El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una porteña se coronó Miss Mundo Argentina 2013 - Megapost

Teresa Kuster, de 24 años, representará al país en el concurso de belleza. La tucumana "Loli" Vener quedó fuera de las finalistas.

Una porteña se coronó Miss Mundo Argentina 2013 - Megapost

Una porteña de 24 años se consagró anoche como Miss Mundo Argentina 2013 y representará al país en uno de los concursos de belleza más importante del planeta. María Teresa Kuster, de Capital Federal, se quedó con la corona en la elección que se realizó anoche en Santa Fe y que contó con la conducción de Verónica Varano.

La ilusión de los tucumanos estaba puesta en Dolores Vener, de 17 años, pero "Loli" no logró meterse entre las cinco finalistas.

La representante de Córdoba, Zaida Schoop, quedó en segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para Luciana Robles, de Salta. Completaron el podio María Alicia Feregotto (Neuquén) y Dagny Cameron (Santa Cruz), informó el portal mdzol.com.

El jurado estuvo encabezado por la directora de la competencia Nadia Cerri y formado por Nequi Galotti, Miss Argentina 1980; Romina Freijomil, gerente de Marketing del casino donde se realiza el evento; y los diseñadores Gabriel Lage y Julieta Mansilla.

Durante la ceremonia se realizó un acto homenaje a Isabel Sarli, quien se hizo del título en 1955.

Mundo

porteña

Argentina

megapost

miss



Anuncios

0 comentarios - Una porteña se coronó Miss Mundo Argentina 2013 - Megapost

Los comentarios se encuentran cerrados