El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Especiales Halloween de los Simpson

Anuncios

Especiales Halloween de los Simpson
especiales


Un repaso a los mejores cortos de Halloween de los Simpson.
Han faltado algunos pero tuve que quitar algunos,
cosa que me costo horrores porque todos son
MUY BUENOS




El Resplandor
halloween

La familia Simpson se dirige a la mansión del Sr. Burns conduciendo por las carreteras al lado de las montañas. Cuando los Simpson están a punto de llegar a su destino, se dan cuentan de que han olvidado cerrar la puerta de su casa. Al día siguiente, olvidan algo más y su viaje se retrasa hasta el jueves. El jardinero Willie, que se encuentra regando el laberinto de setos de Burns, descubre que Bart tiene el don de leer el pensamiento de las personas. Burns se deshace de la cerveza y corta la televisión por cable para asegurarse de que los Simpson hagan un buen trabajo cuidando su mansión. Esa noche, Homer se enfurece momentáneamente por descubrir que no tiene sus pasatiempos favoritos, amenazando de muerte a su familia y, a su vez, Homer es amenazado por el fantasma de Moe en el bar diciéndole que sólo le dará cerveza si asesina a su familia.
Después de intentar asesinar a Marge, ésta deja encerrado a su esposo en el congelador por volverse loco, pero Homer es liberado por Moe y varios zombis, quiénes lo obligan a matar a su familia otra vez. Bart utiliza su don para comunicarse con Willie, quién sale de su cabaña en la nieve para intentar ayudar, pero al entrar en la mansión, Homer lo asesina con un hachazo en la espalda. Homer toma otra hacha e intenta asesinar a su familia persiguiéndola por la nieve. Cuando Homer está a punto de asesinar a Lisa, ella ve la televisión encendida de Willie y se la muestra de inmediato, haciendo que se calme. La familia se sienta en la nieve para ver la televisión junto a él y eventualmente quedan congelados. Comienza la entrega de los Premios Tony e imposibilitados de cambiar el canal, quedan forzados a mirarlo, lo que causa que Homer tenga ganas de asesinar de nuevo.

imagenes

de los simpson

Especiales Halloween de los Simpson

especiales

halloween

imagenes






Terror a Metro y Medio
de los simpson


Bart tiene una pesadilla en la que el autobús escolar tiene un accidente, lo que podría convertirse en realidad al día siguiente durante su recorrido. Bart ve a un gremlin al costado del autobús que podría provocar una colisión, pero nadie le cree. Bart, desesperado, le arroja al gremlin unos cohetes, tirándolo del autobús. Lo recoge Ned Flanders, quien lo abraza diciendo "Miren que tierno, casi me saca un ojo". Poco después, se ve que el gremlin lo mata. Al llegar a la escuela el autobús, todos ven los daños causados por el gremlin. A pesar de eso, Bart es enviado en un camión al manicomio, porque el director Skinner argumentaba que le vendría bien para mejorar su conducta. Al final del subepisodio, el camión del manicomio es atacado por el gremlin, que sostiene en su mano la cabeza de Flanders, provocando que Bart grite.

