El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bebe con cara de susto y asombro...

Jajja la verdad que es único este gesto… no se que abra visto para abrir esos tremendos ojos celestes y poner esa cara de asombro mezclada con susto…. como diciendo, que metida de pata!



Bebe con cara de susto y asombro...




Bebe cruzando los ojos y con cara de loco

Esta cara esta fantástica… a el no solo que se le cruzaron los ojos por no poder dominarlos bien aun, sino que se muestra muy poco contento por esto. Mira con la cara de loquito que salio en la foto ya que es de lo mas gracioso.



bebe




La mejor mueca o gesto de una bebe muy simpática

No se si solo a mí me sucede, pero cada ves que veo esta imagen me saca una carcajada bien fuerte… no se si estaré loco o que… simplemente me tiento y no me puedo aguantar… es que ella tiene una cara como diciendo, mmmm esto no se si va a funcionar…. o, mmmmm yo quisiera prestarte mis juguetes pero no puedo… jajaj me mata de la risa esta niña.



con cara



Bebe sorprendido

Esta foto no solo que es una imagen de máxima calidad sino que en ella podrás ver a un bebe hermoso poniendo una cara de sorpresa muy graciosa. Abre los ojos y la boca y te saca una sonrisa.



de susto



Beba ojos azules haciendo gesto gracioso

Esta beba aparte de ser una niñita muy bonita, ella hace los gestos mas graciosos para las cámaras. Mira como hace con su boquita que te sacara una sonrisa.



y asombro...




Bebe haciendo muecas con la boca

Cuando los bebes entran en la etapa de las muecas y los gestos graciosos simplemente te quedas con la boca abierta de las caras raras que hacen, y como es de esperar, te matas de la risa con estos pequeñitos.



Bebe con cara de susto y asombro...




Bebe haciendo un gesto muy gracioso

Jajja la verdad que bien no puedo decir bien de que se trata este gesto, pero que es muy gracioso es muy gracioso. Jjaaj no se, Ustedes me dirán por que puede estar haciendo este gesto tan divertido.



bebe



Bebe sin dientes riendo

Esta foto es genial, este bebe sin dientes larga una graciosa carcajada a boca abierta mostrando toda su boquita sin dientes de una forma mas que simpática. Esta si que es una risa contagiosa.



con cara




Cara de susto

Esta es otra foto relacionadas a caras de susto con la cual me morí de risa. Sin duda alguna algo lo asusto a este bebe y por suerte justo le tomaron esta foto la cual es genial.



de susto



Cara de susto muy divertida

Esta cara me mato de la risa, jaja la verdad que no puedo entender como este bebe puede poner una cara así jaja lo mas gracioso es que le están dando un baño en el lavatorio de la cocina el cual no se si esta disfrutando del todo jajjaaj. Excelente foto sin duda alguna



y asombro...



Bebe durmiendo con el gato

Esta foto sin duda alguna es una fotografía mas que tierna. Ver como este hermoso bebito duerme y a su lado un gato durmiendo prácticamente en la misma posición es de no creer…


Bebe con cara de susto y asombro...



Bebe ahorcando un gato

Siempre e dicho y lo diré, que comprarle una mascota a un bebe o dejarlo jugar con la mascota de casa a sus anchas es un tremendo error… no porque sea un niño malo, sino porque sin querer les terminan dando un trato un poco bruto ya que los bebes y los niños pequeños no se dan cuenta del daño que les hacen… en fin… hoy nos reímos de esa foto pero ojala que no lleguen a nuestras manos mas fotos como estas.


bebe




Bebes con dos perritos le lamen la oreja

Esta foto sin duda alguna es una de las mas tiernas que he visto en el sitio. De cada lado del bebe podremos ver a dos cachorritos hermosos los cuales le lamen y le muerden la oreja a este hermoso bebito ojos azules.


con cara



Bebita saca a pasear a su perro por la calle

Esta foto me encanto, esta bebita toma a su perro de la correa y lo saca a pasear por la vereda caminando los dos juntos de una forma increíble. Ni hablar de lo bien que le queda el vestidito a esta bebita hermosa


de susto

Anuncios

3 comentarios - Bebe con cara de susto y asombro...