El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 20 animales mas raros del mundo!

Anuncios

los 20 animales mas raros del mundo!

Hola, bueno este es un post de animales bastantes raros y poco comun de ver!
aca les dejo unas imagenes para que conozcan los que quiza todavia no han visto


raros


BLOBFISH
Habita las profundidades marinas de Australia y Tasmania, debido a esto, raramente es visto


de
y

DUMBO OCTOPUS
Estos pulpos, comunmente llamados pulpos dumbo por el parecido de sus orejas con el personaje de Disney


Animales

sorprendentes

YETI CRAB
El Crangrejo Yeti es un crustaceo, descubierto en el oceano pacifico en 2005



ver

los 20 animales mas raros del mundo!

PINK FAIRY ARMADILLO
Este Armadillo es el mas pequeño de su clase, se encuentra en el centro de Argentina, habitando pastos secos.[/size
]
raros

de

EL CALAMAR SONRIENTE
Esta especie es conocida como helicocranchia pfefferi, y fue capturada en aguas profundas en el Océano Pacífico entre Los Angeles y Catalina. Es un calamar que no sobrepasa los 10cm y que presenta un dibujo facial que nos recuerda a la sonrisa de un cerdito bonachón.


y

Animales

EL JERBO DE OREJAS LARGAS
El jerbo de orejas largas (Euchoreutes naso) es un pequeño roedor nocturno de la familia de los dipódidos que se encuentra en Mongolia y China, en los desiertos de Gobi y Taklamakán.Su cuerpo pequeño y abombado, mide apenas entre 7 y 9 cm de largo. Se caracteriza por su cola delgada y muy larga.


sorprendentes

ver

LAGARTO VOLADOR
También es llamado comúnmente clamidosaurio de King o lagarto con chorreras, su nombre científico es Chlamidosaurus kingii, es un réptil escamoso originario de Nueva Guinea y Australia. A pesar de su popular nombre, estos reptiles no vuelan. Su denominación se debe la piel saliente

los 20 animales mas raros del mundo!
raros

UAKARI
Estos monos nativos del Amazonas, son calvos y casi no poseen grasa corporal, lo que conlleva a una apariencia esquelitica/cadaverica en su cara.


de

y

DIABLO ESPINOSO
Un reptil australiano asombroso, esta criatura se cubre en espinas. Por lo tanto su nombre. A pesar de su aspecto, es totalmente inofensivo. Se encuentran en Australia central y occidental a través de desiertos y del bushland ligero.


Animales

sorprendentes

RANA GOLIAT
Se encuentra en Camerún y en Guinea Ecuatorial. Llega a medir 33 cm del hocico a las patas puede saltar 3 m de un solo salto, y pesa alrededor de 3 kg.


ver
los 20 animales mas raros del mundo!

KIWI
El kiwi es un triste ave sin alas. Y para compensar la impotencia de la falta del vuelo, el Kiwi es un animal violento y temperamental.

raros

de

CALIFORNIA CONDOR
El cóndor de California ( Gymnogyps californianus ) es un buitre del Nuevo Mundo , el más grande del Norte de aves de la tierra americana. Este cóndor habita en el norte de Arizona y el sur de Utah
y
Animales

LORIS ESBELTO ROJO
El Loris tardigradus es una especie de primate estrepsirrino nocturno que vive en las selvas de la India y Sri Lanka. Se alimenta de lagartijas, insectos, huevos, pequeños invertebrados y hojas.

sorprendentes
ver


Gecko satánico cola de hoja (Uroplatus phantasticus), un pequeño reptil nocturno endémico de Madagascar de apariencia diabólica, con un extraño camuflaje.

los 20 animales mas raros del mundo!
raros

BABIRUSA
Es un extraño cerdo nativo de las islas Célebes, en el centro de Indonesia. Este apelativo se debe a que en el babirusa, los colmillos superiores se curvan hacia arriba de forma tan cerrada que acaban perforando la carne del morro y asemejándose a un par de cuernos


de
y


SALTAMONTES PAVO REAL
Saltamontes pavo real, Pterochroza ocellata, en Guyana.


Animales
sorprendentes

ARAÑA ALBINA
Los animales albinos, por lo general, no sobreviven mucho tiempo en su medio natural debido a su debilidad ante los rayos solares y a que su falta de color los delata ante sus presas y depredadores. La vida en cautividad es, por tanto, su única salida

ver
los 20 animales mas raros del mundo!


RANA PINOCHO
Rana Pinocho, Litoria sp. descubierta en la expedición a las montañas Foja de Indonesia. La rana es bastante llamativa, ya que su nariz, que apunta hacia arriba, se desinfla cuando el animal tiene menos actividad.


raros

de

PEZ TIGRE
Este pez de carácter agresivo vive en grupo en corrientes abiertas del África central, el gran desarrollo de su boca y dentición le confiere un aspecto monstruoso. Algunos ejemplares aun con la boca cerrada se le pueden ver los grandes dientes.



y
Animales

TARSIER
Son primates con enormes ojos y largas patas, su nombre es debido a la elongacion del hueso tarso, en su pie

sorprendentes
ver

Bueno, espero que les haya gustado, nos vemos en otro post!

[/size][/b][/size][/size][/b][/size][/size][/b][/size][/size][/b][/size][/size][/b][/size][/size][/b][/size]

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - los 20 animales mas raros del mundo!

@AgustinMenoni +3
Por favor decime que el pez tigre no existe
@xchizurux
nose mcho de photoshop pero es este, [img=https://www.google.com.ar/search?q=pez+tigre&hl=es&client=firefox-a&hs=4Ii&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=TidiUZHMFoXq0wHohoCwBA&ved=0CDAQsAQ&biw=1024&bih=509#imgrc=ikyAOFGlOcpjGM%3A%3ByXRqdA2I4wdMjM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F_M8CD4u73t8U%252FTUBBZV-Y7-I%252FAAAAAAAACgQ%252Frc-zIdom4yI%252Fs1600%252Fpeztigre.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcienciasraquel.blogspot.com%252F2011%252F01%252Fpez-tigre_
@AgustinMenoni
Ya lo busce en google, la imagen que tenes es photoshop. pero si existe ._.
@seven777_ +2
buen post! +10 por tu esfuerzo
@xchizurux +1
gracias n.n
@tom_elkpo +4
raros

el pez tigre es ese boludo
@EspirituViejo +1
y

La medusa Turritopsis nutricula es una especie de hidrozoo hidroideo de la familia Oceanidae con un ciclo de vida en el que se revierte a pólipo después de llegar a su maduración sexual. Es el único caso conocido de un metazoo capaz de volver a un estado de inmadurez sexual, colonial, después de haber alcanzado la madurez sexual como etapa solitaria. Es capaz de realizarlo a través de un proceso celular de transdiferenciación. Teóricamente, este ciclo puede repetirse indefinidamente, presentándose como biológicamente inmortal.
@EspirituViejo
Perdón, tenía que ponerlo
@xchizurux
esta muy buena esa info gracias n.n
@DdilimitadoI +1
Animales gracias por la info, muy buena Este esta bueno sorprendentes