El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)

Anuncios

Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)

inventos

Experimentos


Empezemos...

imagenescaseros
faciles
inteligencia colectiva
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)
inventos
Experimentos
imagenes
caseros
faciles
inteligencia colectiva
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)
inventos
Experimentos
imagenes
caseros
faciles
inteligencia colectiva
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)
inventos
Experimentos
imagenes

Radio que funciona sin pilas
•Un radio a cristal es muy simple, tiene pocas partes, no usa baterías o pilas y se puede construir en poco tiempo y con materiales que tenemos a mano en la casa.
•La razón por la que el radio no necesita baterías se debe a las maravillosas capacidades del oído humano. El oído es extremadamente sensible a sonidos muy débiles. La radio a cristal usa sólo la energía de las ondas de radio y de los transmisores. Estos radio transmisores mandan grandes cantidades de energía (decenas de miles de watts), si embargo, debido a que se encuentran a grandes distancias y disponemos, en el mejor de los casos, de unas decenas de metros de antena por lo que la cantidad de energía que recibimos con la radio a cristal se mide en millonésimas de watt. El oído humano puede detectar sonidos que son aún menos fuertes.
Cómo se construye
•Materiales:
•Botella de plástico.
Se pueden usar botellas de cualquier tipo pero deben ser de unos 7 a 8 cm de diámetro y de 15 a 30 cm de largo. Las botellas de Shampoo funcionan bien, pero debemos usar las que tienen paredes gruesas. Así podremos envolver el alambre alrededor.
•Unos 15 metros de alambre de cobre esmaltado.
Casi todos los grosores funcionarán bien, pero los más delgados son los mejores podemos usar el número 20 al 26 (AGW) (1 milímetro de grosos está bien).
•Diodo de germanio.
Debemos usar el diodo 1N34A
•Un audífono de teléfono en desuso.
Si tienes uno en desuso, tanto mejor, pero puedes usar el teléfono de tu casa, este no sufrirá ningún daño.
•Clips del tipo "quijada de caimán"
Los puedes encontrar en todas las tiendas de electrónica.
•Unos 10 a 15 metros de alambre de cobre de cualquier tipo.
Es opcional, porque puedes usar una antena de TV o de radio FM, aunque funciona mejor con una antena larga.
•Este es el DIODO DE GERMANIO, es el principal componente del radio.
caseros
•Perfora agujeros en un costado de la botella y a una distancia de 2.5 cm entre ellos. Estos agujeros servirán para el alambre de cobre.
faciles
•Metemos el alambre esmaltado en la parte superior de la botella y jalamos unos 15 cm.
inteligencia colectiva
•Ahora toma el otro extremo del alambre y comienza a envolver alrededor de la botella. Cuando hayas hecho cinco vueltas, para y haz un pequeño rizo. Si envuelves el alambre alrededor de un clavo o lápiz será más fácil.
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)

