El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿No podes dormir bien?

Anuncios

¿No podes dormir bien?

no


Algunos científicos creen que la postura en la que suele dormir una persona es una pista importante sobre su personalidad.


dormir


El profesor Chris Idzikowski, director del Sleep Assessment and Advisory Service, ha analizado las posturas más comunes a la hora de dormir – y ha encontrado que cada una de ellas está particularmente relacionada con un tipo de personalidad.


bien


El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.

podes


¿No podes dormir bien?


El Tronco (The Log) 15%: Tumbado de lado con ambos brazos alineados hacia abajo con tu cuerpo. Los que duermen así son gente extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.

no


dormir


El Anhelo (The yearner) 13%: La gente que duerme de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.

bien


podes


El Soldado (The Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.

¿No podes dormir bien?


no


La Caída Libre (Freefall) 7%: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.

dormir


bien


La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.

podes


El professor Idzikowski también examinó el efecto de algunas poses en la salud: Llegó a la conclusión de que la posición de la caída libre (freefall) favorece la digestión, mientras que la estrella de mar y el soldado pueden provocar ronquidos y una mala noche sin descansar.


¿No podes dormir bien?




10 formas de domir mejor y mas inteligentemente




10 tecnicas que te permitirán disfrutar mas de tu sueño y de las siestas en general. De tal manera de que tu privacion de sueño sea nula.



Reduce tu tiempo al frente de la pantalla antes de dormir.


Para de chequear u email o de ver TV antes de acostarte y dormirás mejor. Estudios recientes muestran que las personas que consumen TV o “algo con pantalla” justo antes de dormir. Tienen una calidad de sueño menor que los que no. Incluso habiendo dormido lo mismo.

no


dormir



Ejercicio


Sabemos que el ejercicio provee un monton de beneficios a la salud. Tambien una buena noche de sueño es consecuencia. Pero asegurate de hacer ejercicio en la mañana o en la tarde, no de noche, ya que puede tener el efecto contrario.

bien


podes


Comer para mejorar el sueño


Algunas comidas conducen al sueño. te habrán nombrado a la leche tibia, te de manzanilla y el pavo. Pero hay otras muchas, como los platanos, la papas y ciertos tipos de pan. Lo mismo pasa post almuerzo, hay ciertos tipos de alimentos que nos dan mas sueño que otros.

¿No podes dormir bien?



no


Especialízate en siestas.


Lento pero de forma constante, los beneficios de la clasica siesta de 20 minutos estan ganando reconocimiento. Incluso algunas empresas han instalado modulos para dormir en la oficina. hay varios ariticulos en la red que detallan los beneficios de este tipo de siestas.

dormir


bien



Trata de evitar el maldito reloj despertador.


a nadie le gusta despertarse con el famoso Bibiribip Bibiribp, es desmotivante estresantte y hasta depresivo. hay un truco que sirve para despertartesin escuchar eso. Consiste en tener un despertador que funcione con musica y otro sin.
Pon el despertador con musica a la hora que quieras despertarte y el despertador odioso un minuto despues y al otro lado de tu habitacion, entonces cuando te despierte la musica sabes que tienes 60 segundos para levantarte y apagar el despertador odioso. Es decir, consiste estar de pie y con una alegre musiquita.


podes

¿No podes dormir bien?


no



Resuelve problemas en tu sueño.


Estás agarrandote del moño con alguna descisión complicada? o tienes un bajón creativo contra los problemas? Hay estudios que indican que puedes cerrar tus ojos para tomar los problemas y tomar decisiones de peso .


dormir


bien


Combate el insomnio con visualización.


No hay nada peor que ver como se escapa la noche sin poder dormir. Sabiendo que al otro día vas a estar como zombi. Cuando tengas ataques de insomnio usa alguna tecnica de visualización para aquietar tus pensamientos.

podes

¿No podes dormir bien?


no


Acorta tu larga siesta con la cuchara sonante.


