Más que humano

Más que humano
Parecidos
Una nueva exhibición del fotógrafo británico Tim Flach muestra el costado más “humano” de los animales abrió sus puertas en la Galería Osborne Samuel de Londres.
fotografias
humanos
imagenes
Animales
Flach nació en la capital británica en 1958 y estudió arte en el Central Saint Martin’s College of Art and Design. A lo largo de su carrera, Flach ha ganado numerosos premios y ha mostrado sus fotografías en muestras individuales y grupales.
Más que humano
Parecidos
La serie nos permite ver de cerca el comportamiento más íntimo de los animales. En esta foto, vemos a dos bonobos, Diatou y Cheka, en pleno abrazo.
fotografias
humanos
“Cuando empecé a fotografiar animales sentí que se apoderaba de mí un sentimiento de asombro ante la naturaleza, algo que siempre he sentido desde pequeño y que todavía sigue siendo una influencia en mis fotografías”, dice Flach.
imagenes
Animales
El artista también nos presenta algunas rarezas del mundo animal como este pollo sin plumas. Muchos creen que esta variedad podría criarse en los países en desarrollo, como una alternativa a los pollos broiler, valorados por su carne.
Más que humano
Parecidos
Muchos de los retratos nos permiten acercarnos en extremo a los sujetos y relacionarnos con ellos de una forma distinta.
fotografias
humanos
Algunos estudios científicos hacen referencia al paralelismo entre la expresión humana y la de los animales. En la foto vemos a un murciélago –conocido como megaquiróptero- que nos trae a la memoria la imagen de Drácula o Batman
imagenes
Animales
Djala es un gorila de 29 años que ha tenido 20 crías con seis hembras diferentes, a lo largo de 12 años. Djala vive en una reserva de animales salvajes en Inglaterra.
Más que humano
Parecidos
Jambo es un chimpancé que sufre de alopecia. Ya casi no le queda pelo.
fotografias
humanos
La exhibición "Más que humano" se puede visitar desde el 6 de diciembre.
imagenes
Animales
Más que humano

7 comentarios - Más que humano

@JohnesMaster
Geniales fotos
Muy buena recopilación Parecidos
@happy_perez
Muy lindo post
Los animales muchas veces son mas humanos que nosotros
Te dejo los punto que me quedan
@membrana3
Impactantes imágenes , recomendado