El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fotos de los 21 recitales a los que tuviste que haber ido.

Fotos de los 21 recitales a los que tuviste que haber ido.

*Cabe destacar que este articulo fue hecho por una pagina britanica, por ende estos recitales fueron en Inglaterra.*


Oasis.
Fotos de los 21 recitales a los que tuviste que haber ido.
Donde: Maine Road, Manchester
Cuando: 27 abril 1996
Por que fue genial: Este recital significo mucho para Noël y Liam, ya que habian soñado tocar en su amada cuidad desde que ellos eran niños. También, entonces, el Oasis era la banda de rock and roll más volátil, imprevisible, peligrosa y brillante sobre el planeta.


Arctic Monkeys.
pop
Donde: Sheffield Boardwalk
Cuando: 26 Mayo 2005
Por que fue genial: Ellos todavia no habian firmado, pero estuvieron a punto de grabar 'Five Minutes With...'. Aquella noche marcó el punto donde Sheffield ya no podía retener a sus hijos pródigos; el secreto estaba afuera. Cada canción sonó como los clásicos que pronto se iban a convertir.

Florence Welch
recitales
b]Donde[/b]: SXSW, Austin, Texas
Cuando: 20 marzo 2008
Por que fue genial: Florence llegó la Máquina de sans o el contrato de disco. En lo que más tarde se haría el ejemplo registrado más temprano de aquel ' el estilo de Florence inimitable ', una estrella ha nacido. Ella también la terminó puesto por zambulléndose en la cascada del vestíbulo de hotel para bailar con su director.


Blur.
Recital
Donde: Hyde Park, Londres
Cuando: 2 y 3 de Julio 2009
Por que fue genial: Estos eran posiblemente su pináculo como una banda en vivo, y si su estudio periódico Potterings nunca viene a un nuevo álbum, es como deberían recordarlos: con Damon que se revuelca en el escenario salvajemente, paroxismos punk-rock y un exquisito setlist recordando toda su carrera.



The Rolling Stones/Stevie Wonder.
rock
Donde: Spectrum, Philadelphia
Cuando: July 20, 1972
Por que fue genial: Stevie era el telonero para lo que era posiblemente la gira más decadente de los Stones. Mick Jagger mandó a Stevie al piano para empezar posiblemente el mas grande espectaculo teatral alguna vez visto.


Muse.
los[
Donde: Wembley Stadium, Londres
Cuando: 16 Junio 2007
Por que fue genial:Hasta que Muse trajera las pantallas de matrices por todo el escenario, miembros del staff robot y ataques relámpago de láser "El rock de Estadio" se descoloraba por su anacronismo. Pero su Wembley muestra trajo el hecho de estrellarse de concepto, el dirigir y la golpeadura de zumbido actualizadahasta el dia de la fecha.


Kings Of Leon.
Que
Donde: Brixton Academy, Londres
Cuando: December 15, 2003
Por que fue genial: La lucha del sonido publica así como rumores constantes que ellos eran la "boy band" prefabricado, KOL demostró su autenticidad por aporreando, friendo y relampagueando su Rock Country en nuevas formas.

Michael Jackson.
a
Donde: Wembley Stadium, Londres
Cuando: 16 Julio 1988
Por que fue genial: Jackson era el Rey indiscutido del Pop. En el verano del 88, como la gira mundial 'Bad' llega a Wembley, su fama estaba en la cima. Él hizo de su moonwalk su camino durante tres horas que definen toda una generación de clásicos.


Elastica
IDO
Donde: Festival de Glastonbury
Cuando: 22 Junio 2005
Por que fue genial: La publico disfrutó del recital de Elastica. Pero Antony Glenn apareció disfrutar de ello mucho mas más. Habiendo estado - según sus propia palabras- de joda durante tres días con LSD, heroína, cocaína y vodka, él interrumpió el show esnudandose completamente y saltando al publico. Él entonces más tarde unió como tecladista a la banda

The Horrors.
haber
Donde: Old Blue Last, Londres
Cuando: 30 Julio 2006
Por que fue genial:este recital marcó el momento de The Horrors paso de ser la sensación "big-haired" de Londres al auténtico fenómeno . Esto era una noche que le recordó lo que los recitales deberían ser: ninguna broma amistosas ningunos bises, Sin piedad - solamente apenas caos controlado.