•Continúa envolviendo otras cinco vueltas y otro rizo. Debes hacer esto hasta que la botella está completamente envuelta en alambre.
•Corta el alambre dejando unos 15 cm e insértalo en dos agujeros perforados en la base de la botella, la que se verá así:
inventos
•Ahora debemos quitar el aislamiento de los extremos del alambre esmaltado y de los taps (rizos) que hicimos cada cinco vueltas , si usas alambre esmaltado debes quitar el esmalte con lija.
•Ahora colocamos el diodo de germanio al extremo del alambre en la parte inferior de la botella. Es mejor soldar esta conexión.
•Corta el cable del auricular de teléfono, pela el aislamiento exterior y encontrarás que hay cuatro alambres de color. Debemos usar los alambres negro y amarillo.
•Los alambres del cable del teléfono son de cobre muy frágil, y tienen alrededor unos hilos de plástico. El cobre se rompe fácilmente y, a veces, no se nota porque el plástico lo sujeta. Hay que soldar con mucho cuidado.
•Suelda el alambre del cable del teléfono al extremo libre del diodo de germanio.
•Sujeta el otro cable al alambre de la parte superior de la botella, es buena idea soldarlos.
•Ahora sujetamos un clip quijada de caimán a la antena. Es buena idea hacer una antena. Consiste de alambre de cobre (puede ser esmaltado, no importa quemado y obtenido de un trasformador que ya no funciona), ded unos 10 m ded longitud y colocado entre dos postes de madera lo más altos posible. Conectamos en la parte media otro alambre, y a éste el clip quijada ded caimán. Sujetamos el otro extremo a un tap de la bobina.
•Sujetamos otro clip al alambre que sale de la parte superior de la botella, este es nuestra conexión a tierra. Debemos conectarlo a una pileta, a una tubería de agua u otro objeta de metal que tiene una buena conexión a tierra. Aseguremonos de que la tuberia es de metal, de lo contrario nuestra conexión a tierra no funcionará, ni el radio. En el dibujo de arriba se puede ver un radio a cristal genérico y la forma de conectar la antena y la tierra.
•En este punto ya deberías poder escuchar una o dos estaciones de radio en el audífono del teléfono. Para seleccionar las estaciones hay que cambiar el clip "quijada de caimán" a diferentes taps de la bobina. Cuanto más larga y alta la antena, más fuerte se escuchará la estación de radio.
•Ahora que el radio funciona se le puede mejorar colocándolo en una base de madera.
Experimentos



Globo simple de 2,5 m
•Este globo se puede hacer en unas 3 a 4 horas. Se eleva simplemente haciendo que el Sol caliente el aire en el interior.
•Materiales:
16 bolsas negras grandes para basura
1 rollo de cinta maskin , o varios rollos de cinta Scotch
Tijeras
Instrucciones:
•1)Se cortan todas las bolsas y se las abre como se ve abajo
imagenes
•2)Se las encola a todas juntas con ayuda de la cinta Scoth o maskin, se usan pequeños trozos de cinta para sujetar las bolsas al piso y evitar que se muevan. Se deben usar todas las bolsas. Debemos obtener con las bolsas 8 juegos de 300 cm x 90cm
caseros
•3) Se doblan las bolsas como se muestra abajo
faciles
•4)Se usa la cinta para marcar las bolsas dobladas como se muestra. Se debe tratar de seguir esta forma, con ese borde redondeado para que el globo tenga la forma apropiada.
inteligencia colectiva
•5)Se corta con tijeras las formas y luego se las encola con cinta una a una. Debemos asegurarnos que la cinta adhesiva vaya en un solo lado.
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)
•6)Se terminan las 8 piezas
inventos
•7)Se Invierte el globo como con una media, de forma que el globo muestre la cinta en el interior.
El globo ya ha sido terminado. La bquilla puede ser demasiado grande, por lo que hay que colocarle un simple faldón.
Experimentos
•Una vez que se sujeta el faldón al globo se corta lo que sobre y se sella todo con cinta adhesiva.
Abajo podemos ver el globo terminado. Este vuela simplemente sacándolo a la interperie y haciendo que los rayos del Sol calienten el aire en el interior del globo por unos minutos, luego se nota que el globo comienza a elevarse. Se puede colocar una carga en la parte de abajo del globo, dependiendo del tamaño de éste.
imagenes


botella de luces de Navidad
Se trata de esta botella de luces de Navidad, hecha a partir de una botella vieja. Con lo que además tenemos una buena forma de reciclar la botellas de cristal
caseros

Los materiales que necesitamos son:

Una botella de cristal
Guantes y gafas de seguridad
Un taladro y una broca
Cinta aislante
Luces de navidad
faciles
El proceso es tremendamente sencillo, pero el resultado es muy bueno.

Únicamente hay que hacer un agujero en la botella. Para esto primero pondremos cinta aislante donde vayamos a taladrar para evitar que se rompa la botella.

