El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad

Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad

* Aclaración para ignorantes que solo entran a comentar, cuando digo "PROGRAMAS" no me refiero a "SERIES", solo me refiero a "PROGRAMAS DE TELEVISIÓN" asi que estan de mas lo comentarios que diga: Te falto The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad, Dexter, etc...

Ahora si vamos con el post

Television

programas

rescate

tesoros
subastas

#10

1000 Maneras de Morir

1000 maneras de morir (1000 Ways to Die en inglés) es una serie de televisión que se estrenó el 14 de mayo de 2008, en el canal de televisión estadounidense Spike TV

El programa recrea muertes inusuales basadas en hechos reales y/o leyendas urbanas con humor negro (por la narración) que incluye entrevistas con expertos que explican las muertes de las personas en cada episodio. Cada episodio tiene una fecha y un lugar donde ocurrió la muerte, además del "número de muerte", que es totalmente al azar, y al final del episodio termina con un juego de palabras resumiendo la muerte del episodio

El programa en si esta bueno, me lo recomendó una compañera de la facultad y lo empece a mirar, pero a mi parecer las actuaciones podrían ser mejores, al igual que las traducciones al latino.


history

operacion

TV

restauradores
flipmen

#9

Cazadores de Subastas

Cazadores de subatas es una serie de televisión americana que se estrenó el 9 de noviembre de 2010, y es producido por Gurney Productions Inc. También transmite internacionalmente.

El programa sigue a los actores Allen Haff y Clinton 'Ton' Jones, quien tiene experiencia en una variedad de campos, incluyendo armas y cajas de misterio, ya que participan en las subastas de unidades de almacenamiento en todo el sur de California y ocasionalmente otros lugares en todo Estados Unidos. Cada episodio lleva espectadores a través de las actividades de la pareja de hacer una oferta y ganar unidades de almacenamiento abandonadas, valorando los elementos encontrados en el interior, y la venta de las piezas más rentables e interesantes para los expertos o coleccionistas.

Es similar al programa ¿Quien da ma$? de A&E, por eso fue que empece a mirarlo, lo que mas se destaca del programa es la cantidad de dinero que recaudan cuando terminan de vender los objetos que obtuvieron en los depósitos, duplicando, triplicando o cuadruplicando su inversión inicial.


Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad

Television

programas

rescate
tesoros

#8

Barter Kings


Barter Kings es una serie de televisión Reality Show en A&E en los Estados Unidos. La serie se estrenó el 12 de junio de 2012, y enLatinoamérica se estrenó el 6 de marzo de 2013. En el programa cuentan con Antonio Palazzola y Steve McHugh de como intercambiar objetos para obtener mejores artículos sin necesidad de gastar dinero. Antonio sufre el síndrome de Tourette, lo que complica su negociación.

Es increíble lo que hacen estos tipos, arrancan haciendo trueques con computadoras y terminan consiguiendo autos, yates, casas rodantes, gemas, de todo, unos verdaderos genios


subastas

history

operacion

TV
restauradores

#7

Terapia de Shock

Inspirada en el homónimo documental ganador del Óscar, este proyecto recorre diversas correccionales en busca de chicos y chicas que deseen romper el ciclo de violencia, drogadicción y crimen que amenaza con convertirlos en la masa delictiva del futuro. Cada capítulo muestra las dificultades que deben enfrentar.

Es interesante cómo presentan los casos y, por supuesto, incitan a la reflexión.

Este programa es bastante nuevo a comparación con los demás, pero esta muy buena la temática que presenta, introduciendo a un grupo de jóvenes a una cárcel mostrandoles la realidad de lo que es vivir ahí dentro. Si llegaron a hacer un programa asi en Argentina se cansarian de llevar pibes.


flipmen

Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad

Television

programas
rescate

#6

Operación Rescate


Operación Repo es un americano programa de televisión que representa el mundo de auto recuperación en un equipo que representa a cuentos de ficción de embargos de California, el Valle de San Fernando . Al igual que en otro truTV show, Southern Fried , la serie está filmada en un habiente tipo cine estilo sino que consiste en secuencias de comandos y dramatizada actuaciones de los actores. El show es filmado por las escenas que recrean en la que el elenco realiza embargos de automóviles para las compañías financieras. En el programa también realizan embargos de otros productos exóticos y extraños,tales como barcos, aviones de lujo, limusinas, motos, vehículos todo terreno, Zambonis , camiones de helados, grúas, autobuses, camiones, bicicletas caras, globos de aire caliente, trituradoras de madera, carretillas elevadoras , y las camas de bronceado .


