El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tanque ruso T-90S en el SITDEF 2013 PERU

15 al 19 de mayo
T-90, una de las principales atracciones del SITDEF 2013


Tanque ruso T-90S en el SITDEF 2013 PERU


tanque

E. Saumeth, Lima – Sin duda una de las principales atracciones del Salon de la Defensa SITDEF, ha sido la exposición del Tanque Principal de Batalla T-90S, de la compañía estatal Rusa Uralvagonzavod.

La presentación del T-90, está enmarcada por el interés del Ejército Peruano, de adelantar un proceso para la adquisición de un nuevo MBT, en cantidades estimadas en las 140 unidades y con el fin de reemplazar el T-55 modelo actualmente en servicio..

El T-90 en exhibición, se someterá luego de finalizada la feria a una serie de pruebas y prácticas de tiro en este país, con el fin de que sea observado por los altos mandos de esta nación.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HF9UxiJq6Wo

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Tanque ruso T-90S en el SITDEF 2013 PERU

@Anti-AntisMessi -8
Me gustan mas el Norteamericano.
@Junioz +3
El M1 Abrams es legendario nunca han destruido uno por completo, con comparacion del T-72 que es horrible, pero el T-90 esta muy actualizado a la altura del Leopard 2A7/2A7+ y el Merkava.
@malvestiti +2
Bien por Peru, saludos hermanos.
@xlancelotx +5
Por fin los tanques que merece nuestro país
@santiagoxxiv +1
en vez de invertir en salud o educacion publica y de generar puestos de trabajo compran tanques ? bueno me alegro igual pero me parece bien pero seria mejor invertir en su pueblo