El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Subfusil Smith & Wesson modelo 76 SW (EE.UU.)

Subfusil Smith & Wesson modelo 76 SW (EE.UU.)

Smith & Wesson modelo 76 SW metralleta (EE.UU.)

smith

Smith & Wesson M76 ametralladora, lado izquierdo; hombro valores abrió.

sw

Smith & Wesson M76 ametralladora, lado derecho; culata plegada.

Características

Calibre 9x19m m Luger / Parabellum
Peso 3,2 kg vacía
Longitud (anónima cerrada / abierta) 496/775 mm
Longitud del cañón 204 mm
Índice del fuego 720 disparos por minuto
Capacidad del cargador 36 rondas
Alcance efectivo 150-200 metros

La Smith & Wesson empresaes más famoso por su larga línea de revólveres de clase mundial, que se complementa con las pistolas semiautomáticas sinceearly de 1950. Es un hecho poco conocido que esta empresa también ha participado en el desarrollo de otras armas pequeñas, incluso a largoarmasy selectivo-friedweapons, para uso policial y militar. La historia de la pistola Smith & Wesson ametralladora comenzó en torno a 1966, cuando Marina de los EE.UU. no pudo obtener un lote de Sueca CarlGustaf m/45 metralletas para operaciones clandestinas en el sudeste de Suecia Asia.The pacífico bloqueó las ventas de material de guerra a EE.UU., Marina de los EE.UU. y se fue para la fuente interna de 9mm metralletas. Viendo la necesidad de Marina de los EE.UU., S & W decidió saltar al carro y producir un arma para la Marina, y lo ha hecho in1967, produciendo un clon del sueco m/45 metralleta. Sin embargo, para entonces la Marina abandonó surequisito, Y sólo varios miles de metralleta nuevo, designado como S & W Modelo 76, fueron fabricados por la policía y las ventas civiles hasta 1974 (antes de 1986, respetuosos de la ley de EE.UU. fueron capaces de comprar legalmente recién hecho selectivo-encendido automático y completo armasNFA-34 bajo la legislación). Casi al mismo tiempo, la compañía Smith & Wesson estaba investigando la posibilidad de uso de las municiones sin vaina con encendido electrónico. Para este fin, en 1968 S & W ingenieros desarrollaron una pistola ametralladora prototipo basado en el Modelo 76, pero con las modificaciones necesarias para disparar munición eléctricamente cebado sin vaina de calibre 9 mm. El arma experimental se parecía mucho al prototipo, pero tenía una caja rectangular debajo de la batería del receptor, en frente de la protección del gatillo, que contenía dos baterías de 12 voltios. El arma se disparó bastante bien, pero la munición era una fuente de problemas graves, ya que su diseño sin vaina proporcionan ninguna protección contra los elementos o manipulación brusca.
Posteriormente, una copia muy cercana de S & W M76 se hizo en ambos selectiva del fuego y semi-automáticas sólo versiones por pequeñas armas estadounidenses MK empresa. Esta versión fue designado como MK-760.
Modelo Smith & Wesson 76 metralleta es retroceso operado, selectiva-fired arma que dispara a cerrojo abierto. El receptor se hace fromsteeltubo, Con la empuñadura de pistola, y la vivienda revista soldada a su parte inferior. El alojamiento del disparador con seguridad ambidiestro / interruptor selector del modo de fuego puede ser retirado de debajo del receptor durante el desmontaje completo. La alimentación es de doble apilamiento revistas, insertados desde abajo, de eyección está a la derecha. Las versiones del modelo 76 se hizo con o sin camisa de cilindro perforado. Los lugares de interés consistió en una hoja delantera y trasera fija apertura fija, ambos montados en recibir rand protegido por el flanco "orejas". La acción del hombro se hizo a partir de alambre de acero y doblado hacia adelante y hacia la izquierda para guardar longitud.
Subfusil

(ee.uu.)

Anuncios

0 comentarios - Subfusil Smith & Wesson modelo 76 SW (EE.UU.)