Especiales Halloween de los Simpsonespeciales






Pesadilla en Evergreen Terrace

halloween

El jardinero Willie muere en llamas durante una reunión de padres en la escuela y debido a que los presentes lo ignoran, él jura vengarse matando a sus hijos. Bart tiene una pesadilla en la que el Willie trata de matarlo. En el sueño, Willie lo araña con un rastrillo, pero cuando el niño despierta, descubre que tenía las heridas. A muchos otros estudiantes de la escuela les pasa lo mismo. Martin, como había terminado rápido la prueba, obtiene permiso para dormir. En su sueño, es estrangulado por Willie. Martin muere en clase, ya que los sueños tenían repercusión en la vida real. Bart y Lisa, cuando vuelven de la escuela, le cuentan a Marge del accidente. Ella, entonces, procede a contarles un relato: Willie había muerto quemado (probablemente por culpa de Homer), después de una explosión en el sótano de la escuela, frente a los padres de los alumnos, (que estaban en una reunión de padres) y no habían hecho nada para salvarlo. Luego, Willie les había dicho a los padres que se vengaría de ellos matando a sus hijos en sus sueños. Bart, luego de tratar no dormirse, decide entrar en sus sueños y enfrentarse con Willie. Lisa debía quedarse despierta y despertar a su hermano si había problemas. En el sueño, Bart aparece en el patio de la escuela, en donde se encuentra con Willie, convertido primero en tractor gigante. Bart lo guia hasta arenas movedizas creyendo haberlo derrotado pero Willie sale convertido en una araña gigante con cuerpo de Gaita escocesa. La araña atrapa al niño y a Lisa (quien no había podido quedarse despierta). Cuando están a punto de perder la batalla, Maggie aparece y usa su chupete para tapar el orificio por el que Willie respiraba, haciéndolo explotar. Luego de esto, Bart y Lisa creen haberse librado de Willie para siempre, pero resultan estar equivocados, ya que aparece nuevamente, como una persona normal. Afortunadamente, esta "nueva versión" de Willie no es peligrosa. Es una parodia de la película Pesadilla en Elm Street y la novela it ya que willie se transforma en una araña gigante al igual que el payaso.

imagenes

de los simpson

Especiales Halloween de los Simpson


Lisa: Bart,..¿Sabes lo que eso significa? ¡La próxima vez que nos durmamos podríamos morir!
Abuelo: ¡ Bienvenidos a mi mundo!

Willie por favor el señor Van Houten tiene la palabra (mientras Willie en llamas se sienta en una silla)





La Cosa y Yo
especiales

Todo comienza cuando Bart y Lisa comienzan a oír ruidos extraños y piensan que hay algo raro en el ático. Homer simula que no sabía de qué estaban hablando, pero luego es visto subiendo al ático con un balde lleno de cabezas de pescado. Bart y Lisa investigan y descubren de que realmente había una especie de monstruo. Homer y Marge, luego, suben al ático y se dan cuenta de que "eso" había escapado. Marge llama inmediatamente al Dr. Hibbert y él le explica a Bart de que tenía un hermano gemelo, que había nacido siamés, llamado Hugo. Los dos habían sido separados al nacer, pero más tarde se había descubierto que Hugo era demasiado malvado para vivir en sociedad, así que su familia había hecho con él lo "más humano que se podía hacer": lo había encerrado en el ático, y lo alimentaban con cabezas de pescado todos los sábados. Dejando a Bart solo en la casa, el resto de la familia va a buscar a Hugo, pero pronto el niño descubre que su hermano malvado estaba dentro de la casa. Hugo lleva a Bart al ático para atarse y estar juntos nuevamente, como había sido al nacer, pero un instante antes de que se llevara a cabo la unión, el Dr. Hibbert salva a Bart, golpeando a Hugo. Luego, comenta que el gemelo malvado está siempre en el lado izquierdo; al decir eso, descubre que la cicatriz de Hugo estaba en el lado equivocado, lo que dejaba claro que el malvado siempre había sido Bart. Para compensar las cosas, la familia acepta a Hugo como su hijo bueno, y encierran a Bart en el ático.

halloween

imagenes


Dr Hibert: ¿Que podíamos hacer con el pobre Hugo? Demasiado humano para el mundo de los locos, demasiado loco para el mundo de los humanos. Hicimos lo humanamente posible.

Homer: Le atamos al desván y le dimos de comer un cubo de pescado por semana.
Marge: Eso salvo nuestro matrimonio.

de los simpson

Especiales Halloween de los Simpson

especiales

Homer: Ya vale de preguntas. Me mato a trabajar para sacar adelante cuatro hijos y ahora me salís..
Marge: Tres. tenemos tres hijos, Homer.





