Cosas que talvez no conocias de Minecraft.

Bienvenidos Ami Post!


Cosas que talvez no conocias de Minecraft.

Hoy les dire cosas que tal vez no sepan del Minecraft!

peluchin


cosas

- Una de las cosas más interesantes y también MUY útiles es la reparación de armas sin ningún costo. Así es. ¿Cómo? bueno, abres la mesa de crafteo y pones por ejemplo 2 espadas de madera con vida a la mitad, y aparecerá ya arreglada! (no funciona con espadas encantadas, que pierden el encanto)


conocias

- En la versión 0.31 de MC, se agregaron los primeros MOBS humanos del juego, los cuales eran: Rana, Beast boy, Steve y Black Steve. Estos se movían por el mundo sin animación y dropeaban objetos totalmente... inútiles. Rana dropeaba una manzana, los demás no solían dropear nada.
Se eliminaron a la siguiente versión, ya que el creador de estos, abandonó el grupo de Mojang.
(http://minecraftwiki.es/Rana)


talvez

- Herobrine, cómo muchos lo conocen (el hermano muerto de Notch, un minero en busca de venganza, etc etc) en realidad no es así. De hecho, Notch creó esta leyenda.
En la Indev, se introduzco un mob llamado Human, llevaba la misma ropa que nosotros llevamos (steves) sin embargo, no tenía un uso y aparecía aleatoriamente por el mundo. No hacía nada, sólo se paseaba por ahí. Fue entonces cuando Notch se aburrió y lo quitó a la siguiente versión, sin embargo, el código del personaje seguía ahí. Entonces el gordinflón de notch dijo "¿Y porqué no?" y entonces, agarrando el modelo de Human, le borró los ojos dejándolos blancos, entonces lo llamó "Herobrine" (de una forma totalmente random) todo esto fue una broma. Se supone que mataba a los usuarios de una forma aleatoria. Spawneaba en el mundo totalmente random. Ahora, (a los que tengan el minecraft comprado) en el launcher, en cada versión, al final aparece -Removed Herobrine.


Cosas que talvez no conocias de Minecraft.

- "Crying Obsidian" una de las cosas más curiosas (a mi parecer) sobre minecraft. Este objeto era literalmente, obsidiana, sin embargo, con toques azules. Esta se ponía en una parte dónde sea y funcionaba cómo un objeto de spawn. Es decir, si morías, aparecías ahí. Este objeto se eliminó cuando crearon las camas.


peluchin


- Pigman no, no me refiero a los del infierno (que por cierto, cuando entras al nether del server, misteriosamente te atacan sin hacerles nada). Este mob sería un NPC, es decir, aparecería en las aldeas. Un rumor dice que lo piensan poner en la 1.4, no se sabe más.


cosas

- Spider Jockey's El mob más misterioso de MC, tiene la posibilidad de aparecer de 1% (aunque suele aparecer varias veces en mundos superflat) Es un esqueleto montado en una araña, este enemigo es mortal, pues combina flechas con picadas de araña.


conocias

talvez


Cosas que talvez no conocias de Minecraft.

- Engranaje fue planeado para la Indev, pero nunca se añadió, pues fue sustituido por la Redstone.


peluchin

- Cámara un objeto planeado para télefonos android y Xperia Play. No se a añadido aún. Se encuentra en minecraft.jar


cosas

- Enderman Blanco Todo el mundo sabe que los Enderman fueron hechos a inspiración del señor Slenderman. La diferencia es que el Endermen es negro, cuadrado, tiene ojos y no lleva traje. Se añadieron en la 1.8 y no faltaba que saliera rápidamente una creepypasta. El enderman blanco, "Pocas veces aparece y te mata de un golpe." sin embargo, eso NO es verdad, es sólo un fallo de animación/iluminación. Si buscas White Enderman en la carpeta de minecraft.jar, no lo encontrarás. Es sólo un bug.


conocias

- Creeper/Cerdo Muchos lo saben, pero, ah, que el creeper fue creado gracias al cerdo. Así es, notch, mientras creaba a los cerdos, vio un error interesante, pues el cerdo estaba en mal posición. (véase la foto)

talvez

fue entonces cuando descubrió que si les pegaba, hacía daño haciendo un hoyo de 4x4x4 (si recuerdo bien, lol) Estos iban con la cabeza para abajo y cuando iban a explotar la subían (No me acuerdo muy bien, tengo alzheimer juvenil, LOL) más adelante, se pusieron los cerdos y añadieron la textura al creeper.