Johnny Cash
tuviste
Donde: Carcel de Folsom State, California
Cuando: 13 enero 1968
Por que fue genial: Mucho antes de que recitales guerrilleros fueran inventados, él era cantante que emocionaba fuera de los que escribia . El muestra eran una posibilidad al ministro los hombres con la música y permitieron al Dinero efectivo para bruñir las cartas credenciales de proscrito que él ansió.

Eminem
Fotos de los 21 recitales a los que tuviste que haber ido.
Donde: Astoria, Londres
Cuando: 3 Noviembe 1999
Por que fue genial: Incluso hoy, es difícil de argumentar que Eminem no puede deslumbrar estando fuera de forma. Pero hay algo muy especial sobre aquellas tempranos recitales. Un destello enfurecido de basura de remolque, fresco de Detroit y luchando con la creación de un demonio llamado Slim Shady.

The Jesus And Mary Chain.
pop
Donde: North London Polytechnic, Londres
Cuando: 15 marzo 1985
Por que fue genial: Esto era la culminación de todo que ellos prometieron ser: un lío sublimemente caótico que lindó el obsceno, pero era completamente convincente. La combinación de ninguna seguridad de lugar, la alta alabanza en semanarios de música y actos de apoyo hostiles quiso decir que la muchedumbre fue sumergida en sangre.

Nirvana.
recitales
Donde: Reading Festival
Cuando: 30 agosto 1992
Por que fue genial: La última visita de Kurt Cobain a Reading quedo demostrada que fue explosiva. Infundido con un sentido salvaje de manía, este juego quemó grunge en la retina del zeitgeist en una llamarada de magnesio de poder y punk.

Radiohead.
Recital
Donde: Glastonbury Festival
Cuando: 28 junio 1997
Por que fue genial: Como se considera, por muchos es el major headline set en la historia distinguida de Glastonbury. Sylvia Patterson del NME había escrito: " Radiohead al instante resaltan el golfo escarpado-cayendose entre copistas de sujeto de rompimiento y el evolutivo. "

Queen
rock
Donde: Live Aid, Wembley
Cuando: 13 julio 1985
Por que fue genial: Esto era una de aquellos recitales donde usted literalmente puede hacer una pausa ello en cualquier momento arbitrario y ser dejado con una imagen poderosamente icónica en sus manos. Esto era el rock de estadio perfeccionada por el presentador extravertido de Queen, el último amo verdadero del medio.

Rage Against The Machine.
los
Donde: Finsbury Park, Londres
Cuando: 6 junio 2006
Por que fue genial: Esto no era tanto un espectáculo de rock como un desfile de victoria. La Gente había manchado nuestro colectivo olfateamos degradación cínico del traza. Esto era un espectáculo que demostró el poder de la gente con tanta eficacia. Como las camisetas proclamadas: " Rage 1, Cowell 0. "

The Who.
Que
Donde: Woodstock
Cuando: 16 agosto 1969
Por que fue genial: Habiendo argumentado que Hendrix se le fue la mano con el ácido, en el tiempo the Who estubieron en el escenario a las 5 am ellos estaban en un derecho arse. La agresión que los hizo tan sensacionales mas vivos que nunca fue emocionante como cuando eran colocados contra esta paz y el telón de amor.

Primal Scream
a
Donde: Glastonbury
Cuando: 26 junio 2005
Por que fue genial: Antes del final, un boludo, hizo tropezar a Bobby Gillespie y su Equipo Grito y se habían derretido todas sus últimas posibilidades. Sinceramente, la muchedumbre habría preferido el Partido entero Nazi el alto mando que hace una interpretación de ' Lili Marlene ', más de 10 moew minuted del fariseísmo Parecido a Cristo de Gillespie.

Hole
IDO
Donde: Reading Festival
Cuando: 24 agosto 1994
Por que fue genial: La gira de 1994 de Courtney Love, los cuatro meros meses después de la perdición de su marido, era ella haciendo lo que ella hizo todo lo posible: perdición de ello públicamente. Separe la terapia de grito principal, la parte dolió el elogio grunge, era tan sucio, disonante y de manera destructiva superverdadero como grunge se propuso para ser.




Todo el articulo fue traducido por el traductor de google, asi que probablemente no se entienda un cara*jo, Igual, Gracias por pasar.

0 comentarios - Fotos de los 21 recitales a los que tuviste que haber ido.

Los comentarios se encuentran cerrados