Uno de mis programas favoritos, un personaje como el de Matt hace que el programa valga la pena, aveces parece muy sobreactuado todo, pero las discusiones y confrontaciones que afrontan estan muy buenas, esa es la principal esencia del programa

tesoros

subastas

history

operacion
TV

#5

Cazadores de Tesoros


El programa lo dirigen Mike Wolfe y Frank Fritz, viajan por todo el medio oeste de Estados Unidos, así como el este y el sur. en una Mercedes Sprinter, se dedican a la compra de antigüedades y objetos de colección. Ellos trabajan con Danielle Colby-Cushman, que dirige la oficina de su negocio de arqueología antigua, desde su base en Le Claire, Iowa. Danielle investiga posibles pistas, Mike y Frank localizan a los vendedores en el camino.

Este programa es genial ya que te muestran las cosas antiguas que encuentran pero a la vez te cuentan toda su historia, lo cual es una forma interesante de aprender, ademas se puede ir conociendo parte de los Estados Unidos.


restauradores

flipmen

Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad

Television
programas

#4

Los Restauradores


"Los Restauradores" (conocido como "American Restoration", "King of Restoration" y en Estados Unidos, Canadáy Brasil respectivamente), es una serie de televisión reality estadounidense, transmitida en Hispanoamérica por el canal The History Channel. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda "Rick's Restorations", una tienda de restauración de antigüedades, operada por Rick Dale con la ayuda de su hijo Tyler Dale (que trabaja allí desde su infancia).
La serie trata sobre la vida diaria en la tienda "Rick's Restorations" ubicada en #1112 S Commerce St. Las Vegas, Nevada, en la que los clientes llevan un objeto a restaurar (o Rick va con los clientes), Rick o Tyler hacen un presupuesto, y el cliente deja el objeto (en el segundo caso Rick va o envía a alguien por el), estos arreglan el objeto y se lo entregan al cliente haciendo una comparación entre el viejo y el nuevo, y el cliente paga.

Otros de los buenos programas que presenta History Channel, recreando la history a traves de objetos antiguos desgastados por paso del tiempo, lo que mas me gusta a mi particularmente es cuando muestran el proceso de la restauración, explicando todo lo que hacen y las maquinas y herramientas que utilizan.


rescate

tesoros

subastas

history
operacion

#3

Los Restauradores


Los Restauradores es un americano reality que se estrenó en Spike TV el 25 de octubre de 2011. La serie sigue con sede en Utah Mike Baird y Doug Clark, ya que compran casas embargadas en una subasta, remodelan por completo la casa y lo venden para un beneficio a cambio. El 10 de enero de 2012, Electus anunció que ha obtenido la serie que se emitirá a nivel internacional. La serie salió al aire por primera vez en uno en octubre de 2012.

Otro de mis programas favoritos, la forma en la que restauran las casas es increíble, aunque la formas en las que se construyen las casas en Estados Unidos y en Argentina es distinta esta bueno el proceso de restauración y por ultimo la cantidad de dinero que ganan al poner la casa en el mercado y venderla.

TV

restauradores

flipmen

Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad
Television

#2

¿Quien da Ma$?


Storage Wars es un reality show estadounidense de la cadena A&E Network, que se estrenó en 2010. El programa cuenta con la pareja de subastadores Dan y Laura Dotson, por lo general juntos, y con compradores como Dave Hester, Darrell y Brandon Sheets, Barry Weiss, y Jarrod Schulz y Brandi Passante. Además cuenta con el productor ejecutivo y creador Thom Beers como narrador fuera de la pantalla.

Cuando la renta no se paga en un depósito de almacenamiento durante tres meses en California, los contenidos se venden por un subastador como un solo lote de artículos. El programa sigue a los compradores profesionales que adquieren los contenidos basados sólo en una inspección de cinco minutos de lo que pueden ver desde la puerta cuando se abre. El objetivo es obtener una ganancia sobre la mercancía.

SEEEEP! Es uno de los programas que mas miro, ya que ademas tiene varias versiones como la de Texas y ahora la New York. Pero lo mejor de este programa ademas de los tesoros que encuentran en los depósitos son las personalidades de los compradores como la de Barry que es muy cómico, o la de Dave y Darrel que demuestran ser personas muy inteligentes en las decisiones que toman, si hay un programa que tiene que ver es este.


programas

rescate

tesoros

subastas
history

#1

El Precio de la Historia

Pawn Stars, conocida como El precio de la historia en Hispanoamérica, es una serie de televisión estadounidense, transmitida por el canal History. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.