Cosas que talvez no conocias de Minecraft.

- Giant este interesante Mob apareció por primera vez en un vídeo que publicó notch en youtube, se le puede atacar con una espada en las piernas y tienen 50 de vida. No spawnea, sin embargo esta en el código del juego. (Puede spawnear en Bukkit - Essentials, poniendo /spawnmob giant cantidad de gigantes)


peluchin

- NOTCH Notch tiene su usuario en Minecraft, sí, pero, también "es un mob" dicen. Casi no spawnea y vaga por el mundo. (RUMOR)


cosas

- LA ISLA FLOTANTE así es. una isla flotante en minecraft. No,no es el end (bueno, en parte). Antes,notch -por allá en las versiones 0.30- prometió hacer un nuevo mundo: "Una isla flotante" lo publicó en twitter y no se dijo más. Hasta que reemplazaron esa "isla flotante" tan esperada, por el nether. Un tiempecillo después, mojang creó el The End, para que los usuarios no se quedaran inconformes al ver que no había tal isla flotante. Sin embargo, el END es una isla que flota, pero, la que notch dijo que iba a hacer, tenía más cosas (Tipo Aether, you know) e incluso un rumor decía que iba a tener nuevos mobs. El end es sólo la minima parte de lo que notch dijo, tiene endermens y en la 1.0.0 un enderdragon, los usuarios (me incluyo) no quedaron muy satisfechos pero que se le iba a hacer. Jodido notch.

-Si pones una cama en el nether, explota

-Si te pones una calabaza en la cabeza y miras un enderman, no te atacará.

-Para que un enderman no te ataque, ten una enderpearl en la mano. Es una forma de imponer respeto(?

-Si un esqueleto mata a un creeper, éste (el creeper) tiene una posibilidad de 100% de dropear un disco de música. (Éstos varían).

-En un test de minecraft, un bug hacía que la obsidiana se rompiera con cualquier pico fácilmente.


conocias

-Un misterio Los creepers siempre suelen ser agresivos, sin embargo, nadie sabe si es un bug o no, pero hay ciertas veces que un creeper no te ataca. ¿Por qué? no lo sé. Sólo si tu les golpeas


talvez


-Minecraft 4k Antes de la creación de minecraft, antes de la classic, etc, etc, existía esta versión, la cual ni siquiera tenía nombre. Así es, minecraft 4k, se le da este nombre ya que Notch ponía cubos random en el mundo que pesaban 4kb, esta versión no era nada, sólo cubos, moverse y saltar. Ni cielo, nada, nada, nada. Link para jugar Minecraft 4k: http://www.mojang.com/notch/j4k/minecraft4k/


Cosas que talvez no conocias de Minecraft.


-Where are we now Minecraft tiene 11 discos, en realidad tiene 13, sin embargo, el que sería el numero 12 no esta incluido en el juego, pero sí en la minecraft.jar, este curioso disco no se pudo agregar al juego original ya que contiene 4 palabras, y si se fijan, todos los discos son de una palabra. (A mi me gusta este disco, ojalá lo pongan algún día :c )]


peluchin

cosas

Fuentes de Información - Cosas que talvez no conocias de Minecraft.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.422 Visitas
  • 5 Favoritos

3 comentarios - Cosas que talvez no conocias de Minecraft.

@emman_007 Hace más de 1 año +1
@euskalerria Hace más de 1 año +1
no se ve nada de las fotos
@damiad Hace más de 1 año
pues yo si veo las fotos