El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[[Algunos locos inventos]]

[[Algunos locos inventos]]


inventos

El Nido de Pájaro Gigante es creado por O * GE como un prototipo para el espacio de socialización nueva y estimulante, que puede ser visto como una metamorfosis de mobiliario y parque infantil. Consigue uno y disfrutar de un descanso como un pájaro!

tan

Sr. bolsa de té El té es diseñado con la forma de un hombre fuerte, cuyos brazos se extienden hacia fuera. Cuando la bolsa se ​​infunde, parece que el hombre está de pie con la parte inferior del cuerpo debajo del agua.


Locos

Nueva York, Olaf Breuning artista ha diseñado estos ataúdes dibujos animados, que incluyen una "barra de chocolate, muñeco de nieve y helado de fusión".

no

Estos imanes cuchillo Ninja by Design Afterain despiertan el samurai en ti! Incluso vienen con un pequeño agujero en el extremo de la punta de modo que se puede transformar en un llavero daga.

[[Algunos locos inventos]]

Esta chaqueta Espectro del señor de los Anillos diseñador ODD, de lana y de seda italiana camisas de punto, la capa sin duda se ve ... diferente para los fans de The Hobbit.

inventos

Estos vasos de dulce comestibles están hechos de caña de caramelo con sabor a menta para darle a su veneno de preferencia un poco de dulce, nota a menta. Luego, cuando haya terminado con la bebida, se puede comer el vaso.

tan

The Sneaker Speaker by Ray Kingston son un par de altavoces inalámbricos para la correa en sus zapatillas de deporte. El dispositivo de amplificación de sonido portátil incluye una banda ajustable para fijarlo en los zapatos de uno con la opción de una segunda correa para asegurar aún más su posición. El gadget de gran alcance está equipado para conectarse de forma inalámbrica a los dispositivos móviles que están habilitados para Bluetooth. Sin embargo, existe también la alternativa de utilizar un cable de entrada estéreo.

Locos

El Kit de Emergencia de Santa por Archie McPhee es una lata llena con un sombrero de Santa Claus y una barba blanca vinilo inflable para permitir on-the-fly travesuras navideño.

no

"Relajarse en comodidad, con la conveniencia de una sombrilla, toldo, un refrigerador incorporado y almacenamiento en seco mientras se divierte en la playa.

[[Algunos locos inventos]]

La mesa de centro UP diseñada por Christopher Duffy, dando la impresión de que un trozo de cristal se está suspendido por globos pequeños.

inventos

Creado por Niels van Eijk y Miriam van der Lubbe, el "Bloom My Buddy" permiten a los usuarios crear un número ilimitado de creaciones originales con flores, hojas y tallos!

tan

El green por Northmate es un alimentador revolucionario para sus mascotas. El green está diseñado en forma de un manojo de hierba, lo que ralentiza la velocidad de su mascota comiendo y reducir así los riesgos de vómitos, náuseas y meteorismo.

Locos

5,1 pulgadas de alto con una bombilla LED y el interruptor on / off. Clips de libros / e-readers o independientes.

no

Estas gafas de sol rifle de asalto fueron una colaboración entre el diseñador de moda Jeremy Scott y gafas de sol de diseñador Linda Farrow. Cool?

[[Algunos locos inventos]]

¿Necesitas abrazo de un hombre en una noche solitaria? Bueno, esta almohada novio, que tiene un brazo imitado de un hombre, puede resolver el problema.

inventos

El Kit de Gin Hecho en casa le permite explorar este proceso en casa. No requiere que usted instale una destilería. En cambio, el kit tiene una botella de vodka y te hace "fuerte con los incluidos bayas de enebro y seleccionado cuidadosamente a mano pesaba especias, productos botánicos, flores y aromáticos." 36 horas después de iniciar el proceso que va a tener un lote de aproximadamente 750 ml de ginebra, que se puede verter en las botellas de 500 ml y 250 ml incluidos.

tan

Nike Studio Wrap, un sistema de calzado en tres partes compuesto por una envoltura, cinta y plana. Los zapatos están diseñados para ofrecer una experiencia mejor de lo descalzo mientras se resuelven los problemas que acompañan a la miríada simplemente no llevaba zapatos. La cinta y el abrigo garantizar cierta estabilidad y apoyo sin obstaculizar rango de movimiento en absoluto, con un mínimo único que ofrece un poco de protección y flexibilidad máxima. A diferencia de los zapatos, el abrigo y la cinta puede ser lanzado en la lavadora con la bolsa de malla de almacenamiento adjunto, asegurando una fácil limpieza y portabilidad. Una gran opción para los deportes de interior.

