para ser feliz es "Vivi la vida a tu manera y hace lo que quieras con ella".
mau8mile
te pareces al de alto guiso