El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para sobrevivir a una suegra

Anuncios

Consejos para sobrevivir a una suegra


consejos

hoy hablaremos de suegras

algunos

tips


CONSEJOS Y TIPOS DE SUEGRAS.


¿Qué son las suegras? ¿No lo sabes?

En el diccionario Ruso – Español, la palabra SUEGRA se traduce como ESTORBA.

suegra


para saber:

La suegra siempre es buena, los hijo de put.. son el resto.


Consejos para sobrevivir a una suegra



La suegra se llevara bien contigo aparentemente, pero no caigas en la trampa, lo hace para averiguar cuales son tus puntos debiles.



consejos


Que pasa si descubres que a tu suegra todavia le vive la madre?, apuntate voluntario a alguna guerra, viviras mas.

algunos



Y si descubres que tiene alguna hermana gemela?. Suicidate, sufriras menos.

tips


Que piensa la suegra si a su hija le gusta beber un poco de vino en las comidas?. "Es normal, le da sabor y cuerpo a lo que comes". ?Y si lo haces tu?, "Fijate ese, que se agarra mas a la botella que a mi hija".


suegra


Por que te llevas bien con el suegro?. Siempre es agradable compartir el partido del domingo con otras personas.

Consejos para sobrevivir a una suegra



Existe el infierno despues de la muerte?. Para los solteros si, los casados tenemos todos los numeros comprados.

consejos


La suegra nace o se hace?. Ninguna de esas, tiene doble personalidad, una con el resto y otra contigo, solo que esta vez has tenido mala suerte y te ha tocado a vos.

algunos



Quien ha sido el unico afortunado que supo lo que era vivir en paz?. Adan, hasta lo de la manzana, se dice que las suegras son descendientes de aquella serpiente.

tips


Suele ser el personaje más conflictivo de la familia política

suegra



Existen infinidades de personas que consideran a su suegra una verdadera pesadilla. Los formas de manifestar ese terrible sentimiento son de lo más variadas.

Consejos para sobrevivir a una suegra


Mientras que algunos optan por callarlo y contárselo a la almohada, otros prefieren gritar a los cuatro vientos cuánto aborrecen a esta figura femenina.

consejos

Tipos de suegras


Sería imposible generalizar a las suegras. Cada una de ellas es única y, afortunadamente, irrepetible. estas son las mas comunes

Suegra absorbente, también llamada “madre pulpo”, que muestra sus tentáculos de a poco, disimuladamente hasta que terminan ahogándote. Sus mensajes suelen ser subliminales, con frases como “¿podés?” o “¿te arreglás?”.

algunos



La víctima: que es la típica que, cuando uno le cuenta una viviencia, a ella siempre le pasó algo peor. tipica experta, lo ideal es no competir con ella en su papel de “pobrecita” porque nada podrá igualarlo.

tips



La banquera y bancadora, que son las que cobran su ayuda demasiado cara. Pueden llegar a ser exitosas marketineras salvo cuando se trata de ayudar a su hija. Son las que suelen prestar dinero para un negocio condenado al fracaso y se pasan la vida echándolo en cara.

suegra



La narcisista, que busca vivir a través de su hija y suele depender mucho de ella porque se cree legítima merecedora de tal sostén. Tiene la idea fija de que su hija la va a abandonar.

Consejos para sobrevivir a una suegra


La descalificadora, cuya frase de cabecera suele ser “No vas a poder...” y constantemente emite mensajes pesimistas y desvalorizantes.


consejos



Suegra CORDÓN UMBILICAL: Muy común en su especie, este tipo de suegra no desea romper el vínculo con su hija. Pasado un tiempo prudencial tras la boda, mira a su nena (de 30 años) y le dice con ojos tiernos: “Tienes cara de cansada…¿¿ya comes bien?? Estás más delgada…Tienes que dormir más, trabajar menos y relajarte”. Y, por supuesto, luego te apuntala a ti: “A ver si la cuidas mejor”. Y vos callado como una perro, le devolves la media sonrisa y viisualizas en tu cabeza la broooonca que le vas a echar a la nena al llegar a casa.


algunos


Suegra BRUJA: Se las ingenian para dejarte mal en cada situación; te responden con ironía y cinismo; buscan fisuras en el matrimonio para taladrarte la cabeza ; la foto del primer novio de su hija engalana su estantería… En resumen, estas señoras desconocen por completo que les has hecho un favor al casarte con la nena.

tips



WIKI suegra: La Larousse viviente. Sabe todo mejor que nadie y no se priva a la hora de expresar sus “sabios conocimientos” a los que le rodean. Y por supuesto, vos no te escapas a la regla. Su frase fetiche: “Ese niño lo que necesita es…”. Y te haces sangre en la lengua de tanto mordértela soñando despierta, imaginando que le coses la boca con su aguja de tejer y esa lana gorda color rosa chicle que tanto te espanta y que acabará abrigando a tu hija del alma.

suegra



Suegra TELEFONICA: Llama todos los santos días a tu casa a las horas CLAVE: el baño, la comida, la siesta. (¿Casualidad o mala leche?) Hace un repasito general del día y así se asegura de que eres un padre prudente y responsable.