Payaso Sin Piedad
halloween

El segmento comienza en el cumpleaños de Bart, en la casa de los Simpson. Homer, repentinamente, se da cuenta de que había olvidado de comprarle un regalo de cumpleaños a Bart, por lo que va a comprarle uno en una tienda en donde se vendían artículos de magia negra. Allí, compra un muñeco parlante de Krusty el Payaso. El vendedor le advierte que el muñeco tiene una maldición, pero Homer no le hace caso. Luego, regresa a la fiesta, y le regala el muñeco a Bart. El Abuelo comienza a decir que el muñeco es malo, pero admite que sólo lo hacía para llamar la atención. Más tarde, cuando Homer juega con el muñeco, éste le dice que lo va a matar. Al principio no le hace caso, pero luego el muñeco lo amenaza con un enorme cuchillo. Después de que el muñeco intente matarlo muchas veces más, Homer lo mete en una bolsa, lo encierra en una valija y lo arroja a un "Pozo sin Fondo". Cuando regresa a su casa, Homer se recuesta en la sala, pero se encuentra al payaso, que había logrado escapar. Marge finalmente ve al muñeco ahorcando a Homer (antes, ningún miembro de su familia le había creído a Homer), y llama a la compañía "KrustyCo" para que la ayuden. Un encargado de la empresa arregla el problema, moviendo el interruptor del muñeco de "Malvado" a "Bueno". Finalmente, el muñeco Krusty se convierte en el sirviente de Homer.

imagenes

.
de los simpsonEspeciales Halloween de los Simpson

especiales

¿Tiene muñecos?
Tengo artículos prohibidos de lugares en los que el hombre no osa aventurarse. También tengo yogur helado al que llamo “yogurlado”
Necesito algo para el cumpleaños de mi hijo.
¡Oh! Tal vez esto sea del gusto del caballero. Llévese este, pero, ¡Cuidado! Sobre él pesa una horrible maldición.
Uhh.. Eso es malo.
Con derecho a una tarrina de yogurlado.
¡Eso es bueno!
El yogurlado también está maldito…
Eso es malo.
Pero puede elegir el sabor que guste.
¡Eso es bueno!
El yogurlado contiene aromatizante artificial.

Eso es malo.
¡¿Me puedo ir ya?!





El Diablo y Homero Simpson
halloween

Homero vende su alma al diablo (interpretado por Ned Flanders) por una rosquilla. Cuando el demonio quiere cobrar lo pactado a Homer, dependerá de Marge y Lisa explicar por qué el alma de Homer no debe ser enviada al infierno toda una eternidad. Para ello contratan al abogado Lionel Hutz, que termina escapando por la ventana del baño. Al final, Marge muestra una fotografia donde Homer dice que su alma es propiedad de Marge Simpson y por ello el trato entre el diablo y Homer no tiene ningún valor legal. Irritado, el diablo transforma la cabeza de Homer en su más grande tentación: una rosquilla.


imagenesde los simpson
Especiales Halloween de los Simpsonespeciales

halloween


imagenesde los simpson

Especiales Halloween de los Simpson

especiales

halloween




Marque “Z” para “Zombies”
imagenes

Mientras busca libros en la biblioteca de la Escuela Primaria de Springfield para un reporte, Bart encuentra un libro de magia negra en la "Sección Oculta" de la biblioteca. Esa noche, cuando Lisa le recuerda que ese día se cumplía un año de la muerte de su gato, Snowball I, Bart sugiere que podrían usar el libro para resucitar al gato. En el cementerio de mascotas de Springfield, Bart pronuncia un hechizo del libro, pero accidentalmente reanima cadáveres humanos, que descansaban en paz en el cementerio aledaño. Los zombies aterrorizan a Springfield, volviendo zombie a mucha gente, incluyendo al director Skinner, Ned Flanders y Krusty the Clown. Mientras tanto, la familia Simpson sella todas las puertas y ventanas excepto la puerta trasera, la cual estaba a cargo de Homer, quien había preferido quedarse viendo televisión que cerrarla. Muchos zombies entran en la casa y comienzan a perseguir a la familia. Lisa se da cuenta de que la biblioteca debía tener un libro con un contrahechizo para la maldición. La familia corre hacia el auto, bajo la protección de la escopeta de Homer. Flanders aparece y pregunta si puede morder la oreja de Homer. Homer le responde disparándole y matándolo con su arma. La familia grita, sorprendida, que había matado al zombie de Flanders. Homer responde: "Ah, ¿era un zombie?"

de los simpson

Especiales Halloween de los Simpson


especiales

Lisa: Papa has matado al zombie de Flanders!
Homer: Era un zombie?

