El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rituales para los amantes

Rituales para los amantes


Rituales para los amantes



poemas


Los rituales nos recuerdan que estamos en terreno sagrado.
Lo sagrado es cuestión de actitud. Tu hogar es tu templo. Y tu corazón, el tesoro que está lleno de energia luminosa y creativa para compartir. A mi me encanta preparar rituales y seducir a través de ellos.
Un hombre caerá en tus brazos lleno de éxtasis si le dedicas una cena como si fuera un dios. Los rituales tienen poder.
Una persona, una pareja o un grupo de comensales pueden unir la energia de su pensamiento, su intención y la potencia del alimento para visualizar un acto que quieren que se realice, es la magia que hemos perdido y que otras culturas pasadas respetaban y practicaban.
Hemos perdido el culto de los dioses y las fuerzas de la naturaleza. Recobrar el espiritu celebratorio, conciente y sagrado hará que nuestra vida se eleve más, espiritual y materialmente.
El objetivo de toda vida es la gloria, la realización del destino y el uso de los dones que la inteligencia infinita nos ha regalado para manifestarnos. Dejemos, pues, que una comida pueda ser un resorte para despertar el poder que hay en cada uno.


Enciende velas


masajes


Las velas, además de decorar bellamente el ambiente, encienden el elemento fuego. El fuego es un elemento mágico que se eleva. Sus llamas hipnoticas calientan y hacen vibrar nuestro corazón. Un corazón de fuego es un corazón vivo, lleno de entusiasmo, creación, deseo sexual, espiritualidad y efervescencia personal. Las personas que tienen fuego a flor de piel se distinguen del resto, hay a su alrededor una luz, un encanto personal, un aura de brillo que acompañan su presencia.
Enciende velas y tomate el tiempo para consagrar algo especial.


Sirvete una copa de vino


relajación

El vino es la bebida de los dioses. El vino viene de la vit y la vit es la representación de la vida en la tierra. El vino es una bebida que llena de luz el alma. Una copa de vino es un recipiente vacio que se llena de néctar de las uvas y los elementos que lo potenciaron: la tierra (la madre), el sol (el padre), el viento (el espiritu), el agua (el alimento).
Hay mucha magia en una botella de vino. El proceso hasta que llega a tu boca es hermoso, preciso, confiado, paciente. Dionisio está en cada cepa, en cada sorbo.
El vino y la comida siempre han estado presente en las fiestas y celebraciones.
Deja que tu copa de vino se llene de magia y vida.



Pon música


rituales


El ambiente y la inspiración que despierta la música son tremendamente creativos.
La música siempre ha sido portadora de emociones e historias. Y es curioso saber, por ejemplo, que la opera Carmina Burana, de Karl Orff, habla de monjes del Medievo que congregaban en fiestas con vino, mujeres y placeres sensuales, por eso es erótica y sensual.
Las canciones de los grandes músicos nos llenan de historia de magia y vida. Y, de la misma forma que la música afecta a las plantas, el agua y los estados emocionales, también influyen cuando cocinamos al son de nuestra música preferida.


Rituales para los amantes


Vístete con elegancia

Hay un proverbio que dice: "vístete bien hasta para pedir limosna" la elegancia es un sello distintivo que puede abrir puertas. Si dejas que la ropa sea realmente un accesorio que engalana tu desnudez natural, potenciarás tu cuerpo, tu aura y tu autoestima.
Elige ropa que te haga sentir bien. Vístete para honrar la divinidad que hay en tí. Primero para tí, para adornar tu ser interior, y luego para los demás, para poder compartirlo. Emite belleza, elegancia y la chispa que llevas dentro.


poemas


masajes

relajación

La Poesía
Un tributo a tu compañera o compañero de comida es leerle una poesía o el estracto de un texto. El profeta, de Khalil Gibran, puede ser una gran fuente de inspiración y seducción ¿quién no cae rendido con una poesía, una buena copa de vino, una música embriagadora y una voz sensual?
El ambiente que se genera es magnético y mágico. Cada una escoge el texto que prefiera. Gibran un genio en expresar los sentimientos humanos a través del fuego y la miel de las letras.



"Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer."


Cuando cocines, canta

Cocinar cantando es uno de los grandes placeres de la vida, en el que entran en juego todos los sentidos. Mientras haces ambas cosas, disfruta al máximo de la experiencia de regalarle energia al cuerpo, endulzas el sentido del oído, potencias el ingenio, estimulas el gusto con diferentes sabores, avivas el tacto con la textura de los alimentos, respetas el ambiente sagrado, intimas con la conciencia divina, estableces una unión con la persona que comerá contigo.
La música nos hace bailar, emocionarnos, sentir, vibrar, sería muy dificil vivir sin música.


rituales



Sorprende a tu amante


Cocinar para el ser que amamos es un símbolo de sentimiento, cuidado y agasajo. Otro día puede ser un masaje, o un baño con aceites relajantes. Cuando pones todo tu talento, creatividad y magia en una velada especial con una cena romantica, hay momentos que quedan para siempre grabados en el alma.





Fue un placer hacer este post!

2 comentarios - Rituales para los amantes

KiNgOfGt4 +5
muy bueno! lo haría si tuviera novia
TheJanitor +3
Rituales para los amantes
DonEsceptico
aah, pense q ibas a poner algo como:
-esperar que el guampa se valla a laburar
-entrar en la casa con discrecion
-darle bomba hasta que te duela la japi