Dali usaba esto para no dormir mucho cuando solo quería una siesta corta. la idea es dormir sosteniendo algo que se caiga y haga ruido cuando pierdas la conciencia. Dali lo hacía con una cuchara pero tambien te pueden servir las llaves.

dormir


bien



Toma una siesta a la cafeína.


Dicen que funciona, yo toavía no lo he probado. Se basa en el hecho que el café se demora de 15 a 20 minutos en empezar a hacer efecto en tu organismo. La idea es tomar café y dormir 15 minutos. Cuando te despiertes tu cerebro estará listo para seguir trabajando.

podes


¿No podes dormir bien?


Aprende a disfrutar y crear sueños lucidos.


Nunca más tengas problemas con las pesadillas, date cuenta que estas en una y cambialo todo a tu favor. El sueño lucido te da un monton de posibilidades de hacer cosas y disfrutar tus sueños.

no



hay tecnicas para chequear la realidad dentro de un sueño y tecnicas para extenderlo.

Como dormir bien... tu estrategia de descanso para dormir mejor


Más que aplicar trucos aislados para descansar o dormir mejor, el secreto de como dormir bien es ir mejorando distintos aspectos, que juntos garantizan un mayor descanso. Nuestros consejos te dan pistas para establecer tu propia estrategia y descubrir como dormir bien, y vivir mejor!



¿Como dormir mejor en tu cama?


Tu cama el uno de los pilares de tu calidad de descanso. Descubre como dormir mejor, y descansar más probando estas ideas.


¿Cuál es el mejor colchón?



dormir


Muchos se preguntan ¿Cual es el mejor colchón? a la hora de comprarse un colchón nuevo, o cuando duermen mal en su colchón alctual. Este artículo te da los detalles a tener en cuenta para determinar cual es el mejor colchón para ti. Las dos variables las más importantes son el material, y el confort.

El Futón,colchón óptimo para el cuerpo y el descanso


El futón es el sistema de descanso tradicional japonés: cama de madera maciza, a menudo con diseño minimalista, y colchón artesanal de algodón, con latex o lana según los modelos. El somier consiste en tatamis, hechos con paja de arroz. Es el sistema de descanso más natural, y él más buscado para también favorecer un buen feng shui.


Escoge bien tu futón


bien


Si bien hay muchos fabricantes proponen futones, es muy común que sólo quede la palabra, y que los materiales utilizados sean sintéticos. Otras veces, se habla de materiales naturales, y cuando abrimos el futón, descubrimos que hay algodón natural, pero mezclado con poliéster, con lo que de nuevo pierde su calidad para el descanso.

El futón es el sistema de descanso que recomendamos aquí, y os aconsejamos que busquéis fabricantes que os garanticen materiales 100% naturales, garantía del mejor descanso.



Cama de madera maciza para el mejor descanzo


podes


Junto con el colchón, tu cama es la pieza clave de tu descanso, y hay que cuidarla mucho: de tu cama depende en buena parte la calidad de tu descanso.

Las tendencias modernas nos conducen con facilidad hacia modelos de camas en metal, por su diseño, o por su precio. Desgraciadamente, esta tendencia va al revés de lo que necesitamos para dormir mejor: el metal, buen conductor a nivel eléctrico, nos descarga durante la noche, y tiende a debilitarnos. El metal es por otra parte desaconsejable a nivel de feng shui de la habitación.


¿No podes dormir bien?



Descansar mejor cuidando cuerpo y mente


Como dormir mejor con un ionizador de aire


no


Nuestro objetivo en Como Dormir Bien.org es que mejores la calidad de tu descanso. Este depende directamente de cuanta energía recuperas durante el sueño: a este nivel, la carga eléctrica de iones negativos presente en el aire es tan importante como el oxigeno mismo.