No hay que hacer mucha presión mientras taladramos. Hay que ir poco a poco, aunque el proceso cueste tiempo.
inteligencia colectiva
Ya tenemos el agujero, ahora solo hay que meter dentro las luces de Navidad y a disfrutar...
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)

Batidora de mano casera
¿Nunca os ha ocurrido estar de acampada o de viaje, necesitar algo y tener que apañaros con lo que tenéis.? Aquí es cuando se desata la creatividad y cuando se mira a los objetos cotidianos con otros ojos, con otra perspectiva.

Esta es la mirada con la que tienen que ver los artículos cotidianos la gente que recicla elementos corrientes y que la mayor parte de nosotros tiraríamos a la basura.

Mi situación era muy simple y nada preocupante. Abril del 2009 en una cabaña de madera. Necesitamos hacer un pastel y tenemos que batir.

Con un primer vistazo a los objetos de los que disponíamos lo tuve totalmente claro, pues la forma evocaba lo que buscábamos y nuestro "orgasmatron" se convirtió en batidora.

El orgasmatron, es ese aparatito para dar masajes en la cabeza y que os recomiendo a todos. Si lo tenéis, ponedlo en el congelador antes de masajear la cabeza la sensación es más intensa.

Pues ya está, orgasmatron e hilo de nylon de una cometa fueron suficientes
inventos
Tras lavar cuidadosamente con jabón el orgamastrón, atamos sus patas por niveles. Consta de 12 patas, con tres tamaños diferentes. Resulta ideal como batidora pues cada uno de los grupos de patas se mueve de una forma.
Experimentos
Los nudos sencillos, además al tratarse de nylon, lo quemamos y quedaron sellados.

Y poco más que batir
imagenes





Podríamos decir que es el cohete más sencillo del mundo. Únicamente se necesita el papel de una bolsa de té común y una cerilla o un mechero para encenderlo.

Es un fenómeno curioso e ideal para mostrarlo en reuniones con amigos y niños.

Se vacía el té de la bolsa se le da forma rectangular o circular y se hace que se mantenga en posición vertical, apartir de aquí sólo tenemos que encenderlo por arriba y esperar unos segundos para ver como despega.

Os dejo un vídeo que es mucho más ilustrativo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=XofOBlF5XTg

Como cortar botellas de cristal en 30 segundos
Consiste en marcar el cristal con una widia y luego echarle agua fría y caliente alternativamente, hasta que parte.

Lo podeis ver claramente en el siguiente vídeo realizado por Green Power Science

link: http://www.youtube.com/watch?v=sFXngPx3w3M&feature=player_embedded

Como construir una brújula casera.
Aquí dejo dos sencillas formas de hacer una brújula casera con un imán y algo más.

El primer método únicamente utiliza agua, un imán y una bandeja como las que podemos econtrar en los supermercados.

Es un método que podemos realizar en cualquier sitio en un momento indicado que necesitemos conocer donde está el norte.

link: http://www.youtube.com/watch?v=jt9xB4qe7lc&feature=player_embedded

Como hacer el escudo del Capitán América
Pues vamos a hacer su escudo con una antena parabólica.
caseros
Como hacer el escudo del Capitán América con una antena parabólica.

Eso sí, antes de empezar aviso, que barato no será por la cantidad de productos, que necesitamos (resinas epoxi, pinturas, etc) pero el resultado es espectacular.

Pues empezamos desmontando la antena, y vamos a cortarla, para que su forma sea circular. Muy sencillo con un compás.
faciles
Una vez marcado, únicamente hay que cortar y con una herramienta multifunción como Dremel, lijamos los bordes.

