El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arquitectura y Diseño

Anuncios

Arquitectura y Diseño

Arquitectura de formas simples influenciando el diseño en el interior del hogar


arquitectura

No siempre sucede así, pero en ocasiones hay una estrecha relación entre la apariencia exterior de la vivienda y el diseño de sus interiores. Por ejemplo en esta ocasión nos encontramos con una vivienda en la que exterior e interior están muy relacionados. Se trata de una casa en Portugal cuyo interior está claramente influenciado por el estilo arquitectónico del edificio.
La construcción de líneas muy simples, está basada en los volúmenes prescinde de lo superfluo y esto se ha tenido en cuenta a la hora de elegir el estilo y el mobiliario para sus estancias en el interior, en particular para la elección de la cocina, trabajo del estudio portugués DFP Interiores. Color blanco y formas sencillas son características comunes tanto dentro como fuera de la casa.

diseño

Inevitablemente la arquitectura condiciona en cierto modo el interior. La ubicación de las columnas o la forma y el tamaño de las ventanas, por ejemplo, nos empujan a tomar determinadas decisiones en cuanto a la distribución en el interior de la vivienda y a la elección del mobiliario. O viceversa, en ocasiones se condiciona también la arquitectura en la búsqueda de unas condiciones en el interior determinadas.
colores

En este caso uno de los detalles más curiosos es el de la ventana de la cocina. La vivienda es amplia y con una zona ajardinada rodeada por la casa en donde dispone de amplios ventanales, sin embargo, en la fachada que da al exterior se ha optado por un diseño liso casi por completo, que cuenta con una única ventana baja y alargada que corresponde a la zona de la cocina.
dormitorios

La ventana, por su forma, en un primer puede parecer un tanto extraña, pero teniendo en cuenta que está en la cocina en realidad es bastante adecuada ya que proporciona suficiente luz, pero no calor en exceso que podría resultar molesto a la hora de cocinar. A partir de esa conexión entre la cocina y la fachada, en el interior de la misma se observa una clara relación con las formas del exterior.
La sencillez en las formas no tiene por que implicar pérdida de funcionalidad y la distribución en U, que también imita en cierto modo a la de la vivienda, optimiza el aprovechamiento del espacio. Claro que en el interior la sobriedad se rompe un poco con algún mueble de otro estilo, como las sillas y otros complementos decorativos, pero la armonía y el equilibrio entre el exterior y el interior que se observa en líneas generales resulta muy interesante.


Decoración de Cuartos para Hombres


En el caso de que el cuarto para hombres sea pequeño se puede optar por un color estilo medieval claro para las paredes, dejar los más oscuros para los detalles y optar por pintar de tonalidades que amplíen visualmente el cuarto como el malva, crema, gris claro, entre otros.

Para la decoración de cuartos, cada una tiene que escoger sus muebles que correspondan con su tamaño. Por ejemplo, si eres un hombre robusto, no debes utilizar muebles que no sean cómodos para ti. Usted mismo debe escoger su sillón para mirar la TV o para leer.

Los muebles ideales son los de estilo contemporáneo, ya que se adecuan bien a todos los gustos y proporcionan buenas soluciones de almacenamiento.

Es muy importante que para le decoración de cuartos para hombres, utilicemos productos resistentes. Utilice telas fuertes y robustas; así como: el cuero, denim, tweed, corderoy entre otras, Estas telas otorgarán durabilidad.

Este cuarto está dividido en dos ambientes mediante un panel deslizable, que separaría por un lado la cama del escritorio y el sofá

Arquitectura y Diseño

Cuida el desorden. El desorden influye mucho en el alcance de paz. Un cuarto desordenado perturba a los sentidos impidiendo así alcanzar paz y armonía.

No utilice espejos grandes encima de la cama. Los espejos por ejemplo activan nuestros sentidos y crean distracciones que dificultarán un sueño tranquilo.

arquitectura

Las piezas para cuartos de hombres suelen usar colores fuertes como el marrón, plomo, negro, contrastados con paredes claras o toques en dorado.

Este es un cuarto de colores marrón y crema es sencillo y muy elegante para hombres. Estos cuarto pueden ser usado como cuarto principal o cuarto para hombres solteros.

diseño

El cabecero de la cama es lo primero que llama la atención al entrar en un cuarto bien decorado. Ten mucho cuidando con su diseño, escojamos el mas elegante y el mas adecuado para tener un buen descanso.

A continuación te dejo unas fotos de cuartos para hombres, para así todos ustedes tenga unas ideas mas claras para decorar su cuarto y lucirlo elegante y muy moderno:

colores

dormitorios

Arquitectura y Diseño

arquitectura

Diseño de Interiores & Arquitectura


diseño
El estilo escandinavo de corte limpio que todos hemos llegado a conocer y amar sigue avanzando en esta colección fresca, donde las salas de estar pop son el color y la vida.

colores

dormitorios

Arquitectura y Diseño

arquitectura

diseño

colores

ESPERO LES HAYA GUSTADO MI APORTE DE HOY

Anuncios

6 comentarios - Arquitectura y Diseño

@AUGUSTO_18_MC +1
que bueno justo estoy por empezar a estudiar arquitectura en la facu
@LALOQUIS +1
@adrian202020 jaja si, sacando lo mucho que hay que estudiar, tambien HAY MUCHAS FIESTAS, VIAJES, PEREPEPE jaja
@adrian202020
@LALOQUIS Es cierto!
@Blaz3Rq3 +1
yo tambien
@Intel_Nvidia
e.e no me gusta mucho la mezcla de colores, prefiero que sea todo mas o menos del mismo tono..(no se si tiene algo que ver con el post el comentario pero se me vino a la cabeza por las imagenes)
dormitorios

esta mas que nada
@LALOQUIS
te gusta mas sencillo digamos, máximo 2 colores, blanco y negro o algo así?=
@adrian202020 +1
Si, yo lo veo un tanto recargado en colores, pero a juzgar por el uso cambiaria el color del sofá por algo mas minimalista (blanco y cojinetes rojos) ya que las mesa y la alfombra hacen buena relación.
@Intel_Nvidia
@LALOQUIS
claro, yo uso todo negro y gris..como el escritorio, sillas, y demas...como maximo puedo poner algun mueble en color caoba que me gusta...esos colores oscuros...colores apagados...
@GUMAS +1
Arquitectura y Diseño


RECO + 10.
@LALOQUIS +1
jaja q original , gracias