El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tatuajes de azar diseños y significado

Anuncios

Hola, una vez mas les dejo un post lleno de diseños originales para tener en cuenta a la hora de tatuarse.


DADOS

Como diseño para tatuajes, los dados funcionan como una metáfora de la vida. Como jugadores, no es posible predecir o determinar qué números obtendremos, de la misma forma que, en la vida, no nos es posible predecir qué es lo que nos espera en el futuro. Lo que esta metáfora quiere decir es que, la mayoría de las veces, en la vida como en el juego, la suerte juega un papel importantísimo.

Los tatuajes de dados también han sido asociados a la idea de correr riesgos, lo cual no siempre implica un significado positivo. Los dados, como todos sabrán, son objetos asociados a ciertos vicios, que pueden llevar a hombres y mujeres a la mismísima ruina si es que la suerte que mencioné antes no los acompaña.

CARTAS

Los tatuajes de juegos de azar como el Poker son muy interesantes. Aunque parezca que la única manera de ganar jugando Poker es teniendo buena suerte, se necesita habilidades matemáticas y de observación para ser un buen jugador. Los tatuajes de cartas de Poker reflejan lo mismo: se necesitan habilidades, un poco de azar y tener buena suerte para ganar en la vida.

Las cartas de Poker en los tatuajes son, obviamente, las más altas y las ganadoras, que son el As, el Rey, la Reina y el Caballero. La mejor carta y la que representa más ganancia es el As de picas y no podemos olvidar al comodín o "Joker" que simboliza la carta que lo puede todo, la "salvaje".

Los símbolos en las cartas, las picas, corazones, tréboles y diamantes, son también usados con frecuencia para ser incorporados en otros diseños y al igual que los tatuajes de cartas de Poker son una metáfora de la vida. Como jugadores de esta vida no podemos predecir el futuro, ni lo que nos traerá el universo, pero sí se pueden tener las habilidades para ganar.

Si piensas que este tatuaje te traerá buena suerte, te mostraremos que tan bien se ven y como se pueden incorporar con algunos otros diseños.

BOLA 8

La bola ocho de las mesas de pool es la última que se juega para ganar, y si se la mete antes de tiempo hace que la persona pierda inmediatamente el juego. Es un claro símbolo de buena o mala suerte, dependiendo cómo se la use, un símbolo de que lo malo o lo bueno depende de cómo uno juegue su juego.

tatuajes de azar diseños y significado

cartas

poker

Tattoo

Dados

juegos

pool

tatuajes

bola

azar

cereza

tatuajes de azar diseños y significado

cartas

poker

Tattoo

Dados

juegos

pool

tatuajes

bola

azar

3 comentarios - tatuajes de azar diseños y significado

@eltrio3
copados!!!!!!!!!!