Y pasamos a tapar los agujeros que viene para sujetarla. Se han tapado con resina epoxy como JB Weld y una vez seco reducimos la superficie.
inteligencia colectiva
Y ya para darle un acabado más profesional le ponemos masilla para reparar coches. Ya sabéis dejáis secar y a lijar...
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)
Para poder sujetar el escudo pegaremos unos tornillos con tuercas por la parte interior, con resina epoxy.
inventos
Y las asas las haremos con una correa. Agujereando y sujetándola con tuercas
Experimentos
Y ahora a pintar.

Le damos tres capas de imprimación y lijado de negro mate.
imagenes
Le sigue la base de blanco con tres capas, pintadas con spray
caseros
Pasamos a las bandas rojas
faciles
Y finalmente la estrella del escudo
inteligencia colectiva
Tiene buena pinta ¿eh?

El resultado es totalmente profesional. Quien diría que este escudo es una antena parabólica
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)



Como hacer gafas 3D anaglíficas
inventos
Las gafas que nos proponen construir, son extremadamente sencillas. Y que yo recuerde ya hace unos cuantos años que yo leía revistas con mapas y dibujos en 3D, la última que recuerdo la National Geographic con un reportaje de Marte.

En el vídeo podéis ver a una señorita que nos explica perfectamente como fabricar nuestras gafas, además como comentan en Todo Tutoriales tenemos un pdf con unos patrones para construirlas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=sIEn9z0oBE8&feature=player_embedded
Pero bien, ahora llegamos a la parte más interesante, que encontramos investigando un poquitín.

Unos cuantos enlaces de vídeos de youtube que podemos ver en 3D con las gafas que fabriquemos.

Enlaces Google a videos con gafas 3D
Enlaces Youtube con gafas 3D
Las gafas que hemos visto, son gafas anaglíficas, que usan los dos colores para filtar las imagenes. Básicamente; el rojo filtra el rojo y deja pasar el azul y al contrario. Se trata de gafas pasivas, que suelen ser de usar y tirar y son muy económicas.

Pero esto solo es uno de los modelos de gafas que existen hoy en día. tAmbién tenemos gafas activas, que sincronizan el proyector con las gafas, para permitir que pase por cada cristal la señal que corresponde.
Experimentos


COMO HACER UNA LAMPARA USB
Necesitas
un cable usb
dos cd (ke no te gusten o en blanco)
un foquito de alguna lampara de mano
un vaso de plastico para base
papel o carton, clips, pegamento

Poceso:

corta una de las puntas del cable usb y separa los cables y conectalos al foco, metelos dentro del vaso o cualkier cosa ke te guste de base, mete el foco por en medio del cd, con suerte y sea del mismo tamaño y si no aver como lo dejas enbonado, el otro sera la base del del vaso, pegas tapas y listo.
como no esta muy bien explicado les dejo el video.

link: http://www.youtube.com/watch?v=08iEurOfNPw

MAQUINA DE TATUAJES CASERAS
Advertencia:
Los tatuajes no son un juego, aunke sea una maquina casera los tatuajes no se quitan, usa la maquina solo contigo y esteriliza con alcohol, si kieres tatuarte, ke sea pekeño como una letra o simbolo ya ke al ser casera no tiene la presicion para hacer dibujos complejos, de preferencia no te lo hagas.

Necesitas

motorcito de carrito de control remoto
bateria doble AA o eliminador de corriente
un lapiz porta mina
una cuerda de guitarra fina
tenedor o tablita de madera
un boton de camisa

Poceso

Monta el motor en la tablita o tenedor doblado, pega el tenedor al lapiz porta mina con cinta de aislar, pasa la cuerda de guitarra por el porta mina y pegala a un extremo del boton el otro extremo introducelo a la punta del motor. es facil pero dejo un video mejor explicado.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Tp9fhr2NxpE
otro con mas detalles

link: http://www.youtube.com/watch?v=6jCzWUsFPlU

COMO HACER UNA LASER POTENTE
Advertencia: este laser es muy potente no es para jugar, podria ser util en caso de necesitar ser visto a distancia o hacer señales, no se debe apuntar a la cara, no es apto para niños o personas de baja inteligencia (SI... lo digo por ti primo)
necesitas:
lamparita de las baratas ke venden en cualquier lado
un lector de cd o dvds ke no sirva (debes tender alguno por ahi)
Un lacer normal de esos ke son llaveros
cautin y saber soldar (puede ir soldado o pegado)
un tubito de aluminio o metal (en las ferreterias)

