Algunas frases de Navidad para tus tarjetas...!

Frases Bonitas de Navidad y Año Nuevo 2013

Algunas frases de Navidad para tus tarjetas...!





¡Feliz Navidad! Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Celebremos una nueva navidad con el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para todos, Feliz Navidad amigos.

Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

Cuando sean las doce y todos se den el abrazo de navidad acuérdate del niño Dios y dale gracias por hacer posible este momento inolvidable, Feliz Navidad !

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2013.

Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2013.

Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.

Deseo que nunca olvides que eres un hombre maravilloso y que eres la persona más bella que he conocido.

Deseo que sigas conservando esa alegría y paz en tu interior todos los días de tu vida. Deseo que mantengas esa confianza y seguridad en ti mismo. Deseo que Dios esté presente en todos los actos de tu vida.

Deseo que sigas viendo el lado positivo de las cosas y que cada vez que se te presente un problema sigas creyendo que se trata sólo de una difícil prueba de la que saldrás bien librado. Deseo que nunca más te sientas solo ni triste, porque siempre estaré a tu lado.

Deseo, mi amor, que en esta Navidad disfrutes de un día hermoso al lado de tu familia. Deseo que Jesús nazca en sus corazones y los llene de bendiciones.


El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!.


En esta Navidad tengo muchas cosas que decirte. La primera de ellas es que me siento feliz de ser parte de tu vida. Me siento bendecida por estar enamorada de un hombre tan bueno y perfecto como tú y que mi amor sea correspondido. Tú has transformado mi vida por completo, a tu lado soy feliz todos los días.

Eres una de las personas que más quiero en la vida y por eso te deseo una feliz Navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia .

Esta navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas, hazlo y juntos pasen una feliz navidad .

Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.

Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

Feliz Navidad, regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tiene en Noche buena, son mis más sinceros deseos.

Fue un noche de Navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz Navidad a todos ustedes.

Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Papà maravilloso ! Feliz Navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora !


Hoy cogí una flor del jardín y pensé en obsequiártela en navidad pero como se marchito muy rápido solo me queda volver a regalarte mi amistad, Feliz Navidad !!.


Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la Navidad.¡Felices Fiestas!


La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.


La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.


La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.


La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .
Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha especial te envió este mensaje, para decirte feliz Navidad.


Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.


Mi deseo para esta Navidad es que sea tan colorido como el arco iris : con el amarillo de la amistad,el rojo de la pasiòn y el blanco de la pureza,Feliz Navidad !


Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !


Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
Pero sobre todo, mi amor, deseo que nuestro amor nunca se desvanezca y que, por el contrario, cada día crezca más y más. Deseo hacerte el hombre más feliz de la tierra, porque te mereces eso y más.
Por ser quien eres conmigo y por haberme convertido en una mejor persona, en esta Navidad deseo para ti muchas cosas:


Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.


Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.


La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.


Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .


Se dice que en Navidad , el amor y la amistad se encuentran en las personas màs especiales , en ti e encontrado ambas cosas... Feliz Navidad !!


Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz Navidad.


Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz Navidad.


Solo te pido algo, si quieres sentir pureza en el alma y amor por los demás , ven con nosotros y celebra esta navidad, llegues o no aquí con nosotros, siempre te desearemos una Feliz navidad.


Te envió un beso enorme, es lo único que te puedo regalar pero estoy segura que lo sabrás apreciar como yo aprecio tu amistad, feliz navidad.


Ya soy toda una señorita pero esta noche volveré a ser una niña y esperare con ansias y alegría la llegada de la navidad, hoy solo quiero estar contenta, Feliz navidad para todos.

Anuncios

Fuentes de Información - Algunas frases de Navidad para tus tarjetas...!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 38.480 Visitas
  • 3 Favoritos

0 comentarios - Algunas frases de Navidad para tus tarjetas...!