Locos

LUMINEX cama cubierta está hecha de un tejido nuevo (no reflexivo) que puede emitir su propia luz. Se crea con temas de todo tipo y naturaleza que emite luz en diferentes colores. Las fibras luminosas (óptico / gas) utilizados en LUMINEX son especiales "detectores de partículas elementales" fibras utilizadas en los experimentos científicos más grandes de la física sub-nucleares.

no

Taj Mahal, también de bronce patinado y pulido, apoyado en sus torres de las cuatro esquinas. Echa un vistazo!

[[Algunos locos inventos]]

La lámpara Tour Eiffel por Studio Job está hecho de bronce patinado y dispone de una pantalla de lámpara de bronce pulido fijada al pico de doblado la torre.

inventos

El Treeasy diseñado por el argentino José Manuel. El Treeasy es un árbol de Navidad minimalista que es fácil de poner. Llega como una hoja plana de aluminio, pero tirar y doblar hacia arriba en todos los lugares correctos y usted se tiene un árbol.

tan

Davidelfín nos trae este juego de cama que incluye una deliciosa hamburguesa impresa funda nórdica con almohadas de pan. Da vuelta a tu cama convertido en una gigantesca y deliciosa "hamburguesa".

Locos

El napsack tiene cremalleras en los hombros, para que puedas meter los brazos, y una cincha en la parte inferior para que pueda abrirlo y pegar las piernas. Camina hasta tu cintura, cincha, y usarlo como una capa hinchada alrededor de la fogata, y luego arrastrarse de nuevo en su tienda sin tener que salir de la calidez de su bolsa. Se puede utilizar en casa para mantener el calor, así como actividades al aire libre.

no

Esta caja de dinero Pac-Man no sólo lleva a cabo su cambio de repuesto, sino que también hace que el auténtico "Pac-Man sonido" se escuche cada vez que se le cae una moneda en ella.

[[Algunos locos inventos]]

La Toalla Unicornio de Holiday Shop Etsy.
"¿Cómo se puede empezar el día con mal humor si usted se secan con esto en la mañana?"

inventos

The Umbrella Submarine cuenta con un lindo punto periscopio, un diseño generoso en forma de campana y una pequeña ventana en la parte delantera.

tan

Dairy Mercer produce verdadera helado de vino. Esto no es sólo vino con sabor a helado. Se trata de una grasa de mantequilla 15% y alcohol hasta un 5% en crema.

Locos

La copa reversible es creada por el escultor español Ana Hernando. Los usuarios pueden utilizar para verter la cantidad deseada de bebidas.

no

LEGO Bonsai, una planta en miniatura hecho por la artista botánica Azuma Makoto.

[[Algunos locos inventos]]

La radio, llamado simplemente Plugg, es un prototipo 3D impreso por Theo Tveterås y Lars Marcus Vedeler, y es casi tan simple como parece. Hay botones en el lado para cambiar el volumen y el corcho alterna el encendido / apagado. Se permite a la radio para encender y apagar sobre la base de la retirada del tapón de corcho.

inventos

Estoas cabezas de bebé de chocolate blanco son creados por Annabel de Vetten. Son casi del tamaño de la cabeza de un bebé real recién nacido.

tan

"'Rocker' es una plataforma universal que transforma casi cualquier silla de cuatro patas en una mecedora real".

Locos

Tabla Floppy es una mesa de café fresco creado por el arte de Berlín, el diseño y la arquitectura dúo Axel van Exel y Marian Neulant de Neulant van Exel. La tabla se basa en un clásico de disquete de 3,5 "disk.

no

Este aro de baloncesto por Franklin con sistema automático de alimentación de pelota. El aro también está equipado con sistema de puntuación electrónica y reloj de tiempo.

[[Algunos locos inventos]]

Bata de baño Creativa y cómodas con capucha oídos de Yoda.

inventos

Se trata de un teclado creado por el diseñador holandés Hella Jongerius llamado My Soft Office, que tiene un plato de comida.

tan

The Pipe Brandy ofrece un tallo largo que bebiendo se calienta suavemente con la mano mientras sostiene la copa delicada para ayudar a sacarlos aromas y sabores ocultos.

5 comentarios - [[Algunos locos inventos]]

albertxsan +3
buen post! aunque este invento no creo que traiga algun beneficio
Locos

habiendo gente como esta
no
gty2 +1
muy bueno este +5

[[Algunos locos inventos]]
jesusgll
inventos

El señor se llama Mr. T, por eso está en una taza de te.