Proceso
Desarmas el lector de cd y retiras el laser con mucho cuidado, desarmamos el llavero lacer y kitamos el circuito ke viene dentro basicamente kitamos el laser del llavero y le ponemos el del lector, debemos soldarlo, lo acomodamos en el tubo (el circuito del llavero con el laser del lector de cd soldados) lo montas en la lampara y listo...Facil no?, no es cierto, aki les dejo un video con todo mas detallado.

link: http://www.youtube.com/watch?v=CdHzO_YCRcU

ALGUNA VEZ TE A PASADO QUE TE ENCUENTRAS EN CASA ABURRIDO Y CANSADO DE USAR LA COMPUTADORA O NO ENCUENTRAS NADA QUE HACER EN ELLA. ENTONCES TE PONES A BUSCAR COSAS CASERAS PARA HACER , DIGO SI ERES DE LO QUE LES GUSTA INVENTAR COSAS COMO YO.

EL CASO ES QUE LES MOSTRARE COSAS CASERAS QUE PUEDAN HACER EN CASA, QUE E ENCONTRADO BUSCANDO EN GOOGLE (GOOGLEANDO) :

AVIONES CASEROS ELECTRICOS :
imagenes
otro
caseros
otro
faciles


CAÑON CASERO:
inteligencia colectiva

Este experimento es muy interesante desde el momento en que se escucha y ve un gran Bang! y lanza una llama naranja y al frasco de película a más de seis metros de altura.

Tiene muchos nombres: La bomba piezo eléctrica, cañón químico, Flash, etc. Dejamos que lo nombres de acuerdo a tu gusto.

Este experimento es muy fácil de hacer, te tomará unos 15 minutos y el costo es realmente barato puesto que usarás materiales desechados o reciclados.

El combustible lo puedes encontrar en el tocador de tu mamá, pues usa perfume en spray, fijador en spray para el cabello o un refrescador de aliento llamado Binaca.

El aparato es muy simple. Un par de cables se colocan a través de agujeros en la tapa. Los otros extremos se sueldan a un ingnitor de un encendedor de cigarrillos o a un encendedor de cocinas a gas. Luego se montan los elementos en un trozo de madera, pero puedes omitir este paso si lo deseas.

Para disparar el cañón aprieta el spray (perfume, fijador de cabello o Binaca) dentro del frasco de película, presiona contra la tapa y presiona el botón del encendedor.

Con un gran Bang! y una llama de color naranja, el pequeño frasco sube alto en el aire. Con algo de práctica para colocar la cantidad exacta de combustible, podrás hacer que el frasco suba hasta a 10 metros en el aire. Si usas muy poco o mucho combustible, no funcionará o subirá muy poco

COMO FUNCIONA:

Mientras que el perfume trabaja bastante bien (contiene mayormente alcohol) los mejores combustibles son el Fijador para Cabello y Binaca. El fijador tiene alcohol, propano, butano e isobutano (estos gases están a alta presión en el frasco en forma de líquido y al abandonar el frasco se vuelven gas nuevamente). Estos gases son excelentes combustibles. El "truco" consiste en sostener el spray a una distancia de unos 8 centímetros del frasco de película, para que el fijador se vuelva gas en el interior del frasco.

Para hacer una explosión necesitas un gas inflamable,oxígeno y una fuente de calor que empiece la reacción.

Si usamos un gas como el propano o los vapores del alcohol, sólo necesitaremos una chispa para encenderlos.

