El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Construyendo la estatua de la libertad...

Anuncios

Construyendo la estatua de la libertad.

Construyendo la estatua de la libertad...

historias

La Estatua de la Libertad es a menudo considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo. Se encuentra en la isla de la libertad en medio de la bahía de Nueva York. Representa Estatua de la Libertad iluminando al mundo y dar la bienvenida a todos los inmigrantes a los Estados Unidos. Esta estatua fue un regalo del pueblo de Francia y se dedicó en octubre de 1886. Esta estatua es un símbolo de la libertad y la fecha de la Declaración de Independencia americana se ha inscrito en ella. Los estadounidenses siempre que el sitio y construyeron el pedestal mientras que artesanos franceses hicieron la estatua...

estados

El concepto de la estatua fue presentada por un gran escultor llamado Fredric. Los trabajos para la construcción de la estatua comenzó en 1874 y después de dos años, un pedazo de este monumento, la mano que sostiene la antorcha, se completó en París. Después de eso, la cabeza estaba terminado y exhibido en una exposición de París. Toda la estatua fue terminada en 1883 con 350 partes por separado, fácilmente la mayor estatua del mundo. Una gran cantidad de obreros trabajaron durante 10 años para preparar este gran monumento. Los estadounidenses comenzaron a trabajar en el pedestal, que era 89 pies de alto por 91 metros cuadrados en la base. Este pedestal era también una estructura monolítica de hormigón.

unidos

La gente tiene un inmenso respeto por la Estatua de la Libertad. La altura total de la estatua es 151 pies y la mano sola es 16 pies, 5 pulgadas Esta estatua ha sido mantenida por el Servicio de Parques Nacionales desde 1933. En 1984, una gran parte del monumento y toda la antorcha fueron reemplazados por deterioro. La estatua, incluyendo su pedestal, se mantuvo cerrado en el medio de la renovación y también por las razones de seguridad. La estatua todavía proporciona la luz que es muy útil como guía para la navegación. Esta gran figura se ve increíble en la noche y en realidad se ilumina el mundo.

libertad



estatua

Anuncios

2 comentarios - Construyendo la estatua de la libertad...