Consejos para sobrevivir a una suegra



Suegra CONTRERAS: Digas lo que digas, segurísíiiiiisimo que ella dice lo contrario. “Creo que va a llover…Yo he oído que habrá un sol radiante”. “el asado estaba muy bueno…es la peor que ha hecho nunca” “Los cerdos no vuelan…Te digo yo que sí, que los he visto yo con estos ojos”.


consejos


Suegra BRUJA DE HANSEL Y GRETEL: Su cariño por ti es inversamente proporcional a la comida que te sirve en el plato, y a la mínima que te descuidas, tus albóndigas se han multiplicado por arte de magia. No acepta un no por respuesta: “¿Querido, quieres un plátano? No, gracias, estoy lleno. ¿Y una naranja? No. ¿Y una pera? Mmm…¿no? ¿Y unas uvitas recién lavadas? Nonono, de verdad que no me entra. ¿Y mandarina/yogur/torta/mate/manzana/sandia/sandwiches/café/tortas fritas/berenjenas al escabeche?? (QUE NOOOOOOOOOO, LA PUTA MADRE!!!!!!!!)”. Pero eso no se lo dices…y acabas haciendo hueco en tu a punto de reventar estómago para meter las berenjenas al escabeche que con tanto esmero ha preparado para ti…


algunos



Suegra SUPERNIÑERA: Irritante, capciosa, pesada, metida…El vademécum de la pedagogía hecho persona. Ella lo haría todo de otra manera, con mano más firme, sin pestañear… “La cuchara yo se la metía hasta la garganta”, “Esa crema para el culo no sé yo…”, “Conmigo se iban a la cama sin rechistar”, “Es que me han salido unos hijos estudiosos, la verdad” …Y una sonatina constante de frases que en tu cerebro resuenan como los ecos del infierno. Pero, una vez más…te callas, no vaya a ser que saques al HULK que llevas dentro y te pongas a repartir
golpes.


tips



Suegra 2.0: Moderna donde las haya, desde que ha descubierto internet y las redes sociales, está más al día que tú. Te escribe whatssups, tiene un perfil en TARINGA ,ve a tus niños por Skype y se pasa todo el santo día enviándote power points con chistes malos!!


suegra



SUEGRA CULEBRA: Mas peligrosa que la cobra su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas común. Los yernos la quieren como a la Cerveza: fría, con la boca abierta y echando espuma

Consejos para sobrevivir a una suegra



SUEGRA HIPERACTIVA: Va al gimnasio a diario, visita webs de solteros. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que tener plata para que le de buenos regalos.


consejos



-La suegra agresiva: te hace la vida imposible y que habla de su hija como de la mejor mujer de la tierra, ten cuidado. Una conducta típica de este tipo de señoras es cuando ellas inventan dolores y enfermedades para que su pequeña no salga con su pareja y se quede con ella. Consejo: Acá es necesario dejar claro a tu pareja quien es quien: tú eres su marido, antes que todo.


algunos




-La suegra detective: Si es de esas que averigua por todos lados tu currículum y qué haces, tu suegra definitivamente, tiene complejo de detective. A veces este tipo de suegras llaman a tu trabajo para saber si trabaja donde dijo que trabajaba.



tips



-La suegra seductora: Si se comporta como “femme fatale”, evita cualquier contacto. Son de ese tipo de mujeres que les gusta aparentar la edad que ya no tienen y pretenden conquistar a los novios de sus hijas.


suegra



-La suegra abusiva: Cuando dejes el cuidado de tus hijos a tu suegra, ten en cuenta que podrías tener sorpresas desagradables: ellas son las típicas que te revolucionan el hogar cambiando los muebles de posición, los cuadros y hasta la ropa de los niños.


Consejos para sobrevivir a una suegra



-La suegra cómplice: Cuando sientas que el amor con tu pareja ha decaído, lo peor que puedes hacer es vivir cerca de tu suegra. Es un grave error, ya que al menor problema ella irá corriendo a contárselo e incluso a quedarse con ella, como una niña mimada. Consejo: Tu suegra siempre será tu suegra, no tu mejor amiga.


consejos




- Uno de los peores defectos de una suegra es su afán de hurgar su nariz en todo, en lo que le compete y en lo que no. Por eso, hay que tener bien en claro que una pareja está integrada por dos personas y que la suegra jamás debe formar parte de ella. Las discusiones no tienen por qué llegar a sus oídos y en poquísimos casos debe preguntársele su opinión sobre un tema.

- Cuando la suegra habla de más o hace alguno de sus típicos comentarios subliminales pero dañinos, es su hija biológico quien debe ponerle los límites. El “basta” no debe salir nunca de la boca del yerno. Caso contrario, se crearía un resentimiento casi incurable.
- Evitar la confrontación cara a cara. Pese a que no nos guste, es su madre, quien le dio la vida y lo trajo al mundo. Más allá de todo, como dice el refrán, “madre hay una sola”.



algunos

tips

suegra

Consejos para sobrevivir a una suegra


consejos

algunos

Anuncios

4 comentarios - Consejos para sobrevivir a una suegra

@maxi_jbj +2
jajaj , lindo post te mandaste !