El frasco de película sólo puede ser cargado con una pequeña cantidad de combustible, de manera que es bastante seguro para disparar en la casa. El frasco es de plástico suave y liviano y puede aterrizar sobre las personas sin despeinarlos. Pero despega con bastante velocidad, de manera que no es recomendable colocar la cabeza muy cerca durante el lanzamiento.

El gas necesita del oxígeno del aire para explotar; al quemarse, se libera energía debido a la formación de enlaces quimicos entre el axígeno en el aire y el carbón e hidrógeno de los gases del combustible (spray) Esta energía calienta los gases que resultan de la oxidación violenta (llama). Estos gases son vapor de agua (H2O) y dióxido de carbono (CO2). Como se calientan, se expanden. Esta expansión empuja a todo el interior del frasco, que se separa rápidamente de la tapa y sube al aire. En todo caso puedes hacer experimentos con alcohol de farmacia puro, pero tienes que pulverizarlo en el momento de insertar al frasco.


Telescopio casero

link: http://www.youtube.com/watch?v=MqDaGoy4QLg

Desde luego, hay que reconocer el ingenio de este pequeño invento: con dos botellas de refrescos (podemos escojer el color que más nos guste, o combinar varios), una cremallera para el cierre, y un poco de pegamento de contacto ya tenemos un objeto perfecto para hacer un regalo o para guardar nuestras monedas, joyas, etc.
Ecológico (debemos reutilizar!!), muy fácil de realizar, muy barato y además muy bonito.

Dobla tu ropa facilmente

link: http://www.youtube.com/watch?v=LKtxkcRLr84

¿Cómo fabricar un extintor casero?

Para ello necesitas los siguientes materiales:

Bicarbonato
Tapón de corcho de una botella de vino
Pajita para beber
Servilletas de papel
Botella de agua pequeña (seca)
Vinagre
Un hilo de los que se utilizan para coser
Una barrena o un berbiquí

Cómo fabricar el extintor

Cogemos una servilleta de papel y la abrimos del todo, de forma que quede cuadrada.Echamos en ella 4 cucharaditas de bicarbonato (en el centro) y la cerramos por los extremos, en forma de bolsita, enrrollándola con un hilo (tiene que quedar bien sujeto).
Después cogemos la botella y echamos en ella 5 cucharadas de vinagre.
A continuación cogemos un corcho y le hacemos un agujero con un berbiquí, traspasando todo el corcho, para que pueda entrar la pajita. Si no se tiene un corcho, se puede utilizar el tapón de plástico de la botella tapando los huecos con plastilina.
Después cogemos la bolsita de bicarbonato y la metemos en la botella de forma que cuelgue (con una parte del hilo fuera) y no toque con el vinagre; metemos la pajita en el corcho y con esta tapamos la botella.

Según este video es posible crear fuego de color verde con materiales y productos que se consiguen en cualquier supermercado y el efecto final es bastante cool
Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)
Por ultimo, para saber si el experimento funciona, encendemos una vela.
Tapamos con el dedo la pajita sujetando la botella al mismo tiempo, mezclamos el bicarbonato con el vinagre y agitamos, sin destapar la pajita.
Quitamos el dedo y proyectamos el gas que sale de la botella sobre la vela que se apaga.

inventos

Anuncios

Comentarios Destacados

45 comentarios - Mas de 80 inventos para hacer en tu casa (Megapost)