Protege de las radiaciones para dormir mejor


dormir


Todo tiene dos caras, y así va para los progresos tecnológicos del último siglo. Si estos avances enormes nos han cambiado la vida en gran parte para mejor, no dejan de conllevar serios problemas a nivel de contaminación electromagnética: Cada aparato eléctrico, cada cable eléctrico genera a su alrededor un campo magnético que viene alterar


Shhh!!! Estamos Durmiendo


bien


Relación entre ruido y el hecho de dormir bien: El espíritu del hombre de las coevas sigue muy vivo en nosotros, y el sueño es un ámbito dónde es potente: desde siempre sabemos que tenemos que estar en alerta en caso de peligros, y el ruido es el primer indice de que podría ocurrir algo.



Ejercicio físico regular para dormir bien


podes


A la pregunta “Y ahora qué hace Usted?”, un cantante famoso recién retirado contestó “Intento cansarme”. EL cuerpo es una máquina, y necesita algo de ejercicio diario para estar en equilibrio. Desde caminar una hora a hacer deportes varios, el ejercicio nos libera de muchas tensiones, toxinas, y puede hasta generar hormonas favorables al bienestar



Medita o Reza para dormir para un descanzo profundo


¿No podes dormir bien?


Se sabe que lo último que hacemos al final del día es lo que más va a trabajar dentro nuestro durante la noche, en el subconsciente. Así si te vas a la cama después de un enfado, pasarás esta noche en tu enfado, y el descanso será pésimo.

Un momento para tí antes de dormir


no


Si le das vueltas a tus problemas, a lo que no has hecho bien durante el día? Es muy benéfico tomarse un rato al final del día para estar consigo mismo, repasar lo que no ha quedado bien cerrado, darse un tiempo para sentir y digerir aquellas emociones que se nos han quedado atravesadas.

La Ducha, limpieza corporal y más!


dormir


La ducha es obviamente una limpieza del cuerpo físico, y todo el mundo se suele sentir mejor limpio después de lavarse. Esto favorece que pijamas y sabanas se queden más frescos más tiempo, lo cual es también favorable para el descanso. La ducha produce también una relajación muscular, y puede ayudar a aliviar algunas contracturas.


El Espejo,enemigo N:1 del feng shui en habitación


bien


En el feng shui, los espejos son herramientas de doble hilo: potentes si los utilizas bien, pero peligrosos si los pones donde no toca. Ante la duda, el feng shui te recomienda que evites los espejos en general. En tu habitación, la consigna es rotunda: elimina todos los espejos!

Lo que buscamos en la habitación es la paz, la tranquilidad. El espejo tiene efectos que van al revés: siempre activa la circulación de la energía. Por lo tanto siempre nos va a molestar en una habitación.


Como evitar espejos en tu habitación


podes


- si tienes la suerte de no tener espejos, no añadas ninguno, sea en las paredes o en los armarios.

- si tienes espejos en las paredes, quítalos si se puede, o tápalos con telas, cortinas, o hasta posters. Intenta que sea lo más estético posible, pero en todo caso el anular espejos se merecería una pérdida de “glamour”.

- si necesitas un espejo para verte cuando te vistes o te preparas para salir, ponlo en interior de la puerta de tu armario, de tal manera que queda adentro cuando la cierras.


Este artículo es muy claro: para el buen feng shui de tu habitación, y para mejorar to calidad de sueño, quíta los espejos ya!

Deberías notar la mejora enseguida, y ya no volverás atrás!



¿No podes dormir bien?



no



dormir




bien




podes

Anuncios

3 comentarios - ¿No podes dormir bien?

@Ficer- +16
Como decía mi primo Vladimir, una buena paja y a dormir.
@sspatriota +1
¿No podes dormir bien?

Yo duermo así, pero despierto así:

no
@inglipecio -1
Che nunca encontre a nadie que durmiera como yo, duermo de dos maneras : Una especie de Freefall pero con una mano abajo de la almohada y una entre las piernas, y la otra tipo Freefall pero con las piernas en una posicion rara y las manos una abajo de la almohada y otra entre las piernas.