Bart y Lisa: Papa ha pasado algo horrible.
Homer: Le ha pasado algo al coche?
Bart y Lisa: No
Homer: Habeis despertado a los muertos?
Bart y Lisa: Si
Homer: Pero el coche esta bien.
Toma ya Washington! ¡Muerde el polvo, Einstein! ¡ Se acabo la función Shakespheare!





El Demonio y Homero Simpson
halloween


Homero vende su alma al diablo (interpretado por Ned Flanders) por una rosquilla. Cuando el demonio quiere cobrar lo pactado a Homer, dependerá de Marge y Lisa explicar por qué el alma de Homer no debe ser enviada al infierno toda una eternidad. Para ello contratan al abogado Lionel Hutz, que termina escapando por la ventana del baño. Al final, Marge muestra una fotografia donde Homer dice que su alma es propiedad de Marge Simpson y por ello el trato entre el diablo y Homer no tiene ningún valor legal. Irritado, el diablo transforma la cabeza de Homer en su más grande tentación: una rosquilla.

imagenes

El juicio con Lionel Hutz como abogado defensor y la sala de castigos irónicos en el infierno son de los mejores momentos. Por no hablar del final.

Burns: Quien es ese de las patas de cabra? Me gusta su corte de capa
Smithers: Es el príncipe de las tinieblas señor. Lo tiene citado a las 11.

Homer: soy mas listo que el diablo, soy mas listo que el diablo…






El Drácula de Bart Simpson
de los simpson


El señor Burns invita a la familia Simpson para que vayan a su castillo a cenar, en donde morderá a Bart, convirtiéndolo en un vampiro. Mientras Bart y sus nuevos amigos vampiros provocan un caos, Lisa convence a Homer para que mate al señor Burns, el vampiro principal. Cuando Homer clava una estaca en el corazón de Burns (después de fallar varias veces), Lisa se da cuenta de que Burns no era el vampiro principal y de que Marge es la verdadera jefa de los vampiros. El episodio termina con los Simpson-vampiros y Lisa diciendo a los espectadores "¡Feliz Día de Brujas! y cantando un villancico. Milhouse los acompaña tocando un piano pequeño, de manera muy similar a Schroeder, el chico pianista de la historieta Peanuts.

Especiales Halloween de los Simpson

especiales

Lisa: ¿No notas algo raro en el señor Burns?
Homer: Si, se ha peinado como un mariquita.

Homer: Uuuuuuuuh el tobogán feliz!
Lisa: No Papa!
Homer: Claro, matar ya es suficiente diversión.

Homer: Muere monstruo!
Homer clava la estaca al señor Burns.
Lisa: Hay papa, eso es la inglé.

halloween


Jefe Wiggun: Creemos enfrentarnos a un ser sobrenatural, probablemente una momia. Como precaucion he ordenado que sea destruida la Sala de Arte Egipcio del Museo.

imagenes






La pesadilla de Lisa
de los simpson

Lisa sueña que la familia realiza un viaje a Marruecos y Homer compra una mano de mono maldita que concederá a su dueño cuatro deseos, pero con consecuencias desastrosas. El primer deseo lo hace Maggie, al ver que no se ponían de acuerdo los demás miembros de la familia; obviamente no se sabe qué pidió, pero a los pocos momentos aparece afuera de la casa un Rolls Royce. Homer se alegra de que Maggie haya deseado un auto tan caro, pero tocan a la puerta y el chofer trae en un cojín de terciopelo rojo un nuevo chupete: el verdadero deseo de Maggie. El segundo deseo lo realiza Bart: que los Simpson sean ricos y famosos. De inmediato aparece dinero por todos lados, cumpliéndose el deseo de Bart; la parte mala es que la sociedad de Springfield está completamente harta de que los Simpson salgan en todas partes. El tercer deseo lo realiza Lisa: que haya paz en el mundo, a lo que Homer le recrimina diciéndole: "Eso fue muy egoísta de tu parte, Lisa!". Luego se forma el símbolo de paz hippie en US y cantan un fragmento de la canción "Get Together" de The Youngbloods. De forma accidental, el deseo de Lisa abre el camino para una invasión extraterrestre por parte de Kang y Kodos, quienes esclavizan a la raza humana, la cual, al haber realizado el desarme mundial, no tienen con que defenderse. Homer usa el último deseo para conseguir un sándwich de pavo, indicando que no quería malas sorpresas como que el sándwich estuviera vivo o que él mismo se convirtiera en pavo; como era de esperarse, resultó una mala consecuencia: el pavo estuvo muy seco, y tira la mano. Sin embargo, Ned Flanders la toma y hace que las personas ahuyenten a los extraterrestres, y después remodela su casa.