@antisystem +6
Pense que iba a decir Megaporn
@WrongPapper +8
menos mal que aprendo aleman en el colegio pq sino estoy al horno .. ajaj como todos los demas . ajaj bueno muy buen post , buenas cosas! Tschuus!!!!
@lauci +1
+10 interesantisimo chabon,muy copado
@lukiski +1
antisystem dijo:Pense que iba a decir Megaporn

yo tambien pense eso
@stevenseagal +3
hay que hacer un curso de aleman primero para entender el principio del post..
@Richard3 +2
imagenes

no sirve. la lata de aluminio tiene un recubrimiento plástico, para que el contenido no reaccione con el metal. si le ponés la vela se quema el plástico
@Lauta_111 +4
Voy a hacer el escudo pa , me re copo caseros
@edson_calle
¿y porque la estrella ahora es blanca si era azul al momento de construir?
@devdraken +1
la besdad muy buen post

se merece RyF

luego te dejo puntos esta semana no por que los tengo promrtodo

de verdad muy bueno y util

faciles
@cerlotaringa +1
Excelente post man! Me copo la radio casera
@electricjuank +2
exelente material amigo,muy buenas ideas!me encanto esta para las plantas
inteligencia colectiva
@angel_tormenta +1
COLEGA... LOS PUNTOS PARA MAÑANA? AVISAME SALU2
@ragnaroscar +1
Super recomendado, tu post esta genial
@SirSeir
ragnaroscar dijo:Super recomendado, tu post esta genial


Recomendado regreso con puntines
@titofd +1
donde esta el que pone la foto del niño rata cuando se lo necesita?
@qbuenoqsoy -1
E-S-P-E-T-A-C-U-L-A-R POST!

LA VERDAD, QUEDE IMPRESIONADO CON TAN BUEN TRABAJO, SOBRE TODO EN LA CANTIDAD DE MATERIAL, EL ESFUERZO Y DEDICACION QUE SE NOTA EN ESTE POST. GENIALES IDEAS! ME VAN A SERVIR PARA TRABAJOS DE BIOLOGIA

SIN DUDA, +10, Reco y a Favoritos!

FELICITACIONES! UN POST DE ESTOS SI SE MERECE ESTAR EN EL TOP SEMANAL...
@cache18821882 +1
Muy buenos todos. A ver si lo chavales se animan y hacen algunos
@leonardoalcalaav
:OK: :cool: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: necesito mas informacion :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp:
@Wolf765
Deberias indicar que la mayoria de los experimentos no te pertenecen y son de www.cienciafacil.com
@Alondra98
lindo pero no encontre lo ke keria mmmm ke pena
@1_Vago -4
Tu muy bien pero...... faltan como dice @ellautiromero hay 34 mientras te dejo 5
Saludos
@Albertosan -5
Para ser sincero, te diré que son todas cosas que puedes encontrar en You Tube, el trabajo que te tomaste fue encontrar las que se pueden construir en casa y de cierto interés, pero no es un desarrollo tuyo. No le encuentro valor. Lo siento.
@morbius76 +2
Pelotudo, el valor es haberlas, buscado, seleccionado y puesto aqui, ¿O que tu lo ibas a hacer ?, cabron, hay que agradecer y no solo criticar
@fanbami -1
inventos
@Albertosan
@morbius76 Primero, en ningun momento te insulté, se ve que es algo innato en vos, segundo, si no me gusta el post, lo digo y se acabó, podes estar o no de acuerdo conmigo, si estas de acuerdo me alegra, si no lo estas me ne frega. Va fanculo.
@PedroElscamoso
+ 10 me gusto mucho, algun dia voy a subir uno para personas comunes como , haraganes y sin talento
@an-cha7
Talgunas cosas son faciles el resto queda para los manitas
@Volpene
Me gusto la radio sin Galena.
@leal007
Excelente!! Muy bueno gracias por compartir.
@wiyata
Termina los más de 80 y súbelos en español
@BrendeMart
Muy bueno, solo que los primeros hay que traducirlos porque solo se puede usar la imaginación.
@capocapo01
Me gusto.
Y al que no le gusto, que prepare un post con cosas que inventó o desarrolló el mismo.

Es mas fácil criticar que construir
@MARTIN06061976
Geniales ideas me quedo con la dobladora de ropa y la cancion saludos
@Ramkyu
Excelente muy creativo todo