El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos

Estación General Almada


La estación de ferrocarril General Almada pertenece al Ferrocarril General Urquiza, en el ramal ramal Faustino M. Parera - Gualeguaychú. No presta servicios desde 1977. Se encuentra ubicada entre las estaciones Faustino M. Parera y Palavecino.

Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos

entre rios


Estación Gualeguaychú


Gualeguaychú era una estación de ferrocarril ubicada en la ciudad de Gualeguaychú del Departamento Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, República Argentina.
Perteneciente al Ferrocarril General Urquiza, en el ramal que unía las estaciones de Faustino M. Parera, y ésta. Los servicios están cancelados desde fines de los años 1970. Las vías en Gualeguaychú fueron levantadas, y en el lugar de la estación fue construído el corsódromo de la ciudad. Desde esta estación partía el ramal de 1 km hasta el puerto de Gualeguaychú.

estaciones

trenes


Estación Holt


La Estación Holt es la estación ferroviaria de la localidad de Puerto Ibicuy en al Provincia de Entre Ríos, Argentina.
Es estación intermedia del servicio del Ferrocarril General Urquiza de la red ferroviaria argentina, en el ramal que se presta desde la estación Libertador General San Martín hasta la estación Ibicuy ubicada en el puerto a aproximadamente 2,5 de la Estación Holt y fuera del casco urbano.

imagenes

Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos


Estación Médanos (Urquiza)


Médanos es una estación de ferrocarril ubicada en la localidad de Médanos del Islas del Ibicuy, Provincia de Entre Ríos, República Argentina.
Pertenece al Ferrocarril General Urquiza, en el ramal que une las estaciones de Pilar, en la localidad de Pilar y Posadas, en la Provincia de Misiones.No presta servicios de pasajeros.

entre rios

estaciones


Estación Palavecino


Palavecino es un paraje del distrito Pehuajó Norte del departamento Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Lleva el nombre de la estación de ferrocarril que se ubicaba en el lugar.
Pertenece al Ferrocarril General Urquiza, en el ramal Faustino M. Parera - Gualeguaychú. No presta servicios desde 1977.
Se encontraba ubicada entre las estaciones General Almada y Gualeguaychú.

trenes

imagenes


Estación Escriña


Es una estación de ferrocarril perteneciente a la línea General Urquiza, la cual se encuentra en un paraje y centro rural de población con junta de gobierno de 4ª categoría del de los distritos Pehuajó Norte y San Antonio del departamento Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, República Argentina.
La estación se encuentra abandonada.

Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos

entre rios


Estación Strobel


La estación de ferrocarril Strobel se encuentra en la localidad homónima ubicado a 5 km al noroeste de la ciudad de Diamante, municipio al cual pertenece, en el departamento Diamante, provincia de Entre Ríos en la República Argentina. Formó una localidad separada, pero actualmente está unida a Diamante.
La historia del barrio está ligada a la estación ferroviaria; que funcionó hasta 1980 aproximadamente.

estaciones

trenes


Estación Puiggari


Puiggari es una exlocalidad argentina ubicada en el municipio de Libertador San Martín, departamento Diamante, provincia de Entre Ríos. Lleva el nombre de la estación de ferrocarril. Actualmente se halla unida a Libertador San Martín.se encuentra entre las estaciones Strobel y Crespo.

imagenes

Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos


Estación Diamante


Diamante es la estación de ferrocarril de la localidad homónima, Provincia de Entre Ríos, República Argentina. Desde esta estación parte un ramal al Puerto de Diamante.
Se encuentra antecedida por la Estación Strobel, a 4 km.

entre rios

estaciones


Estación Camps


La estación Camps se encuentra en la localidad del mismo nombre, en el departamento de Diamante, Provincia de Entre Ríos, Argentina.

trenes

imagenes


Estación Gobernador Echagüe


La estación Gobernador Echague se encuentra en la localidad del mismo nombre, ubicada en el departamento Tala, en la provincia de Entre Ríos, República Argentina.

Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos

entre rios


Estación El Cimarrón


El Cimarron: Estación ubicada en el departamento de Federal en la provincia de Entre Rios que fuera habilitada por el FC del Este en 1927 del ramal (hoy en proceso de rehabilitacion) que une Parana con Federal.

estaciones

trenes


Estación El Pingo


El Pingo es una estación de ferrocarril ubicada en la localidad de mismo nombre del Departamento Paraná en la Provincia de Entre Ríos, Argentina.

imagenes

Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos


Estación El Redomon


Estación entrerriana en el departamento de Concordia del ramal Federal - Concordia que se encuentra inactivo, fue habilitada por el el FC del Este en 1939.

entre rios

estaciones


Estación El Palenque


La Estación El Palenque se encuentra en una localidad del mismo nombre, en el departamento Paraná en la Provincia de Entre Ríos, Argentina.

trenes

imagenes


Estación Ibicuy


Ibicuy es una estación ferroviaria ubicada en el puerto de la localidad de Puerto Ibicuy en la Provincia de Entre Ríos, Argentina. Se halla fuera del casco urbano, a 2,5 km aproximadamente de la Estación Holt.
Hasta 1975, cuando fue construido el Complejo Ferrovial Zárate-Brazo Largo, en esta estación se realizaba el embarque y desembarque de los trenes en ferry-boat hacia la ciudad de Zárate.Fue Clausurada en 1990.

Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos

entre rios


Estación Victoria (Entre Ríos)



Victoria es la estación de ferrocarril de la localidad homónima, Provincia de Entre Ríos, República Argentina. Desde esta estación parte el ramal al puerto de Victoria.

estaciones

trenes

Anuncios

2 comentarios - Estaciones de tren abandonadas de Entre Ríos

@Gonza-4 +1
Excelente como siempre!!!! Tus post son muy buenos!!!!!