El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 máquinas expendedoras más extrañas






Las 10 máquinas expendedoras más extrañas





Es muy normal que vas caminando por un centro comercial y, en caso de que te de hambre o sed, compras golosinas o refrescos en una maquinita expendedora; pero qué pasaría si se te antoja una pizza, una cangrejo vivo o un poquito de caviar.

A continuación les presento las máquinas expendedoras más extrañas (y originales) que se pueden encontrar en países de todo el mundo.


Pasando por antojitos culinarios y hasta artículos de necesidad personal, seguramente a muchos de ustedes les gustaría encontrarse con alguna de estas máquinas cuando caminan por la calle.


1) Máquina con píldoras del día siguiente


comida chatarra




A unos brillantes estudiantes de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos se les ocurrió poner en 
sus instalaciones la máquina para ayudar a sus preocupadas amigas que necesitan la solución del día siguiente.


2) Máquina con cangrejos vivos


maquinas



Los chinos no nos dejan de sorprender con sus inventos… pero vender cangrejos vivos en las calles de esta manera es algo muy raro, ¿no creen? Estas máquinas ofrecen  (a quien se le antoje) cangrejos vivos y fresquecitos, los cuales se encuentran a una temperatura especial para que no mueran.


3) Máquinas de caviar


curiosidades



¿Eres de esos mirreyes que no comen cualquier porquería en la calle?… entonces esto es para ti. En Los Ángeles ya puedes ir caminando en un centro comercial y comprar un frasco con 1 onza de caviar por unos módicos 500 dólares.


4) Máquina con plátanos


snacks



Si estás en Japón y te da hambre, no dudes en pararte en una de sus múltiples máquina expendedoras de plátanos.


5) Máquina con flores


maquinas expendedoras



Las máquinas con arreglos florales son una salvación para todos aquellos que salen del trabajo tarde y quieren sorprender a su chica… lástima que algunas de estas máquinas están sólo en Estados Unidos.


6) Máquinas con ropa interior


Las 10 máquinas expendedoras más extrañas



Ni siquiera queremos preguntarnos por qué los japoneses necesitarían cambiarse de ropa interior de buenas a primeras… pero por si tienen mal control de vejiga, ésta es su solución.


7) Máquinas con cerveza


comida chatarra



¡Shut up and take my money!… no nos queda más que agradecer a todos los santos de que a algún japonés se le ocurrió esta maravillosa, grandiosa, majestuosa idea.


8) Máquina expendedora de pizzas


maquinas



Si vives en Europa y tienes prisa, en menos de tres minutos puedes tener en tus manos una deliciosa pizza con ingredientes frescos.


9) Máquina con papas a la francesa


curiosidades



Probablemente ya estés harto de poder comer solamente papitas fritas de las máquina expendedoras, entonces qué te parecería una orden de papas¡a la francesa! Si vives en Australia o Estados Unidos podrás gozar de este aperitivo.


10) Máquinas con hamburguesas


snacks



Si eres habitante de Moscú, ya no tienes que hacer filas en en lugares de comida rápida para comerte una deliciosa hamburguesa… solamente necesitas acercarte a una de estas máquinas, introducir un billete… ¡y listo!… provecho.


¿Cuántos de ustedes no querrían tener una máquina expendedora así en sus trabajos?

Anuncios

7 comentarios - Las 10 máquinas expendedoras más extrañas

kydr1o +2
Me parece Creepy lo de los cangrejos !! O_o
artylugio
Hace unas semanas vi un reportaje en el discovery channel de como fabricaban la maquina expendedora de pizzas. Me esta entrando hambre
judzam +2
comida chatarra

diez veces más caro de lo que es aquí
JuanJope91 +2
el numero 6 es ropa interior femenina usada, no para cambiarse precisamente...
parmita16
la de hamburguesas me encanto