Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola...te traigo un buscador de iconos para windows 7 y 8. Este se llama:


Descripción: buscador de iconos con un arsenal de más de 100 mil ejemplares listos para ser usados a nuestro antojo. La herramienta super sencilla y fácil de usar con un cuadro de texto donde entrar el nombre del icono a buscar, el clásico botón SEARCH y enseguida obtenemos nuestros resultados.

Estos resultados se pueden filtrar por el tamaño del icono y por el color de fondo del mismo. Los iconos mostrados en la página tienen información que podemos ver, quien lo confeccionó, que formato tienen, entre otras cosas. Para bajarlos solo tenemos que dar el click en el link donde te da la información del tipo de formato en que esta, PNG o ICO.

Es un buscador bastante sencillo que me ha gustado precisamente porque no necesita de decenas de opciones para funcionar bien, sino que lo hace correctamente con lo justo.

Otra característica distintiva de este sitio es que al encontrar un determinado ícono, podremos ver las imágenes relacionadas o que tengan el mismo estilo de diseño en el pie de página, que por lo general son íconos diseñados por el mismo creador.


TE DEJO EL ACCESO A LA PAGINA: http://www.iconfinder.com/

Ahora bien, a continuación los pasos que deben seguir:

- Cuando te cargue la pagina, introduce en el campo SEARCH la palabra, debes introducirla en ingles, ya que la pagina es en ese idioma, y haz click en SEARCH. (En algunos casos poner los que buscamos en español también sale).

- Selecciona el icono de tu preferencia.

- Click en descargar Download ICO (se va a descargar en tu carpeta downloads, en algunas ocasiones te pregunta donde queres guardar)

- Listo ya tenes el icono en tu pc...pero no te apresures podes dejar el icono en la carpeta de descargas o crear una carpeta aparte que diga( lo que vos quieras), y copiarlo ( de carpeta de download a la que creaste asi los vas guardando).

- Por ultimo vas al icono que queres cambiar.Ejemplo queres cambiar el de la musica, haces click derecho - propiedades - personalizar - cambiar icono. buscas la carpeta con tus iconos guardados, seleccionas el que queres y listo.

Algunas imágenes:




MAS ICONOS:http://www.taringa.net/posts/imagenes/17696422/Las-mejores-paginas-con-Iconos-Gratis.html

Que lo disfruten!!!