El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 ciudades más coloridas en el mundo!

Las 10 ciudades más coloridas en el mundo!


Las 10 ciudades más coloridas en el mundo!


¿Te gustan mucho los colores y el amor para viajar? Si lo hace entonces estas ciudades le dará la maravillosa experiencia de buena tradición y maravillosa paleta de colores. Puro placer para los ojos. Después de investigar un poco, hemos recopilado nuestra lista de las 10 ciudades más coloridas del mundo .

1.Guanajuato, DF, México


Mundo


¿Ha estado en la ciudad de Guanajuato, México. Este lugar está tan lleno de hermosos colores. Guanajuato calles y callejones son propagación de opinión en todas las direcciones. Han buena red de túneles subterráneos por lo que es más agradable para la gente a caminar por las calles con poco tráfico y disfrutar de las vistas

mas


La ciudad de Guanajuato se fundó en 1554. Estaba cerca de una de las zonas mineras más buscados plata. Esto llevó a la minería del levantamiento de las haciendas más bellas que luego trajeron este estilo colorido del edificio.

2. Riomaggiore, Italia


ciudades


Riomaggiore es una hermosa ciudad pequeña que está llena de colores, situado en un pequeño valle en la región de Liguria de Italia. Una de las cosas que me gustaría señalar es los edificios de piedra arenisca frescas.

10


Esta ubicación es la atracción turística muy popular. Atmósfera y la gente de la ciudad es alegre como sus colores, así que no te pierdas esta ciudad si estás planeando visitar Italia

3. Willemstad, Antillas Holandesas


Willemstad es la capital principal de Curazao, ubicada en el sur de la isla, la ciudad es fundada en 1634 por colonos holandeses. Este pueblo fue muy influenciado por la arquitectura holandés mezclado con el estilo de casa de la cultura tropical ofrece esta ciudad edificios bastante sorprendentes.

las


Así que si te gusta la diversidad de ambiente tropical y caliente holandés no deje de visitar esta hermosa ciudad

coloridas


4.St. Johns - Terranova - Canadá


Las 10 ciudades más coloridas en el mundo!


St. Johns - Terranova es una de las ciudades más hermosas y coloridas en Canadá.

Mundo


St. Johns tiene vida cultural muy vivo, está lleno de museos, parques urbanos, galleries.Climate es poco fría, pero los colores que se caliente. Así que recomiendo encarecidamente que visite esta ciudad, no te arrepentirás.

mas


5.San Francisco - California


ciudades


San Francisco, ciudad de arco iris representa la ciudad culturalmente más progresista en Estados Unidos. Arhitecture moderna está dando a plantear en la ciudad. Dando a la ciudad su aspecto muy moderno y colorido.

10

las


Es por eso que hemos decidido poner San Francisco en esta lista. Los Painted Ladies, una hilera de casas en el distrito de San Francisco, Lower Haight, es la más reconocida por sus trabajos en color. Así San Francisko está esperando para que usted pueda mostrar sus verdaderos colores

6.La Boca, Buenos Aires


coloridas


La Boca es el barrio más colorido de Argentina.Su mayoría decoradas con emigrantes italianos así que trajeron su arquitectura con ellos. El significado de La Boca es "la boca" en español. Ciudad de descanso en el pequeño río que da la reflexión agradable de los colores a la ciudad.

Las 10 ciudades más coloridas en el mundo!


La gente que vive allí es muy amigable para el turista, así que no pierdas la oportunidad de visitar esta ciudad, si usted está planeando visitar Argentina.

7. LIMA, PERÚ


Mundo


Lima está llena de diferentes estilos arquitecto,. Neoclasicismo francés, barroco español y el "art nouveau" que hace que este aspecto de la ciudad como zona de juegos de colores y estilos diferentes de arte.

mas


Ciudad llena de vida. Es el centro de trabajo del Perú. Así que mucha gente viene aquí a trabajar y trae diversidad a esta ciudad. Así que recomiendo encarecidamente que visite algún día esta ciudad.

9.Rio de Janeiro-Favelas – Brasil


ciudades


Cuando usted oye las palabras Favelas de Río, que de inmediato podría pensar acerca de las pandillas, criminales. Pero las cosas no son tan oscuros como si seems.Contrary hay algo de luz en la oscuridad y su gama de colores.

10


Favela pinturas. Holandés Jeroen Koolhaas y artistas Dre Urhah ave visitó favelas de trabajar con la gente para hacer su vida más colorida y edificios. Felicidades por esto y esperamos que esto hará que las cosas mejoren en las favelas.

las


10.Valparaiso - Chile


coloridas


Valparaíso belleza de su pueblo, tiene algunos apodos famosos "Sweetheart Ocean", "La joya del Pacífico" y "" de San Francisco del Sur ". Se representan centro cultural de este gran país. Cada parte de la ciudad es de color diferente colors.Town también eso es muy progresistas fueron el apodo de "el" San Francisco del Sur ".

Las 10 ciudades más coloridas en el mundo!

Comentarios Destacados

8 comentarios - Las 10 ciudades más coloridas en el mundo!

animepasion
te dejo puntos porque es un valorable el aporte.
quasmayer
buen aporte, vuelvo mañana,,,