El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Countdown vampires, survival horror de bandai ps1

Anuncios

Countdown vampires, survival horror de bandai ps1

countdown vampires



ps1

Bandai probó fortuna en el terreno de los survival horror con Countdown Vampires, un juego de acción que se puede considerar como un plagio absoluto de los Resident Evil de Capcom. Y es que se parecen tanto que parece que han sido programados por el mismo equipo de programación. Lo único en que se diferencian es que en el juego que nos ocupa nos enfrentamos a vampiros, y no a zombies como en el otro.


countdown

El argumento del juego tampoco es precisamente original. Se nota que el equipo de programación es fan de las películas de Blade y Abierto hasta el Amanecer, pues la historia del juego guarda numerosas referencias a dichas películas. El jugador se meterá en el papel de Keith J. Snyder, un agente de policía que tiene la misión de vigilar las estancias de un nuevo club llamado "Desert Moon". Al entrar dentro, se puede ver que el recinto está a tope de juerga, con sensuales bailarinas contoneándose en las barras, clientes jugando en el casino, tomándose unas copas... Al poco, se produce un incendio en lo alto de la torre donde están las bailarinas y el sistema contraincendios se activa y los surtidores empiezan a soltar agua, apagando el juego pero mojando a todo cristo. Pero este líquido algo raro tiene, ya que al poco todos los que fueron alcanzados por el agua se convierten en vampiros, y es entonces cuando tiene lugar una masacre muy parecida a la de la película Abierto hasta el Amanecer, con todos los vampiros liándose a morder las yugulares de todos los humanos que quedan por ahí. La gente intenta huir desesperadamente, pero todas las salidas se bloquean (por el sistema contraincendios). Con la ayuda de uno de los guardias de seguridad, Keith logra abatir a una gran cantidad de vampiros, y a partir de ahí es cuando nosotros tomamos el control y comenzamos a investigar que es lo que ha pasado y el porqué.


vampires

A lo largo del juego conoceremos a personajes a los que le tomaremos cariño, como la bella Misato Hayakawa (camarera del "Desert Moon", que esa noche era su primer día de trabajo), a una misteriosa mujer de rojo con un buen par de... ejem, razones para estar ahí llamada Mira Swish, y unos mercenarios muy parecidos a los de Resident Evil 3 Nemesis (uno de ellos con pelo blanco y todo), que no se sabe muy bien si son amigos o enemigos. Ah bueno, y por supuesto, conoceremos a muchísimos vampiros, dispuestos a tomarse un trago con nosotros.


juego

Los gráficos en general lucen bastante bien. Por encima de todo, resalta el protagonista del juego, Keith. Este chico es una mezcla de Blade (gabardina y pantalones de cuero negro, aunque la gabardina sólo la lleva en la intro y enseguida se la quita) y de Seth Gecko, el prota de Abierto hasta el Amanecer, por su enorme tatuaje que lleva por todo el brazo y que le llega hasta el cuello (tatuaje que, hacia el final de la aventura, sabremos su significado).


Countdown vampires, survival horror de bandai ps1

Los vampiros que nos encontramos no son muy variados, ya que la mayoría son los mismos cambiando únicamente el color de las ropas que llevan. Aunque también nos las veremos con otros monstruos que no son vampiros como hombres lobo (bastante espectacular el video de introducción de este monstruo), hombres mosquito (que no se que da más miedo, si un vampiro o un mosquito de 2 metros y medio), demonios alados, unos parientes lejanos de los Hunters de Resident Evil, y demás fauna venida del infierno.


ps1

gameplay



link: http://www.youtube.com/watch?v=kZJcnkQqi58

countdown

Anuncios

6 comentarios - Countdown vampires, survival horror de bandai ps1

@banneadoinjusto
Mira lo que subiste... que maestro loco
@dreamerpunk12
@banneadoinjusto Estas en 3.41 no? Lo primero que tenes que hacer es bajarte el 3.55 oficial e instalarlo.
Una vez en 3.55 la podes flashear. Para eso te vas a tener que bajar el custom firmware "rogero"
Ahora te paso por MP la pagina para que veas el tutorial
@banneadoinjusto
@dreamerpunk12 Ahi va... Pero con mis capacidades nos podemos ir despidiendo de una play3 amigos
@dreamerpunk12
@banneadoinjusto Es demasiado facil. Solo tenes que seguir paso a paso el tutorial.
@dreamerpunk12
Ahora si vamos al juego de @Ruperta99 Vale la pena probarlo che?
@Ruperta99
jajaja si. vale la pena. esta muy bueno.
@romervstheworld
buen juego lo baje para el emulador lo estoy jugando a medida que me da el tiempo
@Ruperta99 +1
no lo puedo creer. estas jugando un survival horror?
@romervstheworld
@Ruperta99 si es mas el otro dia del stream de camilo... me dieron ganas de jugar alguno y me baje este
@Ruperta99
@romervstheworld este es muy bueno. y con bastante dificultad. y bueno asi se empieza. despues vas a querer jugar mas jaja. podes seguir con parasite eve 2.
@romervstheworld
tengo el carrier para la DC lo baje pero no lo probe todavia
@Ruperta99
ese no lo jugue. cuando tenia la DC no tenia ni pc. tenia q comprar los juegos y no lo vendian en ningun lado.gracias q consegui el codigo veronica en japones. por lo q vi en videos esta bueno.
@romervstheworld
@Ruperta99 tb tengo el code veronica pasa que me quede sin cds y no fui a comprar de vago
@Maverick_One
+10, no te había dejado acá. Prometo probarlo el juego y me falta el Parasite aquel también que dijiste que estaba bueno.
@Ruperta99
@Maverick_One parasite eve 2. ese esta mucho mejor. hay muchos q no me dejaste. ponete al dia
@Maverick_One
@Ruperta99 si pero mis otros 10 los prometí en otro post. Mañana ambicioso.