La serie muestra la interacción del personal con los clientes, que aportan una variedad de artículos para vender o empeñar, lo que produce generalmente un regateo sobre el precio y una discusión acerca de sus antecedentes históricos. Cuenta con la narración de Rick, Corey,Chumlee y Richard, quien es conocido como "El viejo". La serie sigue también los conflictos interpersonales entre Richard, Rick, Corey y el amigo de Corey, Austin "Chumlee" Russell, quien también trabaja como empleado en la tienda. Además, en el programa aparecen regularmente numerosos expertos en una variedad de áreas para evaluar los artículos que son vendidos o empeñados.

Seguramente algunos comentaran: ¿Cuanto quieres por este post? ¿10 puntos? Te doy 3 y estoy arriesgando.

Este programa se convirtió en uno de los mas famoso de la actualidad, es otra forma de aprender historia de forma interesante, pero que solo History Channel puede crear, pero es cierto lo que dice Rick en el openning "nunca se sabe lo que va a entrar por esa puerta" y es verdad, cuando vez el programa llevan de todo para vender, y tambien se destacan los protagonista, como Rick, el abuelo, y Chume Lee que es muy divertido. Programa totalmente recomendado, por eso lo considero el mejor programa de la actualidad


operacion

No te olvides de comentar recomendando otros buenos programas de televisión de la actualidad


TV

Comentarios Destacados

tektel +19
Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad
.. aja.. y la parte que dice "TV de la buena"?
Estos "programas" desplazaron a los documentales en los canales que eran de documentales y ahora no se de que son. Y a mi me parecen una cagada.
_Max_Pawer_ +5
En parte es verdad, los documentales eran buenos, pero ya tambien history no sabe otra cosa que El Universo o la 2da Guerra Mundial con Hitler y esos muchachos, estan re buenos pero cansan, y entre los Restauradores de History o Polino, prefiero ver a gente que labura.

14 comentarios - Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad

tektel +19
Los 10 Mejores Programas de TV de la Actualidad
.. aja.. y la parte que dice "TV de la buena"?
Estos "programas" desplazaron a los documentales en los canales que eran de documentales y ahora no se de que son. Y a mi me parecen una cagada.
_Max_Pawer_ +5
En parte es verdad, los documentales eran buenos, pero ya tambien history no sabe otra cosa que El Universo o la 2da Guerra Mundial con Hitler y esos muchachos, estan re buenos pero cansan, y entre los Restauradores de History o Polino, prefiero ver a gente que labura.
mati_gazzolla +5
Muy buen aporte, este tambien es una buena opcion:

Television

es de Discovery Channel
lucky_007 +5
terapia de shok para argentina sabes como educas unos cuantos guachiturros
Chaarrli
Opino exactamente lo mismo
_Max_Pawer_ +1
Nooo, si ven que a las cosas antiguas les podes sacar plata, le amplias el rango de choreo.
lucky_007 -1
@_Max_Pawer_ que boludo sos negro ese es otro programa programas te pongo la foto de otro comentario
Lunita_Lunera +4
sigue siendo frívolo. Discovery Channel no es lo que era.
Chaarrli +2
¿Algun canal de televisión lo es? Ni el History Channel es lo que era
Full_Troll +2
Eh.. soy ARGENTINO.. Algo hecho en Argentina?
Full_Troll
@_Max_Pawer_ Soy Argentino.. ahi pregunta donde vivo..
willyquiroga +2
rescate
en este canal van a dar unas cuantas ficciones que prometen
Inmensa_Muerte -2
@willyquiroga Ficciones?? Otro programa K entonces...
axel_riogrande +6
Ya lo conocias esos programas y estan bueno pero tenia ganas de poner el gif
tesoros
NFS2000 -3
trolacio dijo que va a estar
ALAKSANDUSH +6
subastas
Chaarrli +1
Capusotto es un groso, pero en la actualidad no esta emitiendo programas.
ALAKSANDUSH
Tonces a repetirse los programas por Youtube.
el22_iosoy +1
Buen aporte! Coincido con bastantes, no tanto en el orden, pero el Precio de la Historia es mi programa favorito...
Chaarrli +1
Al fin uno que sabe
carlinhos_26
Remplazaron los documentales por realitys show!!! es una cagada hermano
Chaarrli
Programas es una cosa, realitys es otra y documentales es otra.
fantasma1975
esto lo vemos en el cable y sos los programas favoritos de nosotros..gracias adios bloqueamos el canal 13..mucha mufa ,gracias por compartir
Chaarrli
De nada, todo sea por la poca buena television que queda
MorNuN3
sí, menos mal que lo bloqueaste!
ahora sólo podés ver los canales K que te dicen TODA LA POSTA!

querés hacerte un favor? dejá de mirar cualquier tipo de noticiero, todos te llenan la cabeza de lo que quieren.