El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(estas si son raras) Las 10 plantas mas extrañas del mundo

Anuncios

(estas si son raras) Las 10 plantas mas extrañas del mundo


aca les traigo las 10 plantas mas extrañas del mundo!!

empesamos!

#10. Hydnellum peckii (hongo diente sangrante)


raras

hongo Diente Sangrante (Hydnellum peckii), un hongo muy peculiar de unos 10.5 centímetros, que se localiza en América del Norte y Europa, y encontrado también recientemente en Irán y Corea. Evidentemente, no se trata de sangre real sino de una peculiaridad que posee este hongo en su fase más joven. A través de sus poros, este curioso hongo segrega un líquido que también puede ser de tonos amarillentos, rosas o anaranjados, pero que en su versión rojiza se asemeja claramente a la sangre.

feo

#9.Tacca chantrieri (flor del diablo)

10

Su procedencia se encuentra entre diversos países de Asia oriental y del sureste asiático, donde crece en los bosques húmedos tropicales. Pertenece a la familia de las Dioscoreaceae.
Esta planta herbácea de condición perenne y tropical, surge de un rizoma cilíndrico muy grueso y carnoso. Consigue una talla muy moderada ya que no logra alcanzar ni el metro de altura; aunque sí necesitará de un buen espacio amplio para desplegar sus elegantes y grandes hojas desahogadamente.solo hace falta ver esta planta para descubrir que se trata de una excepcional especie muy ornamental, pero sobre todo y gracias a su floración realmente rara que es lo que más llama la atención, tanto por su forma como por su color tan poco habitual en jardinería cuando lo común es ver flores que gozan de una vistosa coloración.


plantas

#8.Actaea pachypoda (flor ojo de muñeca)

(estas si son raras) Las 10 plantas mas extrañas del mundo

A primera vista esta plante parece claramente un montón de ojos afirmados de sus respectivas venas, por eso se le llama Ojos de Muñeca o Berry Blanca Pesadilla. Es nativa de Norteamérica y crece unos 50 centímetros de alto, dando un fruto llamado drupa, es decir, que tiene hueso o cuesco, así como las cerezas, aceitunas o los damascos, pero parecidísimos a un globo ocular por sus colores blanco y negro.
Los frutos de la planta son venenosos y la planta entera es altamente tóxica para seres humanos, aunque inofensiva para las aves, que dispersan las semillas permitiéndole a la planta una efectiva reproducción.



raras

#7.Octopus Stinkhorn

feo

En un principio se encuentra encerrado en un huevo de blanco a rosado, el carpóforo se despliega en 4 a 8 brazos de color rojo que recuerdan a tentáculos. Este carpóforo se encuentra cubierto por la gleba que recubre toda o casi toda su superficie interna. Habitualmente presentan un pseudoestípite muy reducido oculto en la volva.
Tiene un olor nauseabundo a gas o a carne en descomposicion, que atrae a los insectos que transportan las esporas. No es comestible.


10

#6.Harpagófito (garra del diablo)

plantas

El harpagófito, también conocido como garra del diablo, es una planta que tiene como origen el continente africano. Sin embargo en la actualidad se ha extendido su distribución a varias partes del mundo, debido a los beneficios terapéuticos que posee.

(estas si son raras) Las 10 plantas mas extrañas del mundo

#5.Solanum pyracanthon (tomate puerco espin)

raras

Solanum pyracanthon, también conocido como el tomate puerco espín, es un árbol de hoja perenne arbusto originario de las regiones tropicales de Madagascar y las islas del oeste del Océano Índico del género Solanum , una familia diversa y cosmopolita de las plantas con más de 1.500 miembros, entre ellos el tomate , la papa y solanáceas .La planta contiene varios tóxicos tropano alcaloides en sus hojas, tallos y frutos, por lo que debe ser considerado peligroso para los humanos. S. pyracanthon es quizás el más distinguido por una profusión de fuertes espinas rectas fluorescentes naranja que ocupan los tallos y hojas de la planta, dándole un aspecto premonitorio.

feo

#4.Gymnosporangium juniperi-virginianae (we)

10

El agente causal de "la roya del cedro-manzana" y hospedero de la "roya del cedro" es causado por un hongo patógeno llamado "Gymnosporangium juniperi-virginianae." Este hongo ataca los manzanos silvestres, las manzanas (especie Malus.) y cedro rojo del Oriente (Enebro) así como algunos otros enebros que no crecen comúnmente en Illinois. Para sobrevivir, el hongo debe "moverse " de un tipo de hospedero a otro (por ejemplo de enebro a manzano silvestre).

plantas

#3.Citrus medica var. sarcodactylis (mano de buda)

(estas si son raras) Las 10 plantas mas extrañas del mundo

Mano de Buda (Citrus medica var. sarcodactylis) es una variedad de cidra cuyos frutos están fragmentados en secciones parecidas a dedos.La cidra crece en arbustos o pequeños árboles con ramas largas e irregulares cubiertas de espinas. Sus hojas largas y oblongas son de un color verde pálido y llegan a mediar de 10 a 15 centímetros. Sus flores blancas están teñidas de púrpura por fuera y crecen en fragantes grupos.La fruta tiene una piel gruesa y sólo una pequeña cantidad de pulpa ácida (en caso de tener alguna) y no tiene jugo ni, a veces, semillas. Es muy fragante y es usada principalmente por Chinos y Japoneses para perfumar habitaciones y objetos personales como la ropa.

raras

#2.La flor de cabellera china (Chinese Fleeceflower)

feo

Los chinos usan esta planta como medicina tradicional para tener una buena salud al riñon, para huesos fuertes, para la restauración capilar, como un laxante suave y para… ¡Detente un segundo!
Okay, sí, es extraño… Esta raíz se ve como una persona, pero no es como típicamente es una planta de esta especie. Ellas son moldeadas para que tengan forma humana.Según algunos herboláreos chinos, estos pequeños y sucios trolls pueden curar de todo, desde el colesterol hasta… Bueno, esas enfermedades que dan un poco de verguenza cuando uno va al doctor.


10

Dick-Shaped Plants (plantas con forma de pene)

plantas

(estas si son raras) Las 10 plantas mas extrañas del mundo

bueno basicamente son plantas con forma de pene

eso es todo! espero que les allá gustado

Anuncios

Fuentes de Información - (estas si son raras) Las 10 plantas mas extrañas del mundo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: raras | feo | 10 | plantas

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

8 comentarios - (estas si son raras) Las 10 plantas mas extrañas del mundo

@Pierokas
jajajaa flor de porng@!!!!! ...buena info
@el-sandia1
ssamfisher dijo:La ultima es la flor de chotus!!


JAJAJAJAJAJAJAJJA

lindo post te mandaste
mañana +10
@ganondorf65 +1
PORINGUS CABEZONIAE
raras

Está muy buena la info. Te dejo 10 y nos vemos hasta mañana.

Saludos.
@Quesocamo +1
LA flor del diablo se ve interesante, bien tetrica. REco
@el-sandia1 +1
Quesocamo dijo:LA flor del diablo se ve interesante, bien morbo coño. REco
y unete a los crotios si no quieres que te follen la cara


yo por suerte ya me uni