Especiales Halloween de los Simpson

especiales

halloween

Homero: Quiero un sandwich de pavo, con pan negro, con lechuga y mostaza. Y! no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas, entendido?
(se come el bocadillo)
Homer: el pavo está seco!!.






Se lo que hiciste, pillines
imagenes

Una noche neblinosa con luna llena, los Simpsons van en auto por una carretera, con Marge al volante. Accidentalmente, Marge atropella a Ned Flanders y lo mata. Al día siguiente, Homer tira el cuerpo de Ned sobre la entrada de su casa, y espera hasta oír el ruido horrorizado de Maude al encontrar muerto a su esposo. Poco tiempo después del funeral de Ned, una misteriosa figura comienza a aterrorizar a la familia. Luego de verlo a medias, los Simpsons escapan de su casa rumbo a un bosque. Allí, descubren que la figura era nada menos que Flanders. Ned no había muerto en el accidente, pero luego les cuenta que, por una coincidencia, momentos antes de ser atropellado, estaba haciendo ejercicio cuando fue mordido por un lobo, convirtiéndose en un hombre lobo. Mientras que habla, las nubes se van apartando, dejando ver a la luna llena; al recibir su luz, Ned se arranca su suéter y se convierte en el hombre lobo que era. La familia corre rápidamente para alejarse de él, pero Homer, distraído, es atrapado por Flanders, quien lo destroza.Este episodio es una parodia de la película I Know What You Did Last Summer.


de los simpson
Especiales Halloween de los Simpson


especiales

halloween









imagenes

de los simpson

Especiales Halloween de los Simpson

especiales

halloween

imagenes

de los simpson


Especiales Halloween de los Simpson
especiales


halloween

imagenes

de los simpson


Especiales Halloween de los Simpson



especiales
halloween
imagenes
de los simpson
Especiales Halloween de los Simpson
especiales


halloween
imagenes


de los simpson


Especiales Halloween de los Simpsonespeciales
halloweenimagenes


de los simpsonEspeciales Halloween de los Simpson
especialeshalloween
imagenesde los simpson













































Especiales Halloween de los Simpson










especiales

Anuncios

16 comentarios - Especiales Halloween de los Simpson

@Omar896 +2
Excelente post !!!!
@siscofranco
Buen Post Amiga!!!...Recomendado y +10
@R4CSO-G4RCIA +1
Cantidades ingentes de imágenes jajaja recomendado, mañana puntos hoy no me quedan :/
@wacacu +1
muy bueno como siempre!!!! nada como un especial de los simpson de las temporadas mas viejas!!!!
@kurt_15 +4
Volve a poringa!
@martycdep +1
muy bien ! los 10 te van chau
@flintk +1
Son, sin duda, los mejores episodios de los Simpsons.
Como cinéfilo, y en especial de pelis de Terror, me encanta encontrar esos "guiños" al cine más comercial.

Bonito post, y en la fecha adecuada
@xKravenx +2
A partir del especial en q viajan al interior del señor Burns TODOS los especiales (y capitulos normales) son alta basura... pero siempre me reire con Dracula, el "Papa, mataste al zombie de Flanders---- Ah era un zombie?" y si me pongo a nombrar todos no termino mas D:
@jehazel +1
me encantan los especiales de noche de brujas, buen post gin +10
@jorgesus +1
Muy buen post Ginger!! Te dejo +10..
Aguante reconocer esas partes de películas en los capítulos!!